BÁSCULAS DE BIOIMPEDANCIA
Mantén controlado tu peso corporal con una báscula de bioimpedancia

BASCULA OMRON VIVA

Busca tus Básculas de Bioimpedancia:



Al pararte en la balanza una pequeña corriente eléctrica viajará por tu cuerpo, subiendo por una pierna y bajando por la otra. La resistencia que halla la corriente al viajar depende de la proporción de grasa vs. tejido muscular en su cuerpo. Basándose en eso, las básculas como la bascula omron viva usan fórmulas incorporadas para estimar el porcentaje de tu peso corporal que proviene de la grasa.

La mejor báscula con medidor de grasa corporal profesional Las básculas digitales corporales son la manera mas simple y rápida de llevar un control del peso y una referencia de la composición corporal. De esta manera puedes hacerte una idea de si lo que estás perdiendo es grasa o bien musculo, y actuar en consecuencia, transformando tu alimentación en caso de ser necesario. Si anda detrás mejorar tu físico es indispensable que tengas claro que no es lo mismo perder peso que grasa. Si llevas una dieta deficiente corres el riesgo de perder músculo, y no grasa, por lo que empeorarás tu aspecto y tu salud.

Sin embargo no debes poner la conectividad como prioridad número uno, porque con seguridad será de poca ayuda poder verlo todo muy bonito y ordenado en el móvil, si los datos logrados no son fiables.

Las básculas digitales corporales no son totalmente infalibles, pero son sólo unas de las opciones para evaluar la grasa corporal entre visitar al médico o bien al entrenador personal.

Si te has resuelto a mejorar tu composición corporal lo mas posible es que ya sabrás que no lo es tanto tan simple como perder peso.

La manera más sencilla y rápida de asegurarte de que tu plan de ingestión y actividad física está funcionando es medir tu porcentaje de grasa y músculo, adquirir una bascula omron viva te puede contribuir a hacerlo.

Marca: Omron

Color: Black

Ventajas y Características:

WIRELESS BLUETOOTH CONVENIENCE: Syncs to the free OMRON HeartAdvisor app on your iOS or Android devices for unlimited readings and the OMRON Health skill for Amazon Alexa -enabled devices
SMART TRACKING: Includes six body metrics: Body Weight, Body Fat percentage, Visceral Fat, Skeletal Muscle percentage, Resting Metabolism and Body Mass Index (BMI)
120-READING TOTAL MEMORY: Stores up to four individual profiles (30 readings for each of four users; up to 120 total) and unlimited storage with HeartAdvisor app; also includes guest mode (unrecorded)
AUTOMATIC USER RECOGNITION: Automatically identifies which of up to four profiles is stepping onto the monitor/scale; for use on adults up to 330 pounds and 6.5 feet tall

Ver las opiniones de compradores

Marca: Omron

Color: Negro

Ventajas y Características:

Mide 7 indicadores diferentes de condición física: porcentaje de grasa corporal, IMC, músculo esquelético, metabolismo en reposo, grasa visceral, edad corporal y peso
Mide con precisión el porcentaje de grasa corporal utilizando un método comprobado de impedancia bioeléctrica
La pantalla digital fácil de leer muestra el peso corporal de hasta 330 libras en segundos. Se recomienda tomar la medición en la mañana antes del ejercicio, comer, beber o ducharse

Ver las opiniones de compradores

Marca: Omron

Color: Negro

Ventajas y Características:

La balanza de control corporal de OMRON cuenta con 7 indicadores corporales
Peso y masa corporal
Índice de masa (IMC)
Músculo esquelético y grasa visceral
Metabolismo basal y edad muscular

Ver las opiniones de compradores

Marca: Salandens

Color: Negro+1

Ventajas y Características:

App mejorada: La báscula de baño que mide grasa corporal tiene una plataforma en la nube, lo que te asegura que tus datos están seguros sin riesgo de perderse y brinda servicio a un número ilimitado de usuarios. Sólo debes descargar gratuitamente la app "OKOK" desde App Store o Google Play. Tú y tu familia pueden compartir la misma báscula sincronizándola con Apple Health, Google Fit o App Fitbit.
Medición de 11 parámetros esenciales: Esta báscula personal cuenta con tecnología BIA para medir con precisión tu información física como el peso, el IMC(BMI), agua, BMR, grasa corporal, grasa visceral, edad metabólica, masa muscular, masa ósea, proteínas entre otros. Te permite evaluar el resultado de programas de entrenamiento y programas de pérdida de peso que estés llevando a cabo al momento.
Alta precisión y alta calidad: La báscula cuenta con una placa de vidrio templado de alta calidad de 6 milímetros de grosor y 4 de placas de electrodos. El sensor de medición de alta precisión maneja un rango de exactitud de 0.2 lb/0.1 kg y tienen una capacidad de 330 lbs/150kg. Funciona con 3 pilas tamaño AAA. Además cuenta con las certificaciones de FDA, FCC, CE, ROHS.
[TECNOLOGÍA Step-On: Sin botones ni interruptores; solo es necesario que te pares sobre la báscula para obtener lecturas precisas. Incluso sin la necesidad de sincronizarla con tu smartphone, puedes obtener la información de tu peso en cualquier momento. Una vez que el dispositivo esté nuevamente sincronizado los datos se actualizan en la aplicación y es muy fácil de usar.
Compatibilidad: Es compatible con dispositivos iOS 7.0 y Android 4.3 o posteriores, BT 4.0.

Ver las opiniones de compradores

Marca: Limón

Color: Con App Fitbrick

Ventajas y Características:

【NOTA】Balanza de Grasa Corporal Bluetooth 4.0 proporcionada por Limón son vendidos exclusivamente en Amazon. Asegúrese de que su Balanza sean vendidos por Limón. No asumimos responsabilidad por los problemas posteriores a la venta con otros vendedores en la misma página son falso. *15 Medición esencial: con la aplicación APP conectada, puede registrar y rastrear su información de salud diario sobre peso corporal, grasa corporal, agua, masa muscular, IMC, BMR, masa ósea y grasa visceral.
Sensores de alta precisión: Equipado con 4 sensores de alta precisión, pesa de 6.6 libras hasta 400 libras en incrementos de 0.22 libras ( 3~180kg ), trajes para adultos y niños.
Función de encendido automático y apagado: Ya no es necesario hacer clic o abrir el interruptor para usar la báscula. Simplemente pise la plataforma y obtendrá una lectura instantánea. Deje la plataforma y la báscula se apaga automáticamente.
Diseño compacto: utilice vidrio templado resistente a los impactos de alta calidad, que es 4 veces más resistente que el vidrio común, y la escala de un diseño elegante.
Compatibilidad con aplicaciones: escanee el código QR para descargar la aplicación【FitBrick】GRATIS, la aplicación funciona con Bluetooth 4.0, es compatible con Android 4.3 y con el sistema IOS 8.0 o superior, admite inglés, francés, español, etc.

Ver las opiniones de compradores

Marca: RENPHO

Color: Negro

Ventajas y Características:

La aplicación inteligente se sincroniza con aplicaciones de fitness. Más de millones de usuarios globales felices. La aplicación de configuración fácil se sincroniza con Samsung Health, Fitbit, Apple Health, Google Fit, y ofrece una aplicación para Apple Watch. (Samsung Health es solo para teléfonos Android)
13 medidas esenciales. La báscula muestra solo el peso corporal. Otros datos de composición corporal, incluyendo peso, IMC, porcentaje de grasa corporal almacena a la aplicación. Puedes pesarte en cualquier momento sin tu teléfono.
Aplicación fácil de usar. Descarga la aplicación RENPHO en la tienda de aplicaciones o google play, también ofrece la aplicación Apple Watch. La aplicación RENPHO funciona con Bluetooth 4.0 y superior.
Producto de alta calidad. Calibración automática, sensores de alta precisión miden en incrementos de 0.1 kg, 0.05 kg con 180 kg de capacidad. 4 electrodos de alta sensibilidad, 3 pilas AAA incluidas. Certificado FCC, RoHS.
Supervise su progreso. RENPHO se conecta con las aplicaciones para ayudarle a establecer objetivos, guardar datos históricos y realizar un seguimiento de su progreso diario, semanal y mensual.

Ver las opiniones de compradores

Marca: GLURIZ

Ventajas y Características:

【Exacta y Segura】: Con 4 sensores de alta precisión, pesa de 6.6 libras hasta 400 libras en incrementos de 0.22 libras, trajes para adultos y niños, apoye a miembros enteros de la familia.
【Mide 15 Datos Importantes】: Con la aplicación APP conectada, usted puede registrar y rastrear su información de salud diaria, incluyendo peso corporal, grasa corporal, agua, masa muscular, IMC, BMR, masa ósea y grasa visceral.
【Compatibilidad con Aplicaciones】 : Escanee el código QR para descargar la aplicación【FitBrick】GRATIS, la aplicación funciona con Bluetooth 4.0, es compatible con Android 4.3 y con el sistema IOS 8.0 o superior, admite inglés, francés, español, etc.
【Gran Plataforma】 : Gran plataforma de pesaje negra de 268 x 241 x 23.5 mm, superficie delgada de 6 mm recubierta con vidrio templado. Los bordes redondeados en lugar de bordes afilados proporcionan una mejor protección para sus familiares.
【100% Garantía】: Intercambio gratuito dentro de un año. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Gloriz se compromete a proporcionar un servicio pos-venta profesional a nuestros clientes.

Ver las opiniones de compradores

Marca: INEVIFIT

Color: Blanco

Ventajas y Características:

Consigue tus objetivos de fitness más rápido:Monitorea los valores esenciales de composición corporal tales como: grasa corporal, total de agua corporal, porcentaje de masa muscular, masa ósea e incluso tasa metabólica basal (BMR) lo que te permite realizar un seguimiento preciso de tu progreso y alcanzar tus objetivos de fitness más rápido.
Sencillo y cómodo:Una vez que tu perfil de usuario está configurado, el analizador corporal INEVIFIT te reconocerá automáticamente en futuros usos al pasar a la plataforma premium de 31.24 cm x 31.24 cm.Guarda hasta 10 usuarios únicos para que tú y tu familia puedan controlar fácilmente el progreso de fitness.
Características inteligentes para los usuarios inteligentes:El análisis de la composición corporal debe ser libre de complicaciones, por lo que tu báscula tiene tecnología de encendido automático y apagado automático para ahorrar la vida de la batería.Además, hemos desarrollado perfiles de usuario avanzados para proporcionarte lecturas de composición más precisas basadas en el nivel de actividad.
-Hemos diseñado el aspecto elegante de nuestro analizador de composición corporal aquí en el sur de California, y hemos utilizado una visualización LCD más grande, de 3.6 pulgadas, para permitir una fácil lectura.Gracias a nuestros materiales de alta calidad y sensores actualizados, ahora puede pesar hasta 180 kg.
---

Ver las opiniones de compradores

A detalle Bascula omron viva

Este es uno de las causas por el cual esta bascula omron viva te puede auxiliar a tener el peso ideal si tienes pensado conseguir una báscula de grasa corporal .
Cada uno de los detalles ayudan si anda detrás destacar en el sector de bajar de peso , pues no basta con lo básico, también hay que pensar en poseer el equipo extra que nos permitirá obtener los mejores provechos.
báscula de composición corporal
La gran variedad de marcas que podemos obtener en las tiendas en línea frecuentemente nos desorienta, pues mientras más casos diferentes podamos elegir nuestro cerebro se aturdirá y nos hará mas complicado elegir del producto que pensemos conseguir.

Pero procura hacerle caso a tu sentido común, busca comprar una bascula omron viva que a simple vista se aprecie de buena calidad, pues normalmente estarán preparados de componentes los mejores y contarán con garantía.
que da el peso exacto
Si anda detrás una bascula omron viva que se adapate a tu finanza y estilo, pero también eres de los cliente que buscan la mejor calidad en los artículos, aquí te presentamos un listado que tenemos para ti. Dale un vistazo el extenso catálogo que tenemos para ti. Y por los costes no te apures, que no perderás la oportunidad para que puedas comprar tu siguiente báscula para medir peso y grasa corporal .

La bascula omron viva ¿qué privilegios brinda?

básculas que miden grasa corporal
También hay que fijarse en el embalaje con el que el fabricante envía sus productos, pues no hay nada peor que recibir el artículo recién adquirido y que este llegue en mal estado por motivo de un mal empacado o inclusive por que la compañía de envíos no lo trató bien. Aunque casi te podemos asegurar que en el caso de la básculas de bioimpedancia de esta marca por lo general siempre vienen bien resguardados, con lo que te van a llegar en buenas condiciones a tu casa.

¿Qué tan fácil de utilizar es esta bascula omron viva?


Esta es otra pregunta que te tienes que hacer, pues en ocasiones algunos artículos vienen en partes y requieren que el usuario final las arme pues el vendedor minimiza costos en paquetería (y con esto tu terminas ahorrando dinero también) y por esta razón algunos productos no llegan totalmente ensamblados y listos para usar.
Observa bien si se tiene que ensamblar una base, si se tiene que ajustar cuerdas o tensores, si vas a necesitar herramienta única o diferente para poner tuercas y si el propio producto ya lo envía con la compra etc. Debido a su peso ideal , unas básculas corporales también requieren hacer pruebas de funcionamiento, talla o medida, así que presta atención a todas estas cosas.

¿Es bueno el instructivo de esta bascula omron viva?


En principio este tipo de artículos son bastante fáciles de usar, pero una que otra vez tenemos dudas sobre el funcionamiento del mismo, como por ejemplo que es de buen material , así que investiga si el producto viene con sus instrucciones completas o una manual de usuario o si existe en la página de internet del fabricante algún tipo de foro o comunidad donde te puedan ayudar a resolver tus dudas o darte soporte técnico. También algunas páginas o las mismas tiendas online del comerciante cuentan un chat integrado en donde te atienden de forma inmediata.

¿Cuál es el mantenimiento que debes de tener tu bascula omron viva para conservarla correctamente con el tiempo?

A veces no nos percatamos del mantenimiento que tenemos que hacer a nuestros productos, y es que si compramos artículos de primera calidad y que duran y duran con los años, corremos el riesgo olvidarnos de su debido mantenimiento que requieren, el cual puede ser desde una desempolvada, lubricación simple , aceitar el producto o necesitar llevarlo con un técnico de básculas de grasa corporal a que le realice una revisón y ajuste exhaustiva.
báscula digital corporal

Antes de comprarBascula omron viva revisa estos detalles finales.

Es obvio su peso ideal y su peso ideal y esto lo hacen importante para tener en cuenta, pero no solo te tienes que fijar en esto, de este en particular también nota que da el peso exacto si quieres contar con la mas buena báscula que mide grasa corporal que te ayude a controlar tu peso .
Ver ofertas

Leer más información sobre el tema: