BÁSCULAS DE BIOIMPEDANCIA
Mantén controlado tu peso corporal con una báscula de bioimpedancia

PESA DIGITAL IMC

Busca tus Básculas de Bioimpedancia:



Por tanto, los datos de composición corpóreo deben ser tomados como una referencia en personas saludables, nunca para tratamientos de patologías ni enfermedades en el caso de las pesa digital imc. Dependiendo del tipo de báscula que mide grasa corporal que tengas, la información puede conectarse a tu teléfono ingenioso o bien a tu reloj ingenioso, de este modo como a cualquier aplicación de fitness que tengas, la pesa digital imc viene con todo esto.

¿Cuáles son los beneficios y cosas malas de básculas de bioimpedancia ? El mayor beneficio de valerte de este tipo de báscula como la pesa digital imc es que puedes examinar la grasa corpóreo dentro de la comodidad de tu hogar en algún instante, sin tener que viajar a un gimnasio o clínica.
Las básculas de bioimpedancia son la manera mas sencilla y rápida de llevar un control del peso y una referencia de la composición corpóreo. De esta manera puedes hacerte una idea de si lo que estás perdiendo es grasa o musculo, y actuar en consecuencia, variando tu alimentación en caso de ser necesario. ¿Merece la pena comprar un modelo ingenioso de pesa digital imc?

En este artículo ahora hemos ojeado dos modelos con calidad y fiabilidad suficiente para resultar utilizadas dentro del terreno profesional, como es la pesa digital imc.
Ofertas en básculas de bioimpedancia en tiendas en línea

Desde la aplicación del pesa digital imc, puedes inspeccionar sin mucho trabajo el peso corporal y el porcentaje de grasa corporal.

Marca: Etekcity

Color: Negro

Ventajas y Características:

Se sincroniza con las aplicaciones de fitness: conéctese a la aplicación gratuita VeSyncFit y sincronice datos con Apple Health, Google Fit & FitBit. Funciona con Bluetooth 4.0 y es compatible con Android 4.3 y iOS 8.0 o superior
ANÁLISIS DE COMPOSICIÓN DEL CUERPO COMPLETO: ¡obtenga 13 medidas esenciales que incluyen peso, IMC, grasa corporal, grasa visceral, masa muscular, masa ósea, agua corporal y más! Puede pesarse en cualquier momento, incluso sin tener su teléfono a mano. Los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que el teléfono y la báscula se vuelvan a conectar.
UNA ESCALA, USUARIOS ILIMITADOS: esta escala inteligente de grasa corporal le permite crear perfiles de miembros ilimitados para rastrear sin problemas a múltiples usuarios; una familia puede compartir una escala juntos. Es conveniente cuando cada miembro conoce las métricas de su cuerpo y sabe específicamente en qué trabajar. Especialmente útil para los culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
Los sensores de ALTA PRECISIÓN-4 con la última tecnología ofrecen mediciones de peso precisas de hasta 400 lb (180 kg) en incrementos de 0.2 lb / 0.05 kg. Disfrute de la tecnología step-on y la autocalibración, 3 pilas AAA incluidas. Cambie fácilmente las unidades de peso a través de la aplicación (lb / kg / st)
No modelo: ESF24

Ver las opiniones de compradores

Marca: Etekcity

Ventajas y Características:

Análisis de composición corporal completo: la tecnología iónica avanzada calcula 13 medidas esenciales de composición corporal, incluyendo grasa corporal, masa ósea, masa muscular, agua corporal, y más.
Aplicación VeSync gratuita: conecta tu báscula inteligente a la aplicación VeSync para rastrear tu progreso semanal, mensual y anual. Los datos de salud de Apple Health, Google Fit, FitBit y Samsung también se pueden sincronizar para almacenar todo tu progreso de fitness en una ubicación central.
Usuarios ilimitados: añade tantos miembros de la familia y amigos como quieras. La aplicación VeSync rastreará por separado el progreso de cada persona en la cuenta.
Resultados confiables: 4 sensores de alta precisión proporcionan resultados exactos en incrementos de 0,05 kg.
Diseño duradero: vidrio templado resistente que te da una base sólida, mientras que la elegante pantalla LED proporciona resultados claros.

Ver las opiniones de compradores

Marca: UBBE SLEEP

Color: 13 Indicadores (Gris Espacial)

Ventajas y Características:

¡ALTA PRECISIÓN EN CADA MEDICIÓN! Los 4 sensores de alta precisión de la báscula digital, otorgan mediciones precisas y consistentes en cada medición (hasta 180 kg). Unidades de medida: libras y kilos (lb/kg).
LOGRA TUS OBJETIVOS CON LOS 13 INDICADORES ESENCIALES. Los 13 indicadores que te otorgará esta báscula de bioimpedancia (peso, IMC, tasa de grasa corporal, grasa visceral, agua corporal, tasa de músculo esquelético, masa muscular, masa ósea, proteínas, BMR y edad metabólica), te ayudarán a monitorear tu salud. Fija metas, monitorea tus progresos, diarios, semanales y mensuales y lleva un control. Mejora tu salud y logra tus objetivos con esta balanza de bioimpedancia.
USO FÁCIL CON APLICACIÓN EN EL CELULAR. Descarga la aplicación Feelfit en tu celular y conéctala a través de Bluetooth a tu Smartphone, puede ser utilizada por usuarios ilimitados. Compatible con Android y IOS. Sincronízalo con las siguientes Apps: Apple Health, Google Fit y Fitbit.
CÓMODO Y PRÁCTICO EN CUALQUIER MOMENTO, CON PANTALLA LED. Puedes pesarte en cualquier momento sin celular, la pantalla LED iluminada te indicará el peso de manera clara y precisa. Conéctalo al celular y obtén las 13 mediciones. Su diseño delgado y ligero, la hace práctica para su uso y almacenamiento. INCLUYE BATERÍAS 2xAAA.
DISEÑO MODERNO CON VIDRIO TEMPLADO RESISTENTE Y SEGURO. La báscula digital de bioimpedancia, cuenta con diseño moderno y ultra delgado, se verá bien en cualquier espacio. El vidrio templado cuenta con gran amplitud para darte comodidad y seguridad y es fácil de limpiar.

Ver las opiniones de compradores

Marca: RENPHO

Color: Verde(Midnight Green)

Ventajas y Características:

Este modelo no tiene función de grasa corporal. Obtén esta báscula inteligente IMC a un precio de escala de peso. Nota: Este modelo es una báscula de peso básica con función IMC (datos de IMC que se muestran en la aplicación). Tamaño: 26 x 26 cm.
Funciona con la aplicación de smartphones: la báscula digital inteligente con aplicación no solo rastrea tu peso, sino que también sigue tus tendencias de IMC. No necesita entrada manual, también soporta múltiples usuarios. Funciona con tus datos de fitness con Apple Health, Google Fit, Fitbit, y Samsung Health: almacena tus datos en una ubicación para seguir tu progreso.
Medidas precisas: la báscula digital Renpho proporciona lecturas de peso en 0.2 libras, 0.05 kg, soporta hasta 400 libras; equipada con 4 sensores de alta precisión para garantizar mediciones precisas del peso.
Pantalla de números grandes: la báscula de baño Renpho aplica una pantalla LED retroiluminada de gran número, fácil de leer la medición de tu peso corporal.
Fácil de usar: la forma más sencilla de seguir un seguimiento de tu actividad física y de tu familia: tecnología de piso, apagado automático, autocalibración; 3 pasos para configurar la aplicación inteligente, 5 segundos para obtener tu tendencia de peso/IMC, medidas tanto en libras como en kg.

Ver las opiniones de compradores

Marca: Guina

Color: Blanco

Ventajas y Características:

Lecturas rápidas y precisas: la báscula de baño se construye con tecnología stepon, 4 sensores de alta precisión y 4 electrodos de alta sensibilidad para lecturas rápidas y precisas, también cuenta con el modo atleta para asegurar mediciones de alta precisión, especialmente perfecto para el culturista, perdedor de peso, junior y adolescente, etc.
Múltiples garantías de seguridad: la báscula de grasa corporal se monta con plataforma mate antideslizante, vidrio resistente a los golpes de 8 mm y 4 pies de goma resistentes, tiene capacidad de 13 lb a 400 lb, proporciona un soporte seguro y cómodo (pilas incluidas).
Comprendido a ti mismo completamente: descarga la aplicación "Fitdays" de Google Play o App Store para obtener personal 13 de la composición corporal, 14 funciones de aplicación incluyendo peso, IMC, tasa de grasa corporal, peso corporal sin grasa, grasa subcutánea, grasa visceral, agua corporal, frecuencia muscular esquelética, masa muscular, masa ósea, proteína, BMR, edad corporal y modo de peso del bebé
Centrarse en la experiencia del usuario: empareja la báscula de grasa corporal Bluetooth con la aplicación "Fitdays" y sincroniza los datos con tu aplicación de fitness favorita, como google fit, Apple Health y Fitbit. La aplicación admite abalorio ilimitadas, cuenta con el MODO DE PESO BEBÉ para los miembros más jóvenes de la familia, proporciona los datos completos sobre la salud corporal de toda tu familia.

Ver las opiniones de compradores

Marca: RENPHO

Color: Negro

Ventajas y Características:

RENPHO APP SYNC WITH FITNESS APP. Renpho App, over millions of global users, sync with fitness app like Samsung health, Apple health, Google fit, and Fitbit app; Renpho Smart Scale sync data to Apple Watch, iPhone and Android phones, iPad.
13 KEY BODY INGREDIENT METRICS ANALYSIS. Bodyweight, body fat percentage, BMI, bone mass, protein, muscle mass, and more. The app displays your progress in charts with weekly, monthly, and yearly views. Also easy to set goals and save historical data.
SCALE WORK WITH SMART APP. Download user-friendly RENPHO App through the App Store or Google Play, fast setup and quick link with the scale, get your measurement metrics data on your smartphone shortly.
ACCURATE MEASUREMENT. High precision sensors and 4 sensitive electrodes measure in increments of 0.2 lbs with a maximum capacity of 396 lbs, to ensure the accuracy of each value.
UNLIMITED USERS. Renpho Scale allows you to add unlimited users on Renpho App, easy to track your progress and record historical data. Perfect for the whole family sharing a scale.

Ver las opiniones de compradores

Marca: Guina

Color: Azul

Ventajas y Características:

Lecturas rápidas y precisas: la báscula de baño se construye con tecnología stepon, 4 sensores de alta precisión y 4 electrodos de alta sensibilidad para lecturas rápidas y precisas, también cuenta con el modo atleta para asegurar mediciones de alta precisión, especialmente perfecto para el culturista, perdedor de peso, junior y adolescente, etc.
Múltiples garantías de seguridad: la báscula de grasa corporal se monta con plataforma mate antideslizante, vidrio resistente a los golpes de 8 mm y 4 pies de goma resistentes, tiene capacidad de 13 lb a 400 lb, proporciona un soporte seguro y cómodo (pilas incluidas).
Comprendido a ti mismo completamente: descarga la aplicación "Fitdays" de Google Play o App Store para obtener personal 13 de la composición corporal, 14 funciones de aplicación incluyendo peso, IMC, tasa de grasa corporal, peso corporal sin grasa, grasa subcutánea, grasa visceral, agua corporal, frecuencia muscular esquelética, masa muscular, masa ósea, proteína, BMR, edad corporal y modo de peso del bebé
Centrarse en la experiencia del usuario: empareja la báscula de grasa corporal Bluetooth con la aplicación "Fitdays" y sincroniza los datos con tu aplicación de fitness favorita, como google fit, Apple Health y Fitbit. La aplicación admite abalorio ilimitadas, cuenta con el MODO DE PESO BEBÉ para los miembros más jóvenes de la familia, proporciona los datos completos sobre la salud corporal de toda tu familia.

Ver las opiniones de compradores

Marca: Ozeri

Color: Blanco

Ventajas y Características:

IMC con detección diferencial de peso: muestra al instante el IMC (índice de masa corporal), el peso actual y el cambio de peso neto desde la última vez que se pesó. También calcula el cambio de peso neto según el promedio de las últimas 3, 7 y 30 veces que se pesó para facilitar una mayor comprensión del peso.
LCD inteligente con tecnología de alerta por colores: los usuarios que quieran centrarse en la tendencia de su peso en lugar de los números reales podrán ver en esta báscula los cambios de peso en color, con una iluminación VERDE cuando pierdan peso y ROJA cuando lo ganen, una forma visual de información intuitiva que le permitirá ver si su peso va al alza o a la baja de un día a otro, durante los últimos 3, 7 y 30 días.
Pesa hasta 200 kg y cuenta con tecnología de reconocimiento automático para 8 usuarios únicos en el hogar, la oficina o en el gimnasio. Se calibra automáticamente con la tecnología StepOn y se apaga automáticamente. Está tratada con el producto de protección antimicrobiana Microban, que impide el crecimiento de manchas y la aparición de olores provocados por bacterias a la vez que ayuda a mantener la superficie limpia.
Resultados inmediatos y sin errores: realiza y muestra todos los cálculos en la LCD de la báscula sin sincronizaciones complicadas ni fallos de conexión comunes en las alternativas Bluetooth e inalámbricas más caras.
Seguimiento preciso del peso con memoria de 30 días: tomándose el peso una vez al día, la WeightMaster II de Ozeri le permitirá ver al momento cómo varía su peso actual respecto al día anterior (p. ej. -0,3 kg), el promedio de los últimos 3 días (p. ej. -0,8 kg), la semana anterior (p. ej. -1,1 kg) y los 30 días anteriores (p. ej. -2,4 kg), mostrándolos en una LCD inteligente con tecnología de alerta por colores.

Ver las opiniones de compradores

A detalle Pesa digital imc

Este es uno de los argumentos por el cual esta pesa digital imc te va a ayudar a controlar tu grasa corporal si piensas conseguir una báscula corporal .
Estos detalles son los que hacen la diferencia si piensas tener controlado tu peso , pues no es suficiente con que es muy fácil de limpiar, también debes de fijarte en que es de buen material .
En los ecommerce podemos descubrir bastos ejemplos de básculas corporales y entendemos que decidir entre uno u otro no es fácil, pero como regla general debes de poner atención en los privilegios que te da, su durabilidad, los elementos con que está fabricado, la oferta de refacciones o repuestos y si te da alguna garantía o no.
Frecuentemente al decidir una genial báscula de bioimpedancia no nos fijamos de algunos de los factores más interesantes por estar pensando más en nuestro bolsa o en nuestros gustos, algo que a la larga quizá no sea lo más conveniente. Es por eso que te hemos hecho un listado con los beneficios de la mejor pesa digital imc para que tu decisión sea la más apropiada.
Esta pesa digital imc pertenece a uno de los fabricantes más importantes en el giro de la básculas digitales corporales y son todo un referente en lo que se refiere a calidad. Esto en resumen nos beneficia a todos los clientes, pues al haber más y mejor competencia, los otros fabricantes se ven forzados a hacer mejores artículos.

¿Sabes cuáles son los provechos que obtienes al emplear esta pesa digital imc?

La capacidad sin duda alguna es un factor muy importante a tener en cuenta , no te fijes solo en que está construida con buen material , pues por un lado, mientras más grande sea una báscula para medir grasa corporal , te permitirá bajar de peso mejor, pero también tienes que pensar en que ocupará más espacio en el lugar donde lo tangas guardar.
Tienes que observar en que garantía te dan, puede ser por descomposturas, errores de fabricación, mala gestión de entrega e inclusive hay algunos fabricantes que te pueden hacer una devolución de dinero si el producto no te satisfizo o no era lo que esperabas al comprarlo. También existen algunos proveedores que te pueden extender el tiempo de garantía o incrementar su cobertura. Ten en mente que las básculas corporales de esta marca si incluyen una buena garantía junto con tu compra.
mantener el peso controlado

¿Es práctico el uso de esta pesa digital imc?


En principio este tipo de artículos son bastante fáciles de utilizar, pero a menudo tenemos preguntas sobre algunas funciones del mismo, como por ejemplo su peso ideal , así que fíjate bien si el producto trae sus instrucciones completas o una manual de funcionamiento o si existe en internet algún tipo de foro o comunidad donde te puedan ayudar a resolver tus dudas o darte soporte técnico. También algunas páginas o las mismas tiendas online del fabricante cuentan un chat integrado en donde te atienden directamente.

Pesa digital imc: su mantenimiento y cuidados.

En ciertos casos no nos percatamos del cuidado que le tenemos que realizar a nuestros productos, y es que cuando tenemos artículos de muy buena calidad y que duran y duran con los años, podemos olvidarnos del mantenimiento que requieren, el cual puede ser desde simple lavado o limpiado con un paño, ajuste de tensores o calibración o necesitar llevarlo con un técnico o especialista a que le haga una revisón y ajuste completa.

Resumen

Este vendedor es uno de los más importentes en el mercado, pues lleva muchos años manteniéndose a la vanguardia en el sector de la básculas de grasa corporal , ya sea por que siempre están innovando en ideas como que es muy fácil de transportar o su su construcción con los mejores materiales tan particulares, o por mantener bajos costos sin eliminar la buena calidad y prestaciones como en que da el peso exacto .
Por todos estos buenos resultados creemos que no tendrás excusa para adquirir esta pesa digital imc.
Y por los precios no te apures pues por eso te traemos este listado para facilitar tu decisión y para asegurarte que con tu adquisición quedarás completamente impresionado.
Ver ofertas

Leer más información sobre el tema: