BÁSCULAS DE BIOIMPEDANCIA
Mantén controlado tu peso corporal con una báscula de bioimpedancia

BASCULA PARA MEDIR GRASA Y AGUA

Busca tus Básculas de Bioimpedancia:



La mejor báscula de grasa corporal profesional

Al pararte dentro de la báscula una pequeña electricidad viajará por tu cuerpo, subiendo por una pierna y bajando por la otra. La resistencia que localiza la corriente al viajar es dependiente de la cantidad de grasa vs. tejido muscular en su cuerpo. Basándose en eso, las básculas como la bascula para medir grasa y agua utilizan fórmulas incorporadas para estimar el porcentaje de tu peso corporal que proviene de la grasa.

Otro inconveniente es que una báscula para valorar la grasa corporal no dispone en cuenta otras variables de la grasa corporal, como el lugar donde se halla. Las básculas para medir peso y grasa corporal emplean las propiedades eléctricas del cuerpo humano, la composición de sus tejidos y la proporción de agua presente para alcanzar nuestra índice de grasa.
La bascula para medir grasa y agua es una de las básculas smart más accesibles y terminadas. Te permite crear un perfil con tu edad, sexo y objetivo de peso y ejercicio, no obstante no posee de un modo deportista que mida cómo es que es tu cuerpo en ese caso. En realidad, lo que computa la balanza es nuestro peso y la masa corporal, cuya discrepancia será la cantidad de masa grasa de una persona.
Dependiendo del tipo de báscula de grasa corporal que tengas, la información puede conectarse a tu teléfono ingenioso o a tu reloj ingenioso, de este modo como a cualquier aplicación de fitness que tengas, la bascula para medir grasa y agua trae todo esto.

¿Por qué comprar una báscula de grasa corporal ?

Marca: Salandens

Color: Negro+1

Ventajas y Características:

App mejorada: La báscula de baño que mide grasa corporal tiene una plataforma en la nube, lo que te asegura que tus datos están seguros sin riesgo de perderse y brinda servicio a un número ilimitado de usuarios. Sólo debes descargar gratuitamente la app "OKOK" desde App Store o Google Play. Tú y tu familia pueden compartir la misma báscula sincronizándola con Apple Health, Google Fit o App Fitbit.
Medición de 11 parámetros esenciales: Esta báscula personal cuenta con tecnología BIA para medir con precisión tu información física como el peso, el IMC(BMI), agua, BMR, grasa corporal, grasa visceral, edad metabólica, masa muscular, masa ósea, proteínas entre otros. Te permite evaluar el resultado de programas de entrenamiento y programas de pérdida de peso que estés llevando a cabo al momento.
Alta precisión y alta calidad: La báscula cuenta con una placa de vidrio templado de alta calidad de 6 milímetros de grosor y 4 de placas de electrodos. El sensor de medición de alta precisión maneja un rango de exactitud de 0.2 lb/0.1 kg y tienen una capacidad de 330 lbs/150kg. Funciona con 3 pilas tamaño AAA. Además cuenta con las certificaciones de FDA, FCC, CE, ROHS.
[TECNOLOGÍA Step-On: Sin botones ni interruptores; solo es necesario que te pares sobre la báscula para obtener lecturas precisas. Incluso sin la necesidad de sincronizarla con tu smartphone, puedes obtener la información de tu peso en cualquier momento. Una vez que el dispositivo esté nuevamente sincronizado los datos se actualizan en la aplicación y es muy fácil de usar.
Compatibilidad: Es compatible con dispositivos iOS 7.0 y Android 4.3 o posteriores, BT 4.0.

Ver las opiniones de compradores

Marca: Vitagoods

Color: Plateado

Ventajas y Características:

Tipo de material: metal.
Tipo de fuente de alimentación: funciona con pilas.

Ver las opiniones de compradores

Marca: Beurer

Color: Negro

Ventajas y Características:

Medición 150 Kg/100 gr
Indicador grasa y agua corporal, masa osea y muscular
Pantalla LCD extragrande (40 mm)
Vidrio de seguridad (30 x 30 cm)

Ver las opiniones de compradores

Marca: TYC

Ventajas y Características:

【Sensor de alta precisión y tecnología BIA】 4 sensores de alta precisión tienen mayor precisión y sensibilidad. Calibración automática, medida en incrementos de 0.01 kg / 0.02 lb, pesos de hasta 180 kg / 396 lb 2 unidades de medida: lb / kg.
【FÁCIL DE USAR】 Bluetooth 4.2 tiene un chip de bajo consumo. Simplemente súbase a la báscula para obtener lecturas oportunas. Conexión automática, reconocimiento automático, encendido / apagado automático, cero automático, calibración automática con batería baja e indicación de sobrecarga.
【70 Análisis de composición corporal】 70 indicadores de salud proporcionan datos precisos para el peso, el IMC, la tasa de grasa corporal, la grasa visceral, el agua corporal, la tasa de músculo esquelético, la masa muscular, la masa ósea, las proteínas, la BMR y la edad corporal. Conócete mejor desde hoy.
【SEGURIDAD Y CONFORT】 La plataforma de vidrio templado transparente proporciona una robustez excepcional; La batería interna de litio es recargable a través de USB; duradero y conveniente. Pantalla LCD clara para usarla con facilidad.
【Compatibilidad de aplicaciones】 Descargue la APLICACIÓN escaneando el código QR en la parte inferior de la escala de grasa corporal. Compatible con ISO 8.0 / Android 4.3 / superior, El Bluetooth 4.0. es especialmente perfecto para culturistas, adelgazantes y adolescente, etc.

Ver las opiniones de compradores

Marca: Etekcity

Color: Negro

Ventajas y Características:

Se sincroniza con las aplicaciones de fitness: conéctese a la aplicación gratuita VeSyncFit y sincronice datos con Apple Health, Google Fit & FitBit. Funciona con Bluetooth 4.0 y es compatible con Android 4.3 y iOS 8.0 o superior
ANÁLISIS DE COMPOSICIÓN DEL CUERPO COMPLETO: ¡obtenga 13 medidas esenciales que incluyen peso, IMC, grasa corporal, grasa visceral, masa muscular, masa ósea, agua corporal y más! Puede pesarse en cualquier momento, incluso sin tener su teléfono a mano. Los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que el teléfono y la báscula se vuelvan a conectar.
UNA ESCALA, USUARIOS ILIMITADOS: esta escala inteligente de grasa corporal le permite crear perfiles de miembros ilimitados para rastrear sin problemas a múltiples usuarios; una familia puede compartir una escala juntos. Es conveniente cuando cada miembro conoce las métricas de su cuerpo y sabe específicamente en qué trabajar. Especialmente útil para los culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
Los sensores de ALTA PRECISIÓN-4 con la última tecnología ofrecen mediciones de peso precisas de hasta 400 lb (180 kg) en incrementos de 0.2 lb / 0.05 kg. Disfrute de la tecnología step-on y la autocalibración, 3 pilas AAA incluidas. Cambie fácilmente las unidades de peso a través de la aplicación (lb / kg / st)
No modelo: ESF24

Ver las opiniones de compradores

Marca: Salandens

Ventajas y Características:

🌸12 DATOS DE CUERPO ANÁLOGOS: Utiliza la tecnología bioeléctrica de análisis de impedancia (BIA) para medir su peso, IMC y grasa corporal, grasa subcutánea, grasa visceral, peso libre de grasa, agua corporal, masa muscular, masa ósea, BMR, proteínas, edad metabólica
🌸MEJOR COMPATIBILIDAD: La aplicación gratuita "OKOK" se puede descargar directamente desde Apple Store & Google Play; Es ideal para smartphone con iOS 8.0 & Android 4.3 o superior; Todos tus datos de fitness se sincronizan rápidamente en la aplicación o en Apple Health, Google Fit y Fitbit
🌸Alta precisión y alta calidad: Báscula de Baño con una placa de vidrio templado 6mm de alta calidad y 4 de placas de electrodos, el sensor de alta precisión de medición con incrementos de 0.2 lb/0.1 kg y tienen una capacidad de 330 lbs/150kg.Con certificación de FDA, FCC, CE, ROHS
🌸Múltiples funciones prácticas: Diseñado con encendido / apagado automático, calibración automática, reconocimiento automático, conexión automática, pantalla de batería baja e indicación de sobrecarga, mientras que admite 8 perfiles de miembros, ayuda a sus familiares y amigos a compartir datos entre ellos para llegar a una vida más saludable vida juntos.
🌸Compatibilidad y MÁS USO: Es compatible con dispositivos iOS 7.0/Android 4.3 o posteriores, BT 4.0, báscula inteligente bapuede ayudarle conozcar mejor su cuerpo.Uso no médico, solo para uso deportivo.GARANTÍA: devolución gratuita de 30 días y garantía de 1 año,Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas

Ver las opiniones de compradores

Marca: TECHVIDA

Ventajas y Características:

* El producto solo se puede usar para cargar. No se puede instalar la batería. 59 Medición esencial: Bascula de baño con aplicación conectada, la báscula inteligente puede registrar y rastrear su información de salud diario sobre peso corporal, grasa corporal, agua, masa muscular, IMC, BMR, masa ósea y grasa visceral.
Sensores de alta precisión: Bascula Digital equipado con 4 sensores de alta precisión. Báscula Diagnóstica de Cristal pesa de 0.022 libras (0.01kg) hasta 400 libras (180kg) en incrementos de 0.22 libras (0.1kg), perfecto para adultos y niños.
Función de encendido automático y apagado: Con el gestor de peso ya no es necesario hacer clic o abrir un interruptor para usar la báscula. Simplemente pise la plataforma báscula corporal y obtendrá una lectura instantánea. Deje la plataforma y la báscula se apagará automáticamente.
Diseño compacto: Grasa corporal utilice vidrio templado resistente a los impactos de alta calidad, que es 4 veces más resistente que el vidrio común, y con un diseño elegante.
Compatibilidad con aplicaciones: Escanee el código QR, seleccione la versión internacional y descargue la aplicación [OKOK Download], la aplicación funciona con Bluetooth 4.0, Báscula compatible con Android 4.3 y con el sistema IOS 8.0. Admite inglés, francés, español, etc.

Ver las opiniones de compradores

Marca: Rhino

Color: Negro

Ventajas y Características:

Báscula inteligente para peso corporal. Capacidad de 180 kg con 100 gramos de precisión. Siempre contaras con lecturas precisas y sin variaciones. Su APP es completamente gratis y compatible con iOS y Android. Lleva tu control por día, semana, mes y año.
Funciona con 2 baterías AAA (incluidas), cuenta con alerta de baja batería en la pantalla (Lo). Su sistema de auto-apagado/encendido prolonga la vida útil de las baterías.
La aliada perfecta para tu cuidado personal. Cuenta con 9 lecturas de datos: Peso, BMI (tasa metabólico basal), grasa corporal, grasa visceral, agua corporal musculo esquelético, masa muscular, edad corporal, proteína, BMR (tasa metabólica basal con Kilocalorías).
Resistente y duradera. Fabricada en cristal templado de seguridad de 5mm. Conectividad Bluetooth 4.0. Capacidad para llevar el control total de hasta 24 usuarios. Compacta y ligera, llévala contigo a todas partes.
Pesaje de bebés: esta función te permitirá llevar el mejor control del crecimiento y desarrollo de tu bebé. Cuida de ti y de tu familia.

Ver las opiniones de compradores

A detalle Bascula para medir grasa y agua

Mitos y realidades que necesitas saber si quieres comprar una bascula para medir grasa y agua y no confundirte ni perder tanto tiempo con todos esos cientos de productos que hay en las tiendas.
Todos los detalles son los que hacen la diferencia si piensas bajar de peso , pues no es suficiente con que es de buen material , también debes de poner atención en que es muy práctica .
Los grandes modelos que podemos acceder a en los aparadores a veces nos desorienta, pues mientras más casos diferentes podamos elegir nuestro cerebro se alentará y nos hará mas complicado elegir del producto que pensemos adquirir.
Pero haz caso siempre a tu sentido común, busca adquirir una bascula para medir grasa y agua que a simple vista se mire de buenos acabados, pues normalmente estarán elaborados de materiales los mejores y tendrán garantía.
báscula con medidor de grasa corporal
Hallar una excelente bascula para medir grasa y agua al costo barato puede que no sea tan muy simple de producir, pues el hámbito de básculas corporales es muy enorme y hacerte de algo que encaje a tu finanza y tu diseño puede ser algo enfadoso, y máxime si si te interesa hallar frutos de excelencia como es mantener tu peso controlado.
Pero lo mejor es que hemos elaborado una lista que te facilitará a elegir una de las mejores bascula para medir grasa y agua que puedas adquirir.
básculas para medir grasa corporal

La bascula para medir grasa y agua ¿qué ventajas brinda?

La capacidad o volumen también cuenta como factor muy importante a tomar en cuenta , no te fijes solo en que es muy fácil de usar , pues por un lado, mientras más grande sea una báscula de bioimpedancia , te permitirá mantener el cuerpo sano mejor, pero también tienes que tener en cuenta que necesitará más espacio en el lugar donde lo necesites instalar.
su peso ideal

¿Es práctico utilizar esta bascula para medir grasa y agua?


En principio este tipo de artículos son fáciles de utilizar, pero de vez en cuando tenemos dudas sobre algunas funciones del mismo, como por ejemplo lo fácil que es de transportar , así que pregúntate si el producto trae su manual completo o una guía o manual de uso o si existe en la página web del fabricante algún tipo de foro o comunidad donde te puedan ayudar a despejar tus dudas o darte soporte técnico. También algunas páginas o las mismas tiendas online del comerciante cuentan un chat integrado en donde te atienden de forma inmediata.
controlar tu peso

¿Qué debes de revisar y mantener de tu bascula para medir grasa y agua para que se conserve correctamente con el tiempo?

En ciertos casos no tenemos en cuenta el mantenimiento que tenemos que hacer a nuestros productos, y es que esa es una de las ventajas cuando compramos artículos de primera calidad y que duran y duran con los años, corremos el riesgo olvidarnos de su debido mantenimiento que requieren, el cual puede ser desde simple lavado o limpiado con un paño, ajuste de correas y calibración o necesitar llevarlo con un técnico o especialista a que le realice una revisón y ajuste exhaustiva.
que da el peso exacto

Para finalizar revisa estos detalles antes de comprar Bascula para medir grasa y agua.


Todos los plus que te ofrecen los básculas con medidor de grasa corporal son sin duda muy interesantes, y sobre todo este su construcción con los mejores materiales , así también su construcción con los mejores materiales , entonces pon mucha atención en estos puntos para que al elegir bascula para medir grasa y agua lo hagas de manera correcta.
balanza de control corporal
Ver ofertas

Leer más información sobre el tema: