BÁSCULAS DE BIOIMPEDANCIA
Mantén controlado tu peso corporal con una báscula de bioimpedancia

BASCULA PARA MEDIR GRASA

Busca tus Básculas de Bioimpedancia:



Las básculas para medir grasa corporal no son plenamente infalibles, pero son sólo unas de las opciones diferentes para valorar la grasa corporal entre asistir al médico o bien al entrenador personal.
La bascula para medir grasa es una distinguida báscula digital capaz de soportar hasta 200kg, que facilita el control y análisis de diversos criterios de composición corporal, como la grasa, la masa corporal, el indice de grasa visceral, los fluídos, y otros de forma correcta.
Otro inconveniente es que una balanza para valorar la grasa corporal no tiene en cuenta otras variables de la grasa corporal, como el sitio donde se localiza.
¿Por qué adquirir una báscula digital corporal? Las básculas para medir grasa corporal son la manera mas fácil y rápida de llevar un control del peso y una referencia de la composición corporal. De esta manera puedes hacerte una idea de si lo que estás perdiendo es grasa o bien musculo, y actuar en consecuencia, variando tu nutrición en caso de resultar necesario. Otros datos poco comunes que despliega son la cantidad de minerales en los huesos, el porcentaje de proteínas y el agua en el cuerpo.
¿Cuánto duran las pilas de una báscula digital corporal? Depende del modelo y del tipo de pilas, por normativa cuanto más avanzada y mayor número de sensores tenga más baterías utilizará.
Hay unas marcas fabricantes de básculas para medir grasa corporal profesionales, pero destacan sobre todo TANITA, BEURER y OMRON.

Marca: Salandens

Color: Negro+1

Ventajas y Características:

App mejorada: La báscula de baño que mide grasa corporal tiene una plataforma en la nube, lo que te asegura que tus datos están seguros sin riesgo de perderse y brinda servicio a un número ilimitado de usuarios. Sólo debes descargar gratuitamente la app "OKOK" desde App Store o Google Play. Tú y tu familia pueden compartir la misma báscula sincronizándola con Apple Health, Google Fit o App Fitbit.
Medición de 11 parámetros esenciales: Esta báscula personal cuenta con tecnología BIA para medir con precisión tu información física como el peso, el IMC(BMI), agua, BMR, grasa corporal, grasa visceral, edad metabólica, masa muscular, masa ósea, proteínas entre otros. Te permite evaluar el resultado de programas de entrenamiento y programas de pérdida de peso que estés llevando a cabo al momento.
Alta precisión y alta calidad: La báscula cuenta con una placa de vidrio templado de alta calidad de 6 milímetros de grosor y 4 de placas de electrodos. El sensor de medición de alta precisión maneja un rango de exactitud de 0.2 lb/0.1 kg y tienen una capacidad de 330 lbs/150kg. Funciona con 3 pilas tamaño AAA. Además cuenta con las certificaciones de FDA, FCC, CE, ROHS.
[TECNOLOGÍA Step-On: Sin botones ni interruptores; solo es necesario que te pares sobre la báscula para obtener lecturas precisas. Incluso sin la necesidad de sincronizarla con tu smartphone, puedes obtener la información de tu peso en cualquier momento. Una vez que el dispositivo esté nuevamente sincronizado los datos se actualizan en la aplicación y es muy fácil de usar.
Compatibilidad: Es compatible con dispositivos iOS 7.0 y Android 4.3 o posteriores, BT 4.0.

Ver las opiniones de compradores

Marca: Rhino

Color: Negro

Ventajas y Características:

Báscula inteligente para peso corporal. Capacidad de 180 kg con 100 gramos de precisión. Siempre contaras con lecturas precisas y sin variaciones. Su APP es completamente gratis y compatible con iOS y Android. Lleva tu control por día, semana, mes y año.
Funciona con 2 baterías AAA (incluidas), cuenta con alerta de baja batería en la pantalla (Lo). Su sistema de auto-apagado/encendido prolonga la vida útil de las baterías.
La aliada perfecta para tu cuidado personal. Cuenta con 9 lecturas de datos: Peso, BMI (tasa metabólico basal), grasa corporal, grasa visceral, agua corporal musculo esquelético, masa muscular, edad corporal, proteína, BMR (tasa metabólica basal con Kilocalorías).
Resistente y duradera. Fabricada en cristal templado de seguridad de 5mm. Conectividad Bluetooth 4.0. Capacidad para llevar el control total de hasta 24 usuarios. Compacta y ligera, llévala contigo a todas partes.
Pesaje de bebés: esta función te permitirá llevar el mejor control del crecimiento y desarrollo de tu bebé. Cuida de ti y de tu familia.

Ver las opiniones de compradores

Marca: TYC

Ventajas y Características:

【Sensor de alta precisión y tecnología BIA】 4 sensores de alta precisión tienen mayor precisión y sensibilidad. Calibración automática, medida en incrementos de 0.01 kg / 0.02 lb, pesos de hasta 180 kg / 396 lb 2 unidades de medida: lb / kg.
【FÁCIL DE USAR】 Bluetooth 4.2 tiene un chip de bajo consumo. Simplemente súbase a la báscula para obtener lecturas oportunas. Conexión automática, reconocimiento automático, encendido / apagado automático, cero automático, calibración automática con batería baja e indicación de sobrecarga.
【70 Análisis de composición corporal】 70 indicadores de salud proporcionan datos precisos para el peso, el IMC, la tasa de grasa corporal, la grasa visceral, el agua corporal, la tasa de músculo esquelético, la masa muscular, la masa ósea, las proteínas, la BMR y la edad corporal. Conócete mejor desde hoy.
【SEGURIDAD Y CONFORT】 La plataforma de vidrio templado transparente proporciona una robustez excepcional; La batería interna de litio es recargable a través de USB; duradero y conveniente. Pantalla LCD clara para usarla con facilidad.
【Compatibilidad de aplicaciones】 Descargue la APLICACIÓN escaneando el código QR en la parte inferior de la escala de grasa corporal. Compatible con ISO 8.0 / Android 4.3 / superior, El Bluetooth 4.0. es especialmente perfecto para culturistas, adelgazantes y adolescente, etc.

Ver las opiniones de compradores

Marca: Salandens

Ventajas y Características:

🌸12 DATOS DE CUERPO ANÁLOGOS: Utiliza la tecnología bioeléctrica de análisis de impedancia (BIA) para medir su peso, IMC y grasa corporal, grasa subcutánea, grasa visceral, peso libre de grasa, agua corporal, masa muscular, masa ósea, BMR, proteínas, edad metabólica
🌸MEJOR COMPATIBILIDAD: La aplicación gratuita "OKOK" se puede descargar directamente desde Apple Store & Google Play; Es ideal para smartphone con iOS 8.0 & Android 4.3 o superior; Todos tus datos de fitness se sincronizan rápidamente en la aplicación o en Apple Health, Google Fit y Fitbit
🌸Alta precisión y alta calidad: Báscula de Baño con una placa de vidrio templado 6mm de alta calidad y 4 de placas de electrodos, el sensor de alta precisión de medición con incrementos de 0.2 lb/0.1 kg y tienen una capacidad de 330 lbs/150kg.Con certificación de FDA, FCC, CE, ROHS
🌸Múltiples funciones prácticas: Diseñado con encendido / apagado automático, calibración automática, reconocimiento automático, conexión automática, pantalla de batería baja e indicación de sobrecarga, mientras que admite 8 perfiles de miembros, ayuda a sus familiares y amigos a compartir datos entre ellos para llegar a una vida más saludable vida juntos.
🌸Compatibilidad y MÁS USO: Es compatible con dispositivos iOS 7.0/Android 4.3 o posteriores, BT 4.0, báscula inteligente bapuede ayudarle conozcar mejor su cuerpo.Uso no médico, solo para uso deportivo.GARANTÍA: devolución gratuita de 30 días y garantía de 1 año,Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas

Ver las opiniones de compradores

Marca: STEREN

Ventajas y Características:

Bascula digital negra
Con medidor de masa corporal
Producto de alta calidad

Ver las opiniones de compradores

Marca: TANITA

Color: Negro

Ventajas y Características:

La serie Tanita FitScan está fabricada exclusivamente para las Américas.
9 medidas de cuerpo completo.
Memoria para 5 personas.
330 libras. Capacidad
Calificación metabólica de edad y grasa visceral.

Ver las opiniones de compradores

Marca: Vitagoods

Color: Plateado

Ventajas y Características:

Tipo de material: metal.
Tipo de fuente de alimentación: funciona con pilas.

Ver las opiniones de compradores

Marca: Lsnisni

Ventajas y Características:

Analizador de composición corporal completa: nuestra báscula de grasa corporal utiliza tecnología avanzada BIA, puede rastrear tu información de salud, mide con precisión 12 indicadores esenciales de salud: peso, IMC, grasa, músculo, agua corporal, grasa visceral, masa ósea, metabolismo, proteína, grado de obesidad, edad corporal, peso corporal sin grasa.
❤️[Aplicación inteligente, múltiples funciones] Se puede sincronizar con Google Fit, Fitbit y Apple Health simplemente descargue nuestra aplicación "OKOK". Descarga la aplicación "OKOK" en App Store/Google Play o escanea el código QR en el manual para descargar la aplicación "OKOK". Nuestra aplicación está disponible para dispositivos iOS y Android, funciona con Bluetooth 4.0, compatible con iOS versión 8.0 o superior, Android versión 4.3 o superior.
❤️[Múltiples usuarios y datos de sincronización automática] La báscula de grasa corporal te permite rastrear el peso y la información de salud de toda tu familia a través de múltiples cuentas. Esta báscula de grasa corporal inteligente también puede identificar de forma inteligente a cada usuario y igualar las escalas de peso digital y datos de grasa corporal al perfil de usuario correspondiente. Los datos se sincronizarán automáticamente con la aplicación una vez que se conecte a la escala corporal inteligente de nuevo!
Recargable por USB: la báscula de grasa corporal es recargable por USB con una batería de litio incorporada, suficiente para 2-3 meses de uso después de la carga completa. Puedes cargar la báscula de peso inteligente del baño en cualquier momento con el cable USB, por ordenador, adaptador de corriente, alimentación móvil o cargador de coche, etc. Más conveniente y práctico.
Producto de alta calidad: hecho de vidrio templado de alta resistencia de 6 mm de grosor, con capacidad de 180 kg. Puedes pesar en cualquier momento sin encender la aplicación, simplemente pisa la báscula de peso del baño y luego obtienes una lectura instantánea. La pantalla LCD autoriluminada proporciona una lectura clara en cualquier ángulo. Cuerpo integrado, diseño simple y borde redondeado te dan experiencias agradables y seguras.

Ver las opiniones de compradores

A detalle Bascula para medir grasa

Mediante su gran resistencia de esta bascula para medir grasa, su excelente gusto y también su buen que está construida con buen material , la vuelven en una destacada bascula para medir grasa dentro de los catálogos, logrando calificaciones impresionantes por los compradores.
Todos los detalles son los que hacen la diferencia a la hora de mantener tu peso controlado, pues no basta con que es de buen material , también debes ver que muestra tu peso de manera exacta .
básculas para medir grasa corporal
Los bastos modelos que podemos conseguir en las tiendas en línea en varias ocasiones nos desorienta, pues mientras más casos diferentes tengamos nuestro cerebro se alentará y nos hará mas difícil la elección del artículo que deseemos adquirir. Pero haz caso siempre a tu sentido común, busca conseguir una bascula para medir grasa que a simple vista se mire de buena calidad, pues frecuentemente estarán producidos de elementos fabulosos y contarán con garantía.
Obtener una fabuloso bascula para medir grasa al costo módico tal vez no es algo tan muy fácil de lograr, pues el mundo de básculas que miden grasa corporal es muy amplio y lograr algo que mejor se adapte a tu bolsillo y tu gusto puede que sea un poco tardado, sobre todo si buscas hallar soluciones buenos como es tener el peso ideal .

Pero no te preocupes pues lo mejor es que hemos fabricado un listado que te permitirá a preferir una de las excelentes bascula para medir grasa para comprar.

¿Qué privilegios te da utilizar una bascula para medir grasa?

Uno de sus factores mas destacables es el ahorro que puedes tener con el paso del tiempo, y no solo tener en cuenta que es muy práctica , pues aunque esta bascula para medir grasa no es la mas económico del mercado, por el gran costo-beneficio que te ofrece es una opción que debes de tener en mente.
Otra característica a tener en cuenta a parte de su que es de buen material , es la calidad de los acabados, pues si contamos con un artículo en el que cada componente es de buena calidad, si los pinturas que se le han aplicado son de calidad, si utiliza plásticos de calidad y otros materiales son también geniales, podremos estar seguros que estaremos comprando una bascula para medir grasa genial.
básculas de composición corporal
También hay que fijarse en el embalaje con el que el vendedor envía sus productos, pues no hay nada mas horrible que recibir el producto recién comprado y que este venga dañado a causa de un mal empacado. Aunque casi te podemos asegurar que en el caso de la básculas de grasa corporal de esta marca por lo general siempre vienen bien resguardados, con lo que te van a llegar en buenas condiciones a tu hogar.

¿Qué tal está la documentación de esta bascula para medir grasa?


En principio este tipo de artículos son bastante fáciles de usar, pero en ocasiones tenemos preguntas sobre el funcionamiento del mismo, como por ejemplo que es muy fácil de guardar, así que fíjate bien si el producto contiene sus instrucciones completas o una guía de usuario o si existe en la red algún tipo de foro o comunidad donde te guíen para despejar tus dudas o darte soporte técnico. También algunas páginas o las mismas tiendas en línea del fabricante cuentan un chat integrado en donde te atienden directamente.
su peso ideal

Mantenimiento y cuidados de la bascula para medir grasa.

Frecuentemente no nos percatamos del cuidado que le tenemos que realizar a nuestros productos, y es que esa es una de las ventajas cuando compramos artículos de muy buena calidad y que no se estropean tan fácilmente, podemos olvidarnos de su debido mantenimiento que requieren, el cual puede ser desde simple limpieza, lubricación básica o calibración o necesitar llevarlo con un técnico de básculas para medir peso y grasa corporal a que le realice una revisón completa.
su construcción con los mejores materiales

Nuestras conclusiones sobre la bascula para medir grasa

Este proveedor es uno de los más interesantes en el mercado, pues lleva muchos años manteniéndose como puntero en el sector de la básculas de grasa corporal , ya sea por siempre estar innovando en ideas como lo fácil que es de limpiar o su lo fácil que es de transportar tan unicos, o por mantener bajos costos sin eliminar la excelente calidad y prestaciones como en que es de buen material .
Con todos estos buenos resultados pensamos que no te podrás resistir para que puedas comprar esta bascula para medir grasa. Y por los precios no te aflijas nos hemos preocupado para ofrecerte los mejores del sector y para asegurarte que con tu compra quedarás completamente impresionado.
Ver ofertas

Leer más información sobre el tema: