BÁSCULAS DE BIOIMPEDANCIA
Mantén controlado tu peso corporal con una báscula de bioimpedancia

MEDIDOR DE GRASA Y MASA MUSCULAR

Busca tus Básculas de Bioimpedancia:



Aporta 10 parámetros: peso, masa corporal, masa ósea, metabolismo basal, IMC, proporción de agua, grasa visceral, porcentaje de grasa, figura y puntuación corporal.

La manera más fácil y rápida de estar seguro de que tu objetivo de nutrición y ocupación deportiva está trabajando es examinar tu porcentaje de grasa y músculo, adquirir una medidor de grasa y masa muscular te puede ayudar a elaborarlo.
¡Espera! Que veo tus intenciones…cuántas veces trastabillaremos en la misma piedra…no adquieras un modelo sólo por el coste porque tal vez te arrepientas. Otro inconveniente es que una báscula para examinar la grasa corporal no posee en cuenta otras variables de la grasa corporal, como el sitio donde se halla.

La mejor balanza de control corporal profesional
¿Estas interesada en adquirir una balanzas de control corporal ? Aquí tienes las más especiales básculas que existen hoy por hoy en los listados.
¿Merece la pena adquirir un modelo inteligente de medidor de grasa y masa muscular? Cómo Es Que funciona una balanza ingenioso. Son balanzas de control corporal a las que se les ha incluido cierta interconexión, acompañándolas de una aplicación que facilita darle un vistazo de forma gráfica los criterios y la progreso desde un dispositivo.

Marca: Omron

Color: Negro

Ventajas y Características:

La balanza de control corporal de OMRON cuenta con 7 indicadores corporales
Peso y masa corporal
Índice de masa (IMC)
Músculo esquelético y grasa visceral
Metabolismo basal y edad muscular

Ver las opiniones de compradores

Marca: Rhino

Color: Negro

Ventajas y Características:

Báscula inteligente para peso corporal. Capacidad de 180 kg con 100 gramos de precisión. Siempre contaras con lecturas precisas y sin variaciones. Su APP es completamente gratis y compatible con iOS y Android. Lleva tu control por día, semana, mes y año.
Funciona con 2 baterías AAA (incluidas), cuenta con alerta de baja batería en la pantalla (Lo). Su sistema de auto-apagado/encendido prolonga la vida útil de las baterías.
La aliada perfecta para tu cuidado personal. Cuenta con 9 lecturas de datos: Peso, BMI (tasa metabólico basal), grasa corporal, grasa visceral, agua corporal musculo esquelético, masa muscular, edad corporal, proteína, BMR (tasa metabólica basal con Kilocalorías).
Resistente y duradera. Fabricada en cristal templado de seguridad de 5mm. Conectividad Bluetooth 4.0. Capacidad para llevar el control total de hasta 24 usuarios. Compacta y ligera, llévala contigo a todas partes.
Pesaje de bebés: esta función te permitirá llevar el mejor control del crecimiento y desarrollo de tu bebé. Cuida de ti y de tu familia.

Ver las opiniones de compradores

Marca: Salandens

Color: Negro+1

Ventajas y Características:

App mejorada: La báscula de baño que mide grasa corporal tiene una plataforma en la nube, lo que te asegura que tus datos están seguros sin riesgo de perderse y brinda servicio a un número ilimitado de usuarios. Sólo debes descargar gratuitamente la app "OKOK" desde App Store o Google Play. Tú y tu familia pueden compartir la misma báscula sincronizándola con Apple Health, Google Fit o App Fitbit.
Medición de 11 parámetros esenciales: Esta báscula personal cuenta con tecnología BIA para medir con precisión tu información física como el peso, el IMC(BMI), agua, BMR, grasa corporal, grasa visceral, edad metabólica, masa muscular, masa ósea, proteínas entre otros. Te permite evaluar el resultado de programas de entrenamiento y programas de pérdida de peso que estés llevando a cabo al momento.
Alta precisión y alta calidad: La báscula cuenta con una placa de vidrio templado de alta calidad de 6 milímetros de grosor y 4 de placas de electrodos. El sensor de medición de alta precisión maneja un rango de exactitud de 0.2 lb/0.1 kg y tienen una capacidad de 330 lbs/150kg. Funciona con 3 pilas tamaño AAA. Además cuenta con las certificaciones de FDA, FCC, CE, ROHS.
[TECNOLOGÍA Step-On: Sin botones ni interruptores; solo es necesario que te pares sobre la báscula para obtener lecturas precisas. Incluso sin la necesidad de sincronizarla con tu smartphone, puedes obtener la información de tu peso en cualquier momento. Una vez que el dispositivo esté nuevamente sincronizado los datos se actualizan en la aplicación y es muy fácil de usar.
Compatibilidad: Es compatible con dispositivos iOS 7.0 y Android 4.3 o posteriores, BT 4.0.

Ver las opiniones de compradores

Marca: Sanbee

Color: Blanco

Ventajas y Características:

【Medición de alta precisión】con 4 sensores de alta precisión, y chip para la medición de grasa, puede medir de 0.2kg hasta 180kg en incrementos de 0.1kg, adecuada para adultos y niños, incluso sus mascotas
【17 Indicadores de Salud】Con la APP, puede registrar y rastrear la información de salud diaria para 8 miembros en la casa, incluyendo Peso corporal, BMI, Tasa de la grasa corporal, Tasa del músculo esquelético, Metabolismo basal, Masa ósea, Masa proteína, Tasa muscular, Grasa visceral, Agua, Peso sin grasa, Edad corporal, ect
【Compatibilidad con Aplicaciones】 Escanee el código QR, seleccione la versión internacional y descargue la aplicación [OKOK Download], compatible con Android 4.3 y IOS 8.0. Soporta inglés, francés, español, etc. La báscula conecta con la APP Bluetooth 4.0
【Gran Superficie】Gran superficie en blanco frío de 260 x 260 mm, recubierta con vidrio templado. Los bordes redondeados en lugar de bordes afilados proporcionan una mejor protección para sus familiares
【Garantía de Calidad】Sanbee siempre le ofrece compras sin preocupaciones. Si tiene alguna duda, comuníquese con nosotros

Ver las opiniones de compradores

Marca: TYC

Ventajas y Características:

【Sensor de alta precisión y tecnología BIA】 4 sensores de alta precisión tienen mayor precisión y sensibilidad. Calibración automática, medida en incrementos de 0.01 kg / 0.02 lb, pesos de hasta 180 kg / 396 lb 2 unidades de medida: lb / kg.
【FÁCIL DE USAR】 Bluetooth 4.2 tiene un chip de bajo consumo. Simplemente súbase a la báscula para obtener lecturas oportunas. Conexión automática, reconocimiento automático, encendido / apagado automático, cero automático, calibración automática con batería baja e indicación de sobrecarga.
【70 Análisis de composición corporal】 70 indicadores de salud proporcionan datos precisos para el peso, el IMC, la tasa de grasa corporal, la grasa visceral, el agua corporal, la tasa de músculo esquelético, la masa muscular, la masa ósea, las proteínas, la BMR y la edad corporal. Conócete mejor desde hoy.
【SEGURIDAD Y CONFORT】 La plataforma de vidrio templado transparente proporciona una robustez excepcional; La batería interna de litio es recargable a través de USB; duradero y conveniente. Pantalla LCD clara para usarla con facilidad.
【Compatibilidad de aplicaciones】 Descargue la APLICACIÓN escaneando el código QR en la parte inferior de la escala de grasa corporal. Compatible con ISO 8.0 / Android 4.3 / superior, El Bluetooth 4.0. es especialmente perfecto para culturistas, adelgazantes y adolescente, etc.

Ver las opiniones de compradores

Marca: KLT

Color: gris

Ventajas y Características:

[Última tecnología, medidor de composición corporal, medidor de grasa corporal] La última tecnología de bioimpedancia (BIA) está equipada con cuatro sensores de alta precisión científicamente, porcentaje de grasa corporal/porcentaje de humedad corporal/determinación de sal ósea/tasa metabólica basal/relación de medición/relación de proteína/masa muscular/IMC, centaje en la grasa corporal y la relación muscular en lugar de peso corporal en cualquier momento.
[Medidor de actividad, monitor de frecuencia cardíaca de 24 horas] ciclismo, correr, natación, ping-pong, cuerda de saltar, bádminton, tenis se puede seleccionar entre siete modos diferentes de deporte. Puedes medir la distancia de ejercicio, el número de pasos, el consumo de calorías en cualquier momento, en cualquier lugar, emparejar con Bluetooth y la aplicación de apertura, se puede sincronizar automáticamente
Aviso de llamadas entrantes, precaución, prevención de cartas, notificación de llamadas entrantes, mensajes, aplicaciones como Line, YouTube, Gmail, Facebook, etc. Por vibración (vibración), puedes notar inmediatamente las llamadas entrantes o notificaciones importantes. Es conveniente porque no te lo pierdas. Cuando se trabaja durante largas horas, le avisará de tomar un descanso apropiado.
[Modo dormir/silencioso] Un material suave para un ajuste cómodo. No hay necesidad de quitarlo cuando te duchas o duermes, y automáticamente detecta sueño ligero, sueño profundo y el número de alarmas. Puedes configurar el modo silencioso a la hora de acostarte para ayudarte a crear un ambiente de sueño tranquilo y mejorar la calidad del sueño.
[IP67 resistente al agua/modelo aplicable/] IP67 impermeable, por lo que no es necesario quitarlo cuando te lavas las manos. Soporta sudor, lluvia y salpicaduras. Es compatible con smartphones con Bluetooth 4.0, iOS 9.0 / Android 4.4 o superior.

Ver las opiniones de compradores

Marca: Etekcity

Color: Negro

Ventajas y Características:

Se sincroniza con las aplicaciones de fitness: conéctese a la aplicación gratuita VeSyncFit y sincronice datos con Apple Health, Google Fit & FitBit. Funciona con Bluetooth 4.0 y es compatible con Android 4.3 y iOS 8.0 o superior
ANÁLISIS DE COMPOSICIÓN DEL CUERPO COMPLETO: ¡obtenga 13 medidas esenciales que incluyen peso, IMC, grasa corporal, grasa visceral, masa muscular, masa ósea, agua corporal y más! Puede pesarse en cualquier momento, incluso sin tener su teléfono a mano. Los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que el teléfono y la báscula se vuelvan a conectar.
UNA ESCALA, USUARIOS ILIMITADOS: esta escala inteligente de grasa corporal le permite crear perfiles de miembros ilimitados para rastrear sin problemas a múltiples usuarios; una familia puede compartir una escala juntos. Es conveniente cuando cada miembro conoce las métricas de su cuerpo y sabe específicamente en qué trabajar. Especialmente útil para los culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
Los sensores de ALTA PRECISIÓN-4 con la última tecnología ofrecen mediciones de peso precisas de hasta 400 lb (180 kg) en incrementos de 0.2 lb / 0.05 kg. Disfrute de la tecnología step-on y la autocalibración, 3 pilas AAA incluidas. Cambie fácilmente las unidades de peso a través de la aplicación (lb / kg / st)
No modelo: ESF24

Ver las opiniones de compradores

A detalle Medidor de grasa y masa muscular

En esta publicación revisaremos a detalle por que esta medidor de grasa y masa muscular es una de una buena en las tiendas y por que los compradores le dan tan altas valoraciones.

Pero primero veremos ¿cuál es una destacada medidor de grasa y masa muscular de este 2020?

Te hemos preparado un listado de la mejor medidor de grasa y masa muscular señalando todos sus pros y contras de manera sencilla.
Puedes mostrar una vientre espectacular y que controlar tu grasa corporal , valerte de una medidor de grasa y masa muscular te ayudará a hallarlo sin mucho esfuerzo y te permitirá no mal gastar recursos y tiempo.
En las tiendas podemos obtener grandes tipos de básculas digitales corporales y sabemos que decidir entre uno u otro no es fácil, pero como regla general debes de fijarte en los provechos que te da, su durabilidad, los materiales con que está fabricado, la disponibilidad de refacciones o repuestos y si el fabricante te da alguna garantía.
Si quieres una medidor de grasa y masa muscular que se adapate a tu economía y gusto, pero también eres de los cliente que buscan la mejor calidad en los artículos, aquí te presentamos un listado que tenemos para ti. Y por los precios no te aflijas, que no te podrás resistir para comprar tu siguiente báscula de grasa corporal .
Esta medidor de grasa y masa muscular pertenece a una de las marcas más pro en el giro de la balanzas de control corporal y son todo un referente en lo que se refiere a calidad y precio. Esto en resumen nos beneficia a todos los compradores, pues al haber más y mejor competencia, los otros fabricantes hacen mejores artículos.
controlar tu grasa corporal

Alcanza los beneficios que te puede brindar una medidor de grasa y masa muscular.

Otra característica importante a parte de su que es muy fácil de guardar, es la calidad de los acabados, pues si compramos un artículo en el que cada elemento es de buena calidad, si los tintes que se le han aplicado son buenos, si utiliza plásticos de calidad y otros materiales son también de buena calidad, con seguridad estaremos comprando una medidor de grasa y masa muscular de excelencia.
La capacidad o volumen sin duda alguna es un factor muy importante a tener en cuenta , no solo que es muy fácil de transportar, pues por un lado, mientras mayor sea una báscula para medir grasa corporal , te permitirá reducir grasa corporal mejor, pero también tienes que tener en cuenta que ocupará más espacio en el lugar donde lo pienses instalar.
Tienes que fijarte en que garantía te dan, puede ser por descomposturas, daños de fábrica, mala gestión de entrega e inclusive hay algunos fabricantes que te pueden hacer una devolución de tu dinero si el producto no te gustó o no era lo que esperabas al comprarlo. También existen algunos proveedores que te pueden extender el tiempo de garantía e incrementar su cobertura. Ten en mente que las básculas para medir grasa corporal de esta marca si te dan una buena garantía junto con tu compra.

¿Está bien documentado esta medidor de grasa y masa muscular?


En principio este tipo de artículos son fáciles de usar, pero en algunos casos tenemos preguntas sobre el funcionamiento del mismo, como por ejemplo su estabilidad , así que investiga si el producto trae su manual completo o una guía de uso o si existe en internet algún tipo de foro o comunidad donde te puedan ayudar a resolver tus dudas o darte soporte técnico. También algunas páginas o la misma tienda online del comerciante tienen un chat integrado en donde te atienden directamente.
que es muy fácil de usar

Medidor de grasa y masa muscular: su mantenimiento y cuidados.

En ocasiones no tenemos en cuenta el mantenimiento que tenemos que realizar a nuestros productos, y es que esa es una de las ventajas cuando adquirimos artículos de muy buena calidad y que no se estropean tan fácilmente, podemos olvidarnos de su debido mantenimiento que requieren, el cual puede ser desde una desempolvada, ajuste de correas , calibración y con eso sea más que suficiente.

Unos últimos comentarios.


Se premia bastante que el medidor de grasa y masa muscular está bien hecho y que está construida con buen material , así como también de importante es que está construida con buen material , entonces si quieres lograr controlar tu grasa corporal , no debes de olvidar estos detalles cuando vayas a comprar un báscula para medir peso y grasa corporal .
Ver ofertas

Leer más información sobre el tema: