BÁSCULAS DE BIOIMPEDANCIA
Mantén controlado tu peso corporal con una báscula de bioimpedancia

BASCULAS DE PRECISION TANITA

Busca tus Básculas de Bioimpedancia:



La bioimpedancia es un método de medición próximo y aceptable a nivel doméstico y de deporte aficionado. Para realizarlo bien debemos seguir unas instrucciones como no haber comido en las horas previas y no haber realizado deporte de intensidad el día anterior. Da 10 parámetros: peso, masa corporal, masa ósea, metabolismo basal, IMC, cantidad de agua, grasa visceral, porcentaje de grasa, figura y puntuación corporal.

¿Son confiables las básculas de bioimpedancia ? El caso de la bioimpedancia es más complejo, a que esta medida es dependiente enormemente de las condiciones físicas en el momento de la evaluación, sobre todo varía en función de los fluidos corpóreos (agua ingerida…)
Ofertas en básculas de bioimpedancia en tiendas en línea
La basculas de precision tanita es una de las básculas smart más asequibles y terminadas. Te permite crear un perfil con tu edad, sexo y objetivo de peso y ejercicio, no obstante no tiene de un modo deportista que examine cómo es tu cuerpo en ese caso.
Sin embargo, estas básculas no son completamente exactas. No querrás elaborar de ellas tu única medida de tu salud en general.
Mientras que el agua presente en musculatura, huesos y vasos sanguíneos es buen conductor de la corriente eléctrica, la grasa no lo es. Con esto claro, la báscula manda una señal eléctrica a nuestro cuerpo mediante un electrodo de entrada y la recibe con otro de salida, comprobando el tiempo necesitado para traspasarlo.
Pero si quieres ir un paso más allá hay un modelo que sobresaldría sobre estas dos, la basculas de precision tanita.

Marca: Salandens

Color: Negro+1

Ventajas y Características:

App mejorada: La báscula de baño que mide grasa corporal tiene una plataforma en la nube, lo que te asegura que tus datos están seguros sin riesgo de perderse y brinda servicio a un número ilimitado de usuarios. Sólo debes descargar gratuitamente la app "OKOK" desde App Store o Google Play. Tú y tu familia pueden compartir la misma báscula sincronizándola con Apple Health, Google Fit o App Fitbit.
Medición de 11 parámetros esenciales: Esta báscula personal cuenta con tecnología BIA para medir con precisión tu información física como el peso, el IMC(BMI), agua, BMR, grasa corporal, grasa visceral, edad metabólica, masa muscular, masa ósea, proteínas entre otros. Te permite evaluar el resultado de programas de entrenamiento y programas de pérdida de peso que estés llevando a cabo al momento.
Alta precisión y alta calidad: La báscula cuenta con una placa de vidrio templado de alta calidad de 6 milímetros de grosor y 4 de placas de electrodos. El sensor de medición de alta precisión maneja un rango de exactitud de 0.2 lb/0.1 kg y tienen una capacidad de 330 lbs/150kg. Funciona con 3 pilas tamaño AAA. Además cuenta con las certificaciones de FDA, FCC, CE, ROHS.
[TECNOLOGÍA Step-On: Sin botones ni interruptores; solo es necesario que te pares sobre la báscula para obtener lecturas precisas. Incluso sin la necesidad de sincronizarla con tu smartphone, puedes obtener la información de tu peso en cualquier momento. Una vez que el dispositivo esté nuevamente sincronizado los datos se actualizan en la aplicación y es muy fácil de usar.
Compatibilidad: Es compatible con dispositivos iOS 7.0 y Android 4.3 o posteriores, BT 4.0.

Ver las opiniones de compradores

Marca: TYC

Ventajas y Características:

【Sensor de alta precisión y tecnología BIA】 4 sensores de alta precisión tienen mayor precisión y sensibilidad. Calibración automática, medida en incrementos de 0.01 kg / 0.02 lb, pesos de hasta 180 kg / 396 lb 2 unidades de medida: lb / kg.
【FÁCIL DE USAR】 Bluetooth 4.2 tiene un chip de bajo consumo. Simplemente súbase a la báscula para obtener lecturas oportunas. Conexión automática, reconocimiento automático, encendido / apagado automático, cero automático, calibración automática con batería baja e indicación de sobrecarga.
【70 Análisis de composición corporal】 70 indicadores de salud proporcionan datos precisos para el peso, el IMC, la tasa de grasa corporal, la grasa visceral, el agua corporal, la tasa de músculo esquelético, la masa muscular, la masa ósea, las proteínas, la BMR y la edad corporal. Conócete mejor desde hoy.
【SEGURIDAD Y CONFORT】 La plataforma de vidrio templado transparente proporciona una robustez excepcional; La batería interna de litio es recargable a través de USB; duradero y conveniente. Pantalla LCD clara para usarla con facilidad.
【Compatibilidad de aplicaciones】 Descargue la APLICACIÓN escaneando el código QR en la parte inferior de la escala de grasa corporal. Compatible con ISO 8.0 / Android 4.3 / superior, El Bluetooth 4.0. es especialmente perfecto para culturistas, adelgazantes y adolescente, etc.

Ver las opiniones de compradores

Marca: American Weigh

Color: Black

Ventajas y Características:

Capacidad de 600 gramos con resolución de 01 g.
Las unidades de medida incluyen: g, onza, onza troy, dwt
Incluye dos pilas AAA.
Los buques precalibrados; Calibra con un peso de 500 g (se vende por separado)
Garantía limitada de 10 años

Ver las opiniones de compradores

Marca: Caredy

Ventajas y Características:

Esta báscula se puede utilizar para pesar oro, plata, diamantes, monedas, piedras preciosas, joyas, hierbas medicinales, granos, etc.
La pantalla LED hace que la pantalla sea fácil de leer en condiciones de poca luz.
La plataforma de acero inoxidable no es adhesiva, delicada y hermosa.
Tamaño pequeño, fácil de llevar a donde quieras.
Alta precisión de 0.1g o 0.01g, conveniente y práctica.

Ver las opiniones de compradores

Marca: TANITA

Color: NEGRO

Ventajas y Características:

Peso Grasa Corporal Agua Corporal Masa Muscular Valoración Física Tasa Metabólica Basal (BMR) Edad Metabólica Masa Ósea Grasa Visceral Electrodos transparentes Desplazamiento automático de resultados Iconos retro iluminados Capacidad hasta 150 kg Incluye 4 baterías AA 3 años de garantía limitada

Ver las opiniones de compradores

Marca: Ownsig

Ventajas y Características:

Gran plataforma de acero inoxidable no magnética.
Dos bandejas de pesaje, una pequeña bandeja para proteger la balanza durante el almacenamiento o el transporte.
Grande para artículos a granel.
Pantalla LCD con luz de fondo.
Función tara para obtener peso neto.Ponderación mínima: 0.01g.

Ver las opiniones de compradores

Marca: Sonolife

Ventajas y Características:

PANTALLA LCD DE FÁCIL LECTURA - Con dígitos grands y gracias a su retroiluminación y buen brillo, es muy fácil leer los resultados en pantalla. Con poca luz o con mucha iluminación, los resultados son fáciles de obtener.
BÁSCULA DE COCINA O LABORATORIO MULTIFUNCIONAL - Por su función de tara, puede poner en cero el marcador despues de agregar un ingrediente, para que, al agregar el siguiente, obtenga la medida exacta y no tenga que pesar uno por uno. Muy útil para recetas de cocina o mezclas de laboratorio.
FUNCIÓN DE AUTOAPAGADO - Esto es especialmente útil para el ahorro de baterías. La báscula se apaga por sí sola al haber pasado 2 minutos de no detectar carga.
MUY PRECISA Y DE FÁCIL USO - La báscula cuenta con cuatro transductores internos que aseguran la precisión del equipo. Ya sea que use como unidad mililitros, gramos u onzas, las mediciones serán precisas.
LA BÁSCULA TIENE DOS MICAS AZULES PEGADAS A LA SUPERFICIE QUE FUNCIONAN COMO PROTECCIÓN, ESTO PODRÍA CAUSAR UNA CONFUSIÓN CON EL COLOR DE SU BÁSCULA. PREVIO A COMENZAR SU USO, POR FAVOR, RETIRE LAS MICAS DE COLOR AZUL DE LA SUPERFICIE.

Ver las opiniones de compradores

Marca: Etekcity

Color: Negro

Ventajas y Características:

Se sincroniza con las aplicaciones de fitness: conéctese a la aplicación gratuita VeSyncFit y sincronice datos con Apple Health, Google Fit & FitBit. Funciona con Bluetooth 4.0 y es compatible con Android 4.3 y iOS 8.0 o superior
ANÁLISIS DE COMPOSICIÓN DEL CUERPO COMPLETO: ¡obtenga 13 medidas esenciales que incluyen peso, IMC, grasa corporal, grasa visceral, masa muscular, masa ósea, agua corporal y más! Puede pesarse en cualquier momento, incluso sin tener su teléfono a mano. Los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que el teléfono y la báscula se vuelvan a conectar.
UNA ESCALA, USUARIOS ILIMITADOS: esta escala inteligente de grasa corporal le permite crear perfiles de miembros ilimitados para rastrear sin problemas a múltiples usuarios; una familia puede compartir una escala juntos. Es conveniente cuando cada miembro conoce las métricas de su cuerpo y sabe específicamente en qué trabajar. Especialmente útil para los culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
Los sensores de ALTA PRECISIÓN-4 con la última tecnología ofrecen mediciones de peso precisas de hasta 400 lb (180 kg) en incrementos de 0.2 lb / 0.05 kg. Disfrute de la tecnología step-on y la autocalibración, 3 pilas AAA incluidas. Cambie fácilmente las unidades de peso a través de la aplicación (lb / kg / st)
No modelo: ESF24

Ver las opiniones de compradores

A detalle Basculas de precision tanita

Todas basculas de precision tanita cuentan con algo positivo y negativo, nosotros te revelamos los mas sustanciosos.
Los resultados son trascendentales a la hora de reducir grasa corporal , en consecuencia con esto la mas buena basculas de precision tanita siempre es un gran aliado para mantener tu peso controlado.
controlar tu peso
En las listas podemos encontrar amplios géneros de básculas de bioimpedancia y entendemos que encontrar alguno a veces puede resultar difícil, pero como regla general debes de poner atención en las ganancias que te da, su durabilidad, los materiales con que está preparado, la oferta de refacciones o repuestos y si te da alguna garantía o no.
Hallar una genial basculas de precision tanita al precio rebajado quizá no sea algo muy sencilla de realizar, pues el mundillo de básculas corporales es muy gran y hacerte de lo que sea mejor para tu presupuesto y tu gusto puede que sea aunque sea un poco tedioso, y todavía más si quieres hallar resultados buenos como es controlar tu grasa corporal . Pero no te preocupes pues lo mejor es que hemos confeccionado un compendio que te facilitará a encontrar entre las excelentes basculas de precision tanita para que puedas comprar.

¿Qué ventajas puedes tener al utilizar una basculas de precision tanita?

Tienes que observar en que garantía te dan, puede ser por descomposturas, errores de fabricación, daños en el envío o paquetería e inclusive hay algunos vendedores que te pueden hacer una devolución del dinero si el producto no te satisfizo o no era lo que esperabas cuando lo compraste. También existen algunos proveedores que te pueden extender el tiempo de garantía e incrementar su cobertura. Piensa que las básculas que miden grasa corporal de esta marca si te ofrecen una buena garantía junto con tu compra.
La capacidad también cuenta como factor muy importante a tener en cuenta , no te fijes solo en lo fácil que es de guardar , pues por un lado, mientras más grande sea una báscula corporal , te permitirá mantener el peso controlado mejor, pero también tienes que tener en cuenta que utilizará más espacio en el lugar donde lo tangas almacenar.
Otro aspecto importante a parte de su que es muy fácil de usar , es la calidad de los terminados, pues si contamos con un artículo en el que cada elemento es de buena calidad, si los tintes que se le han aplicado son buenos, si utiliza plásticos de calidad y otros componentes son también grandiosos, podremos estar seguros que estaremos conseguiendo una basculas de precision tanita de buena calidad.

¿Es bueno el instructivo de esta basculas de precision tanita?


En principio este tipo de artículos son bastante fáciles de usar, pero frecuentemente tenemos dudas sobre el funcionamiento del mismo, como por ejemplo que muestra tu peso de manera exacta , así que fíjate bien si el producto viene con su manual completo o una guía o manual de funcionamiento o si existe en internet algún tipo de foro o comunidad donde te guíen para resolver tus dudas o darte soporte técnico. También algunas páginas o las mismas tiendas en línea del fabricante cuentan un chat integrado en donde te atienden directamente.

Basculas de precision tanita: su mantenimiento y cuidados.

En ocasiones no nos percatamos del mantenimiento que tenemos que realizar a nuestros productos, y es que si contamos con artículos de muy buena calidad y que duran y duran con los años, podemos olvidarnos del mantenimiento que requieren, el cual puede ser desde simple limpieza, ajuste de tensores y apretar tornillos o tuercas y con eso sea más que suficiente.

Esto es lo último que tienes que saber sobre la basculas de precision tanita.


Es obvio que muestra tu peso de manera fácil y que es muy exacta y esto lo hacen importante para tener en cuenta, pero no es lo único a lo que le tienes que dar importacia, de este en especial también fíjate que está construida con buen material si quieres contar con una destacada báscula para medir peso y grasa corporal que te ayude a controlar tu peso .
Ver ofertas

Leer más información sobre el tema: