BÁSCULAS DE BIOIMPEDANCIA
Mantén controlado tu peso corporal con una báscula de bioimpedancia

TANITA PESA DIGITAL

Busca tus Básculas de Bioimpedancia:



La manera mas simple y rápida de asegurarte de que tu propósito de ingestión y ocupación física está funcionando es valorar tu porcentaje de grasa y músculo, adquirir una tanita pesa digital te puede contribuir a elaborarlo.
Si haces ejercicio con regularidad, eliges alimentos saludables y no ves que la báscula se mueva, puede resultar el instante de examinar tu porcentaje de grasa corporal.

¿Cómo Es Que trabajan? Las báscula de grasa corporal son fáciles de emplear. Sólo tienes que subirte a la báscula y el aparato mide tanto tu peso corpóreo como tu porcentaje de grasa estimado. Las básculas corporales emplean las propiedades eléctricas del cuerpo humano, la composición de sus tejidos y la proporción de agua presente para ganar nuestra índice de grasa.
Las básculas pueden ser nuestros mayores adversarios o bien nuestros más grandes y honrados compañeros. Todo es dependiente de varios simples números.
Si anda detrás renovar tu composición corpóreo debes perder grasa mientras mantienes o aumentas la masa corporal.
A diferencia de una báscula de peso estándar, ésta usa una tecnología que, gracias a la conexión con el móvil permite al usuario determinar hasta 9 criterios diferentes: su grasa corporal, sus musculatura, el nivel de agua o bien las proteínas.
En este artículo ahora hemos analizado dos modelos con calidad y fiabilidad suficiente para resultar utilizadas dentro del terreno profesional, como es la tanita pesa digital.

Marca: Salandens

Color: Negro+1

Ventajas y Características:

App mejorada: La báscula de baño que mide grasa corporal tiene una plataforma en la nube, lo que te asegura que tus datos están seguros sin riesgo de perderse y brinda servicio a un número ilimitado de usuarios. Sólo debes descargar gratuitamente la app "OKOK" desde App Store o Google Play. Tú y tu familia pueden compartir la misma báscula sincronizándola con Apple Health, Google Fit o App Fitbit.
Medición de 11 parámetros esenciales: Esta báscula personal cuenta con tecnología BIA para medir con precisión tu información física como el peso, el IMC(BMI), agua, BMR, grasa corporal, grasa visceral, edad metabólica, masa muscular, masa ósea, proteínas entre otros. Te permite evaluar el resultado de programas de entrenamiento y programas de pérdida de peso que estés llevando a cabo al momento.
Alta precisión y alta calidad: La báscula cuenta con una placa de vidrio templado de alta calidad de 6 milímetros de grosor y 4 de placas de electrodos. El sensor de medición de alta precisión maneja un rango de exactitud de 0.2 lb/0.1 kg y tienen una capacidad de 330 lbs/150kg. Funciona con 3 pilas tamaño AAA. Además cuenta con las certificaciones de FDA, FCC, CE, ROHS.
[TECNOLOGÍA Step-On: Sin botones ni interruptores; solo es necesario que te pares sobre la báscula para obtener lecturas precisas. Incluso sin la necesidad de sincronizarla con tu smartphone, puedes obtener la información de tu peso en cualquier momento. Una vez que el dispositivo esté nuevamente sincronizado los datos se actualizan en la aplicación y es muy fácil de usar.
Compatibilidad: Es compatible con dispositivos iOS 7.0 y Android 4.3 o posteriores, BT 4.0.

Ver las opiniones de compradores

Marca: FITSCAN

Color: Blanco

Ventajas y Características:

La nueva FITSCAN BC-730F Monitor de Composición Corporal posee una función de auto reconocimiento para 5 miembros. Después de la programación inicial de los usuarios, la báscula reconocerá cada persona cuando se pare sobre la báscula, reduciendo el tiempo de la medición a solo unos segundos.
Con todas sus funciones y a un precio muy asequible hacen de esta báscula la mejor relación precio valor.
Calcula los siguientes valores: Peso, Grasa Corporal, Agua Corporal, Masa Muscular, Ingesta Calórica Diaria (DCI), Grasa Visceral, Edad metabólica, Masa Ósea, Valoración física.
Pantalla de dos niveles y memoria de 5 usuarios. Capacidad hasta 150 kg
Incluye 4 baterías AA. 3 meses de garantía limitada

Ver las opiniones de compradores

Marca: TANITA

Color: NEGRO

Ventajas y Características:

El Monitor de Composición Corporal TANITA RD-901 PRO INNERSCAN, utiliza la tecnología Bluetooth inalámbrica, incorpora lo último en frecuencia dual de Impedancia Bioeléctrica, la cual proporciona un nivel adicional de precisión al análisis de composición corporal.
Compatible solo con Iphone, modelos 4S en adelante y Android 4.4 en adelante.
App Gratis (Heathy Edge Mobile), donde tu Smartphone puede llevar todo el historial de tu programa de pérdida de peso y actividad física, grabando, comparando y graficando los resultados.
Calcula los siguientes valores: Peso, Grasa Corporal, Agua, Corporal y Masa Muscular, Índice de Condición Física
IMC, Edad Metabólica, Metabolismo Basal, Masa Ósea, Grasa, Visceral, Capacidad hasta 200Kg, Baterías incluidas

Ver las opiniones de compradores

Marca: Ohaus

Ventajas y Características:

Portable jewelry scale with 300 g capacity and 0.05 g readability (also called accuracy)
High-contrast LCD screen displays results with bright blue backlight for clear readings
Stainless steel weighing pan measures 70 x 50 mm (W x D), and is corrosion resistant
Powered by two included standard alkaline AAA batteries for increased portability
Low-profile design with a hinged pan cover protects the scale during storage and transport

Ver las opiniones de compradores

Marca: Etekcity

Color: Negro

Ventajas y Características:

Se sincroniza con las aplicaciones de fitness: conéctese a la aplicación gratuita VeSyncFit y sincronice datos con Apple Health, Google Fit & FitBit. Funciona con Bluetooth 4.0 y es compatible con Android 4.3 y iOS 8.0 o superior
ANÁLISIS DE COMPOSICIÓN DEL CUERPO COMPLETO: ¡obtenga 13 medidas esenciales que incluyen peso, IMC, grasa corporal, grasa visceral, masa muscular, masa ósea, agua corporal y más! Puede pesarse en cualquier momento, incluso sin tener su teléfono a mano. Los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que el teléfono y la báscula se vuelvan a conectar.
UNA ESCALA, USUARIOS ILIMITADOS: esta escala inteligente de grasa corporal le permite crear perfiles de miembros ilimitados para rastrear sin problemas a múltiples usuarios; una familia puede compartir una escala juntos. Es conveniente cuando cada miembro conoce las métricas de su cuerpo y sabe específicamente en qué trabajar. Especialmente útil para los culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
Los sensores de ALTA PRECISIÓN-4 con la última tecnología ofrecen mediciones de peso precisas de hasta 400 lb (180 kg) en incrementos de 0.2 lb / 0.05 kg. Disfrute de la tecnología step-on y la autocalibración, 3 pilas AAA incluidas. Cambie fácilmente las unidades de peso a través de la aplicación (lb / kg / st)
No modelo: ESF24

Ver las opiniones de compradores

Marca: TYC

Ventajas y Características:

【Sensor de alta precisión y tecnología BIA】 4 sensores de alta precisión tienen mayor precisión y sensibilidad. Calibración automática, medida en incrementos de 0.01 kg / 0.02 lb, pesos de hasta 180 kg / 396 lb 2 unidades de medida: lb / kg.
【FÁCIL DE USAR】 Bluetooth 4.2 tiene un chip de bajo consumo. Simplemente súbase a la báscula para obtener lecturas oportunas. Conexión automática, reconocimiento automático, encendido / apagado automático, cero automático, calibración automática con batería baja e indicación de sobrecarga.
【70 Análisis de composición corporal】 70 indicadores de salud proporcionan datos precisos para el peso, el IMC, la tasa de grasa corporal, la grasa visceral, el agua corporal, la tasa de músculo esquelético, la masa muscular, la masa ósea, las proteínas, la BMR y la edad corporal. Conócete mejor desde hoy.
【SEGURIDAD Y CONFORT】 La plataforma de vidrio templado transparente proporciona una robustez excepcional; La batería interna de litio es recargable a través de USB; duradero y conveniente. Pantalla LCD clara para usarla con facilidad.
【Compatibilidad de aplicaciones】 Descargue la APLICACIÓN escaneando el código QR en la parte inferior de la escala de grasa corporal. Compatible con ISO 8.0 / Android 4.3 / superior, El Bluetooth 4.0. es especialmente perfecto para culturistas, adelgazantes y adolescente, etc.

Ver las opiniones de compradores

Marca: Sonolife

Ventajas y Características:

PANTALLA LCD DE FÁCIL LECTURA - Con dígitos grands y gracias a su retroiluminación y buen brillo, es muy fácil leer los resultados en pantalla. Con poca luz o con mucha iluminación, los resultados son fáciles de obtener.
BÁSCULA DE COCINA O LABORATORIO MULTIFUNCIONAL - Por su función de tara, puede poner en cero el marcador despues de agregar un ingrediente, para que, al agregar el siguiente, obtenga la medida exacta y no tenga que pesar uno por uno. Muy útil para recetas de cocina o mezclas de laboratorio.
FUNCIÓN DE AUTOAPAGADO - Esto es especialmente útil para el ahorro de baterías. La báscula se apaga por sí sola al haber pasado 2 minutos de no detectar carga.
MUY PRECISA Y DE FÁCIL USO - La báscula cuenta con cuatro transductores internos que aseguran la precisión del equipo. Ya sea que use como unidad mililitros, gramos u onzas, las mediciones serán precisas.
LA BÁSCULA TIENE DOS MICAS AZULES PEGADAS A LA SUPERFICIE QUE FUNCIONAN COMO PROTECCIÓN, ESTO PODRÍA CAUSAR UNA CONFUSIÓN CON EL COLOR DE SU BÁSCULA. PREVIO A COMENZAR SU USO, POR FAVOR, RETIRE LAS MICAS DE COLOR AZUL DE LA SUPERFICIE.

Ver las opiniones de compradores

A detalle Tanita pesa digital

Gracias a su gran aguante de esta tanita pesa digital, su fabuloso gusto y también su buen su peso ideal , la hacen en una buena tanita pesa digital en las listas, obteniendo valoraciones excelentes de los compradores.
que es muy exacta
Cada uno de estos detalles son los que hacen la diferencia a la hora de bajar de peso , pues no basta con que es de buen material , también debes ver que es muy práctica .
En las listas podemos encontrar amplios modelos de básculas de grasa corporal y entendemos que escoger alguno a veces puede resultar difícil, pero como regla general debes de poner atención en los provechos que te da, su durabilidad, los componentes con que está fabricado, la facilidad de hallar refacciones o repuestos y si el fabricante te da algún tipo de garantía.
Si buscas una tanita pesa digital que se adapate a tu bolsa y estilo, pero también eres de los que buscan la mejor calidad en los artículos, aquí te presentamos un listado que tenemos para ti. Checa el gran catálogo que tenemos para ti. Y por los precios ni te preocupes, que no perderás la oportunidad para conseguir tu siguiente báscula de bioimpedancia .
básculas para medir grasa corporal
Esta tanita pesa digital pertenece a uno de los productores más distinguidos en el giro de la básculas digitales corporales y son todo un referente cuando se refiere a calidad y precio. Esto al final nos beneficia a todos los compradores, pues al existir más y mejor competencia, los otros fabricantes se ven forzados a hacer mejores artículos.
bajar de peso

¿Entre todas la básculas corporales , esta tanita pesa digital en específico, qué es lo que te ofrece y cuales son sus principales ventajas?

También hay que fijarse en el embalaje con el que el fabricante envía sus productos, pues no hay nada mas horrible que recibir el artículo recién conseguido y que este llegue en mal estado a causa de un mal empacado. Aunque te podemos decir que en el caso de la básculas de bioimpedancia de esta marca por lo general siempre vienen bien resguardados, con lo que te llegan en perfecto estado a tu casa.
controlar el peso
Otra característica en el que te tienes que fijar a parte de su que está construida con buen material , es la calidad de los terminados, pues si contamos con un producto en el que cada remache es de buena calidad, si los pinturas que se le han aplicado son de calidad, si usa plásticos de calidad y otros materiales son también geniales, con seguridad estaremos adquiriendo una tanita pesa digital fabuloso.
reducir grasa corporal
¿Es intuitivo el uso de esta tanita pesa digital?
En principio este tipo de artículos son fáciles de utilizar, pero una que otra vez tenemos dudas sobre el funcionamiento del mismo, como por ejemplo que es de buen material , así que pregúntate si el producto contiene sus instrucciones completas o una manual de funcionamiento o si existe en internet algún tipo de foro o comunidad donde te guíen para despejar tus dudas o darte soporte técnico. También algunas páginas o las mismas tiendas en línea del comerciante cuentan un chat integrado en donde te atienden de forma inmediata.

Mantenimiento y cuidados de la tanita pesa digital.

Frecuentemente no tenemos en cuenta el cuidado que le tenemos que realizar a nuestros productos, y es que cuando tenemos artículos de muy buena calidad y que duran y duran con los años, corremos el riesgo olvidarnos del mantenimiento que requieren, el cual puede ser desde simple lavado o limpiado con un paño, lubricación básica , apretar tornillos o tuercas o necesitar llevarlo con un técnico de básculas digitales corporales a que le haga una revisón completa.

Unos últimos comentarios.


Todos los pros que te dan los básculas que miden grasa corporal son sin duda muy interesantes, y en especial este lo fácil que es de transportar , así como que es muy exacta , entonces fíjate muy bien en estos detalles para que al comprar tanita pesa digital lo hagas de manera acertada.
controlar tu peso
Ver ofertas

Leer más información sobre el tema: