BÁSCULAS DE BIOIMPEDANCIA
Mantén controlado tu peso corporal con una báscula de bioimpedancia

BASCULA PARA MEDIR MASA MUSCULAR

Busca tus Básculas de Bioimpedancia:



Al pararte dentro de la báscula una pequeña corriente eléctrica viajará por tu cuerpo, subiendo por una pierna y bajando por la otra. La aguante que detecta la corriente al viajar depende de la cantidad de grasa vs. tejido muscular en su cuerpo. Basándose en eso, las básculas como la bascula para medir masa muscular utilizan fórmulas incorporadas para estimar el porcentaje de tu peso corpóreo que proviene de la grasa.
Si te has decidido a mejorar tu físico probablemente ya sabrás que no es tan fácil como bajar de peso. Los diferentes tejidos corporales aportan diferentes resistencias al paso de esta corriente, por lo que se puede calcular la cantidad cercana de cada tipo de tejido. Sin embargo no debes poner la interconexión como preeminencia número uno, porque de nada te servirá poder verlo todo muy hermoso y organizado en el móvil, si los datos obtenidos no son fiables. ¿Cómo funciona una báscula de composición corporal ? Las balanzas de control corporal miden el peso igual que lo hace cualquier báscula digital, pero añaden electrodos metálicos que realizan pasar una pequeña corriente a través del cuerpo.
Esta bascula para medir masa muscular dispone de 4 electrodos y conectividad Bluetooth y Wi-Fi, está fabricada en ABS con un diseño ultrafino de orillas redondeados para evitar herirnos en los dedos, con pantalla LED oculta. En realidad, lo que computa la balanza es nuestro peso y la masa corporal, cuya desigualdad con seguridad será la proporción de masa grasa de una persona. bascula para medir masa muscular le aceptan medir y guardar sus valores de peso para que logre mirar cómo es que va progresando hacia su peso ideal.

Marca: Salandens

Color: Negro+1

Ventajas y Características:

App mejorada: La báscula de baño que mide grasa corporal tiene una plataforma en la nube, lo que te asegura que tus datos están seguros sin riesgo de perderse y brinda servicio a un número ilimitado de usuarios. Sólo debes descargar gratuitamente la app "OKOK" desde App Store o Google Play. Tú y tu familia pueden compartir la misma báscula sincronizándola con Apple Health, Google Fit o App Fitbit.
Medición de 11 parámetros esenciales: Esta báscula personal cuenta con tecnología BIA para medir con precisión tu información física como el peso, el IMC(BMI), agua, BMR, grasa corporal, grasa visceral, edad metabólica, masa muscular, masa ósea, proteínas entre otros. Te permite evaluar el resultado de programas de entrenamiento y programas de pérdida de peso que estés llevando a cabo al momento.
Alta precisión y alta calidad: La báscula cuenta con una placa de vidrio templado de alta calidad de 6 milímetros de grosor y 4 de placas de electrodos. El sensor de medición de alta precisión maneja un rango de exactitud de 0.2 lb/0.1 kg y tienen una capacidad de 330 lbs/150kg. Funciona con 3 pilas tamaño AAA. Además cuenta con las certificaciones de FDA, FCC, CE, ROHS.
[TECNOLOGÍA Step-On: Sin botones ni interruptores; solo es necesario que te pares sobre la báscula para obtener lecturas precisas. Incluso sin la necesidad de sincronizarla con tu smartphone, puedes obtener la información de tu peso en cualquier momento. Una vez que el dispositivo esté nuevamente sincronizado los datos se actualizan en la aplicación y es muy fácil de usar.
Compatibilidad: Es compatible con dispositivos iOS 7.0 y Android 4.3 o posteriores, BT 4.0.

Ver las opiniones de compradores

Marca: Vitagoods

Color: Plateado

Ventajas y Características:

Tipo de material: metal.
Tipo de fuente de alimentación: funciona con pilas.

Ver las opiniones de compradores

Marca: RENPHO

Color: Negro

Ventajas y Características:

RENPHO APP SYNC WITH FITNESS APP. Renpho App, over millions of global users, sync with fitness app like Samsung health, Apple health, Google fit, and Fitbit app; Renpho Smart Scale sync data to Apple Watch, iPhone and Android phones, iPad.
13 KEY BODY INGREDIENT METRICS ANALYSIS. Bodyweight, body fat percentage, BMI, bone mass, protein, muscle mass, and more. The app displays your progress in charts with weekly, monthly, and yearly views. Also easy to set goals and save historical data.
SCALE WORK WITH SMART APP. Download user-friendly RENPHO App through the App Store or Google Play, fast setup and quick link with the scale, get your measurement metrics data on your smartphone shortly.
ACCURATE MEASUREMENT. High precision sensors and 4 sensitive electrodes measure in increments of 0.2 lbs with a maximum capacity of 396 lbs, to ensure the accuracy of each value.
UNLIMITED USERS. Renpho Scale allows you to add unlimited users on Renpho App, easy to track your progress and record historical data. Perfect for the whole family sharing a scale.

Ver las opiniones de compradores

Marca: Beurer

Color: Negro

Ventajas y Características:

Medición 150 Kg/100 gr
Indicador grasa y agua corporal, masa osea y muscular
Pantalla LCD extragrande (40 mm)
Vidrio de seguridad (30 x 30 cm)

Ver las opiniones de compradores

Marca: STEREN

Ventajas y Características:

Bascula digital negra
Con medidor de masa corporal
Producto de alta calidad

Ver las opiniones de compradores

Marca: Omron

Color: Negro

Ventajas y Características:

La balanza de control corporal de OMRON cuenta con 7 indicadores corporales
Peso y masa corporal
Índice de masa (IMC)
Músculo esquelético y grasa visceral
Metabolismo basal y edad muscular

Ver las opiniones de compradores

Marca: Rhino

Color: Negro

Ventajas y Características:

Báscula inteligente para peso corporal. Capacidad de 180 kg con 100 gramos de precisión. Siempre contaras con lecturas precisas y sin variaciones. Su APP es completamente gratis y compatible con iOS y Android. Lleva tu control por día, semana, mes y año.
Funciona con 2 baterías AAA (incluidas), cuenta con alerta de baja batería en la pantalla (Lo). Su sistema de auto-apagado/encendido prolonga la vida útil de las baterías.
La aliada perfecta para tu cuidado personal. Cuenta con 9 lecturas de datos: Peso, BMI (tasa metabólico basal), grasa corporal, grasa visceral, agua corporal musculo esquelético, masa muscular, edad corporal, proteína, BMR (tasa metabólica basal con Kilocalorías).
Resistente y duradera. Fabricada en cristal templado de seguridad de 5mm. Conectividad Bluetooth 4.0. Capacidad para llevar el control total de hasta 24 usuarios. Compacta y ligera, llévala contigo a todas partes.
Pesaje de bebés: esta función te permitirá llevar el mejor control del crecimiento y desarrollo de tu bebé. Cuida de ti y de tu familia.

Ver las opiniones de compradores

Marca: TYC

Ventajas y Características:

【Sensor de alta precisión y tecnología BIA】 4 sensores de alta precisión tienen mayor precisión y sensibilidad. Calibración automática, medida en incrementos de 0.01 kg / 0.02 lb, pesos de hasta 180 kg / 396 lb 2 unidades de medida: lb / kg.
【FÁCIL DE USAR】 Bluetooth 4.2 tiene un chip de bajo consumo. Simplemente súbase a la báscula para obtener lecturas oportunas. Conexión automática, reconocimiento automático, encendido / apagado automático, cero automático, calibración automática con batería baja e indicación de sobrecarga.
【70 Análisis de composición corporal】 70 indicadores de salud proporcionan datos precisos para el peso, el IMC, la tasa de grasa corporal, la grasa visceral, el agua corporal, la tasa de músculo esquelético, la masa muscular, la masa ósea, las proteínas, la BMR y la edad corporal. Conócete mejor desde hoy.
【SEGURIDAD Y CONFORT】 La plataforma de vidrio templado transparente proporciona una robustez excepcional; La batería interna de litio es recargable a través de USB; duradero y conveniente. Pantalla LCD clara para usarla con facilidad.
【Compatibilidad de aplicaciones】 Descargue la APLICACIÓN escaneando el código QR en la parte inferior de la escala de grasa corporal. Compatible con ISO 8.0 / Android 4.3 / superior, El Bluetooth 4.0. es especialmente perfecto para culturistas, adelgazantes y adolescente, etc.

Ver las opiniones de compradores

A detalle Bascula para medir masa muscular

Mediante su gran soporte de esta bascula para medir masa muscular, su genial diseño y que es que muestra tu peso de manera fácil , la vuelven en una destacada bascula para medir masa muscular en las tiendas online, ganando puntuaciones muy buenas por los compradores.
Para lograr presumir una abdomen hermoso y que controlar tu peso , aprovechar una bascula para medir masa muscular te ayudará a descubrirlo sin complicaciones y te ayudará a no gastar recursos y tiempo.
La gran variedad de marcas y modelos que podemos encontrar en los aparadores frecuentemente nos desorienta, pues mientras más opciones diferentes podamos elegir nuestro cerebro se alentará y nos hará mas complicado elegir del producto o artículo que quiéramos comprar.
Pero atiende a tu sentido común, busca comprar una bascula para medir masa muscular que al primer vistazo se mire de buenos acabados, pues frecuentemente estarán elaborados de materiales de excelencia y contarán con garantía.
A veces al escoger una mejor báscula de composición corporal obviamos algunos de los factores más trascendentales por estar ocupados pensando más en nuestro bolsa o en lo que mas nos gusta, cosa que a largo plazo en una de esas no sea lo mejor.
A causa de esto te hemos elaborado un compendio con los privilegios de la mejor bascula para medir masa muscular para que tu elección sea la más oportuna.
Esta bascula para medir masa muscular es parte de uno de los productores más importantes en el sector de la básculas para medir peso y grasa corporal y son todo un estandarte en lo que se refiere a calidad. Esto en resumen nos beneficia a todos los usuarios, pues al existir más y mejor competencia, los otros fabricantes se ven forzados a hacer mejores artículos. Y con todo esto los que más nos beneficiamos somos los que buscamos productos fabulosos y a costos accesibles
controlar tu grasa corporal

Algunas de los provechos con las que cuenta la bascula para medir masa muscular.

La capacidad también cuenta como factor muy importante a tomar en cuenta , no te fijes solo en su construcción con los mejores materiales , pues por un lado, mientras mayor sea una báscula de composición corporal , te permitirá mantener el peso controlado mejor, pero también tienes que pensar en que ocupará más espacio en el lugar donde lo pienses guardar.
Tienes que fijarte en que garantía te dan, puede ser por descomposturas, daños de fábrica, daños en el envío o paquetería e incluso hay algunos vendedores que te pueden hacer una devolución del dinero si el producto no te satisfizo o no era lo que esperabas cuando lo compraste. También existen algunos proveedores que te pueden extender el tiempo de garantía o incrementar su cobertura. Piensa que las básculas de bioimpedancia de esta marca si te ofrecen una buena garantía con tu compra.
¿Es intuitivo el uso de esta bascula para medir masa muscular?
En principio este tipo de artículos son muy fáciles de utilizar, pero en varias ocasiones tenemos dudas sobre el funcionamiento del mismo, como por ejemplo que es de buen material , así que fíjate bien si el producto trae sus instrucciones completas o una manual de funcionamiento o si existe en la página web del fabricante algún tipo de foro o comunidad donde te puedan ayudar a despejar tus dudas o darte soporte técnico. También algunas páginas o las mismas tiendas en línea del comerciante tienen un chat integrado en donde te atienden de forma inmediata.

Bascula para medir masa muscular: su mantenimiento y cuidados.

Alguna que otra vez no nos percatamos del cuidado que le tenemos que hacer a nuestros productos, y es que cuando tenemos artículos de muy buena calidad y que no se descomponen tan fácilmente, corremos el riesgo olvidarnos del mantenimiento que requieren, el cual puede ser desde simple lavado o limpiado con un paño, ajuste de tensores , calibración y con eso sea más que suficiente.

Nuestra conclusión sobre la bascula para medir masa muscular

Esta marca es uno de los más importentes en el mercado, pues lleva muchos años manteniéndose a la vanguardia en el ramo de la básculas de bioimpedancia , ya sea por siempre estar innovando en ideas como que es muy exacta o su su estabilidad tan particulares, o por ofrecer el mejor costo-beneficio.
Por todos estos buenos resultados nos imaginamos que no te podrás resistir para conseguir esta bascula para medir masa muscular.
Y por los costos no te apures por que nosotros nos hemos dado a la tarea de seleccionar los mejores para ti y para ofrecerte que con tu adquisición quedarás completamente a gusto.
balanzas de control corporal
Ver ofertas

Leer más información sobre el tema: