BÁSCULAS DE BIOIMPEDANCIA
Mantén controlado tu peso corporal con una báscula de bioimpedancia

BASCULA MIDE GRASA

Busca tus Básculas de Bioimpedancia:



A diferencia de una balanza de peso común, ésta emplea una tecnología que, gracias a la conexión con el móvil facilita al usuario conocer hasta 9 criterios desiguales: su grasa corporal, sus músculos, el nivel de agua o las proteínas. ¿Son confiables las básculas que miden grasa corporal ? El caso de la bioimpedancia es más complejo, a que esta medida depende enormemente de las condiciones físicas en el instante de la indagación, sobre todo varía en función de los fluidos corpóreos (agua ingerida…)
Al pararte en la balanza una pequeña corriente eléctrica viajará por tu cuerpo, subiendo por una pierna y bajando por la otra. La aguante que descubre la corriente al viajar es dependiente de la cantidad de grasa vs. tejido muscular en su cuerpo. Basándose en eso, las básculas como la bascula mide grasa usan fórmulas incorporadas para estimar el porcentaje de tu peso corporal que proviene de la grasa.

El bascula mide grasa es el monitor de composición corpóreo más terminado de esta marca y te ofrece un conocimiento más exhaustivo de tu grasa corpóreo y visceral, tu nivel de músculo esquelético, el IMC y tu metabolismo basal. Da 10 criterios: peso, masa corporal, masa ósea, metabolismo basal, IMC, cantidad de agua, grasa visceral, porcentaje de grasa, figura y puntuación corporal. La balanza inteligente de bascula mide grasa te permite vigilar tu condición física empleando tu teléfono celular. La asociación de la escala de grasa corporal con la aplicación de salud permite concordar los datos de tu condición física con la nube.

Sea como sea, tener una báscula en nuestro sitio de vida es infaltante y ya el mercado nos aporta una extensa variedad como lo es la bascula mide grasa. La bascula mide grasa es una de las básculas smart más asequibles y terminadas. Te permite crear un perfil con tu edad, sexo y objetivo de peso y ejercicio, por otro lado no dispone de un modo deportista que mida cómo es tu cuerpo en ese caso.

Marca: Salandens

Color: Negro+1

Ventajas y Características:

App mejorada: La báscula de baño que mide grasa corporal tiene una plataforma en la nube, lo que te asegura que tus datos están seguros sin riesgo de perderse y brinda servicio a un número ilimitado de usuarios. Sólo debes descargar gratuitamente la app "OKOK" desde App Store o Google Play. Tú y tu familia pueden compartir la misma báscula sincronizándola con Apple Health, Google Fit o App Fitbit.
Medición de 11 parámetros esenciales: Esta báscula personal cuenta con tecnología BIA para medir con precisión tu información física como el peso, el IMC(BMI), agua, BMR, grasa corporal, grasa visceral, edad metabólica, masa muscular, masa ósea, proteínas entre otros. Te permite evaluar el resultado de programas de entrenamiento y programas de pérdida de peso que estés llevando a cabo al momento.
Alta precisión y alta calidad: La báscula cuenta con una placa de vidrio templado de alta calidad de 6 milímetros de grosor y 4 de placas de electrodos. El sensor de medición de alta precisión maneja un rango de exactitud de 0.2 lb/0.1 kg y tienen una capacidad de 330 lbs/150kg. Funciona con 3 pilas tamaño AAA. Además cuenta con las certificaciones de FDA, FCC, CE, ROHS.
[TECNOLOGÍA Step-On: Sin botones ni interruptores; solo es necesario que te pares sobre la báscula para obtener lecturas precisas. Incluso sin la necesidad de sincronizarla con tu smartphone, puedes obtener la información de tu peso en cualquier momento. Una vez que el dispositivo esté nuevamente sincronizado los datos se actualizan en la aplicación y es muy fácil de usar.
Compatibilidad: Es compatible con dispositivos iOS 7.0 y Android 4.3 o posteriores, BT 4.0.

Ver las opiniones de compradores

Marca: Limón

Color: Con App Fitbrick

Ventajas y Características:

【NOTA】Balanza de Grasa Corporal Bluetooth 4.0 proporcionada por Limón son vendidos exclusivamente en Amazon. Asegúrese de que su Balanza sean vendidos por Limón. No asumimos responsabilidad por los problemas posteriores a la venta con otros vendedores en la misma página son falso. *15 Medición esencial: con la aplicación APP conectada, puede registrar y rastrear su información de salud diario sobre peso corporal, grasa corporal, agua, masa muscular, IMC, BMR, masa ósea y grasa visceral.
Sensores de alta precisión: Equipado con 4 sensores de alta precisión, pesa de 6.6 libras hasta 400 libras en incrementos de 0.22 libras ( 3~180kg ), trajes para adultos y niños.
Función de encendido automático y apagado: Ya no es necesario hacer clic o abrir el interruptor para usar la báscula. Simplemente pise la plataforma y obtendrá una lectura instantánea. Deje la plataforma y la báscula se apaga automáticamente.
Diseño compacto: utilice vidrio templado resistente a los impactos de alta calidad, que es 4 veces más resistente que el vidrio común, y la escala de un diseño elegante.
Compatibilidad con aplicaciones: escanee el código QR para descargar la aplicación【FitBrick】GRATIS, la aplicación funciona con Bluetooth 4.0, es compatible con Android 4.3 y con el sistema IOS 8.0 o superior, admite inglés, francés, español, etc.

Ver las opiniones de compradores

Marca: roffie

Color: Negro

Ventajas y Características:

Sincronización con la aplicación: funciona con Bluetooth en iOS y Android. La aplicación gratuita OkOK International sincroniza datos con Apple Health, Google Fit y Fitbit. Puedes comprobar los datos y seguir el progreso en la aplicación cuando quieras y donde quieras. O convierte los datos en gráficos para que puedas comprender mejor tus tendencias cambiantes.
12 medidas esenciales del cuerpo: la báscula de baño no solo muestra el peso corporal, sino también incluye peso, IMC, grasa, músculo, agua, grasa V, masa ósea, metabolismo, proteínas, grado de obesidad, edad corporal, peso sin grasa. Información completa sobre tus datos corporales.
Alta precisión y sensibilidad: sensores ITO de alta precisión de última versión para darte mediciones confiables. Calibración automática, sensores de alta precisión miden en incrementos de 0,05 kg con capacidad de 180 kg. Sólo espera 5 segundos y luego obtén tus datos corporales.
Una báscula, usuario ilimitado: la familia puede compartir una báscula juntos y descargar la aplicación OkOK International a través de su propio dispositivo o el mismo dispositivo. Cada miembro puede conocer mejor las métricas de su cuerpo y hacer algunas mejoras relevantes.
Excelente calidad: la báscula de peso corporal está bien hecha para garantizar que nuestros clientes tengan una gran experiencia de compra. Cualquier pregunta, por favor déjanos un mensaje y te ofreceremos una solución profesional.

Ver las opiniones de compradores

Marca: Garmin

Color: Negro

Ventajas y Características:

Obtén medidas precisas para peso, tendencia de peso, porcentaje de grasa corporal, BMI, masa muscular esquelética y más.
Sincroniza con tu cuenta de conexión a través de conectividad Wi-Fi para ver tus datos, obtener gráficos de tendencia y más (requiere que la aplicación de conexión Garmin descargada a un smartphone compatible).
Diseño elegante con una pantalla a color de alta resolución.
Hasta 16 perfiles de usuario permiten múltiples pesos diarios y un seguimiento único de objetivos para cada usuario.
Duración de la batería: hasta 9 meses; utiliza 4 pilas AAA (incluidas).
Componentes incluidos: índice S2; 4 pilas AAA; 4 pies de alfombra; documentación

Ver las opiniones de compradores

Marca: Ozeri

Color: Blanco

Ventajas y Características:

Recientemente mejorada con la tecla Tara para infantes que le permitirá medir el peso de niños, mascotas o equipaje de manera rápida y sencilla mientras los sostiene en sus brazos.
Utiliza 4 sensores GX de alta precisión para pesar hasta 200 kg con incrementos de 0,1 kg con la tecnología StepOn.
Utiliza un algoritmo avanzado que calcula el peso, la grasa corporal, la hidratación, la masa muscular y la ósea en forma instantánea.
Su elegante superficie brillante está hecha con un vidrio templado de alta calidad que es resistente a los impactos y 4 veces más duro que los vidrios convencionales.
Cuenta con 3 teclas táctiles para un fácil manejo y con una tecnología de auto reconocimiento de hasta 8 perfiles personales para utilizarla de manera compartida en el hogar, la oficina o el gimnasio.

Ver las opiniones de compradores

Marca: Vive Precision

Color: Negro

Ventajas y Características:

Rastrea fácilmente tu peso y salud del corazón: proporciona ocho mediciones de salud como la frecuencia cardíaca, la masa corporal y el contenido de agua cuando se conecta a un dispositivo compatible. La escala de frecuencia cardíaca utiliza un revestimiento de vidrio ITO con sensores de calibre de alta precisión para proporcionar mediciones precisas de peso y frecuencia cardíaca y un análisis de composición corporal completo para referencia personal. No apto para mujeres embarazadas o niños pequeños o para aquellos con un dispositivo médico implantado como un marcapasos.
Compatibilidad inteligente: compatible con la mayoría de dispositivos iOS y Android, la báscula inteligente de frecuencia cardíaca está habilitada de forma inalámbrica para trabajar con la aplicación Vive Precision sin una cuota mensual de suscripción. La aplicación proporciona datos históricos ilimitados, almacenando todas tus medidas en un solo lugar para un seguimiento fácil de tu progreso.
Pantalla fácil de leer: la pantalla de alto contraste cuenta con una fuente grande y fácil de leer que es visible en lugares oscuros. La escala de frecuencia cardíaca Vive Precision muestra el peso corporal, la frecuencia cardíaca y el porcentaje de grasa corporal de un vistazo. Las mediciones de IMC, contenido de agua, grasa visceral, masa ósea y metabolismo son visibles en cualquier dispositivo conectado.
Diseño elegante y de perfil bajo: construido con vidrio templado con revestimiento ITO, la báscula de frecuencia cardíaca es delgada, pero resistente para soportar de forma segura hasta 380 libras. La báscula digital también cuenta con un paso de activación, no hay necesidad de subirse y apagarse de nuevo o agacharse para presionar un botón.
Vive Garantía: un año de garantía para que puedas comprar ahora con confianza.

Ver las opiniones de compradores

Marca: Etekcity

Color: Negro

Ventajas y Características:

Se sincroniza con las aplicaciones de fitness: conéctese a la aplicación gratuita VeSyncFit y sincronice datos con Apple Health, Google Fit & FitBit. Funciona con Bluetooth 4.0 y es compatible con Android 4.3 y iOS 8.0 o superior
ANÁLISIS DE COMPOSICIÓN DEL CUERPO COMPLETO: ¡obtenga 13 medidas esenciales que incluyen peso, IMC, grasa corporal, grasa visceral, masa muscular, masa ósea, agua corporal y más! Puede pesarse en cualquier momento, incluso sin tener su teléfono a mano. Los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que el teléfono y la báscula se vuelvan a conectar.
UNA ESCALA, USUARIOS ILIMITADOS: esta escala inteligente de grasa corporal le permite crear perfiles de miembros ilimitados para rastrear sin problemas a múltiples usuarios; una familia puede compartir una escala juntos. Es conveniente cuando cada miembro conoce las métricas de su cuerpo y sabe específicamente en qué trabajar. Especialmente útil para los culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
Los sensores de ALTA PRECISIÓN-4 con la última tecnología ofrecen mediciones de peso precisas de hasta 400 lb (180 kg) en incrementos de 0.2 lb / 0.05 kg. Disfrute de la tecnología step-on y la autocalibración, 3 pilas AAA incluidas. Cambie fácilmente las unidades de peso a través de la aplicación (lb / kg / st)
No modelo: ESF24

Ver las opiniones de compradores

Marca: TECHVIDA

Ventajas y Características:

* El producto solo se puede usar para cargar. No se puede instalar la batería. 59 Medición esencial: Bascula de baño con aplicación conectada, la báscula inteligente puede registrar y rastrear su información de salud diario sobre peso corporal, grasa corporal, agua, masa muscular, IMC, BMR, masa ósea y grasa visceral.
Sensores de alta precisión: Bascula Digital equipado con 4 sensores de alta precisión. Báscula Diagnóstica de Cristal pesa de 0.022 libras (0.01kg) hasta 400 libras (180kg) en incrementos de 0.22 libras (0.1kg), perfecto para adultos y niños.
Función de encendido automático y apagado: Con el gestor de peso ya no es necesario hacer clic o abrir un interruptor para usar la báscula. Simplemente pise la plataforma báscula corporal y obtendrá una lectura instantánea. Deje la plataforma y la báscula se apagará automáticamente.
Diseño compacto: Grasa corporal utilice vidrio templado resistente a los impactos de alta calidad, que es 4 veces más resistente que el vidrio común, y con un diseño elegante.
Compatibilidad con aplicaciones: Escanee el código QR, seleccione la versión internacional y descargue la aplicación [OKOK Download], la aplicación funciona con Bluetooth 4.0, Báscula compatible con Android 4.3 y con el sistema IOS 8.0. Admite inglés, francés, español, etc.

Ver las opiniones de compradores

A detalle Bascula mide grasa

En este artículo entraremos en detalle por que esta bascula mide grasa es una de la más destacada en las tiendas online y por que los clientes le dan tan impresionantes puntuaciones.

Te revelamos ¿cuáles son lo pros y contras de la bascula mide grasa de este 2020?


Te presentamos un listado de una destacada bascula mide grasa sugiriendo todas sus características lo mas fácil posible.
Cada detalle es de importancia si persigues despuntar en el mundillo de mantener el peso controlado, pues lo básico no es suficiente, también hay que pensar en contar con el equipo extra que nos permitirá encontrar los mejores soluciones.
En los listados podemos acceder a amplios ejemplos de balanzas de control corporal y comprendemos que escoger entre uno u otro no es fácil, pero como regla general debes de fijarte en los privilegios que te da, su durabilidad, los elementos con que está confeccionado, la facilidad de encontrar refacciones o repuestos y si te da algún tipo de garantía o no.
Acceder a una buen bascula mide grasa al coste rebajado posiblemente no sea algo muy simple de elaborar, pues el hámbito de básculas para medir peso y grasa corporal es muy amplio y lograr lo que encaje a tu presupuesto y tu gusto puede que sea un poco soso, sobre todo si si te interesa acceder a resultados buenos como es tener controlado tu peso . Pero lo mejor es que hemos preparado un compilado que te ayudará a a determinar tu decisión una de las mejores bascula mide grasa que puedas adquirir.
A la hora de optar cuál es las básculas para medir peso y grasa corporal que más te conviene, uno de los detalles más determinantes a tener en cuenta es sin equivocación la calidad además de su construcción con los mejores materiales . Pues aunque existan artículos costosos, realmente no tienen calidad, y al contrario, algunos otros que podrían parecer corrientes por ser baratos a veces son los óptimos.

¿Qué provechos puedes tener al utilizar una bascula mide grasa?

Tienes que fijarte en que garantía te dan, puede ser por descomposturas, errores de fabricación, mala gestión de entrega e inclusive hay algunos fabricantes que te pueden hacer una devolución del dinero si el producto no te gustó o no era lo que esperabas cuando lo compraste. También existen algunos proveedores que te pueden extender el tiempo de garantía o incrementar su cobertura. Piensa que las básculas con medidor de grasa corporal de esta marca si incluyen una buena garantía junto con tu compra.
báscula para medir peso y grasa corporal
su construcción con los mejores materiales

¿Es intuitivo utilizar esta bascula mide grasa?


En principio este tipo de artículos son bastante fáciles de utilizar, pero en ciertos casos tenemos preguntas sobre algunas funciones del mismo, como por ejemplo que está construida con buen material , así que fíjate bien si el producto viene con su manual completo o una manual de usuario o si existe en la red algún tipo de foro o comunidad donde te puedan ayudar a resolver tus dudas o darte soporte técnico. También algunas páginas o las mismas tiendas en línea del comerciante tienen un chat integrado en donde te atienden directamente.

¿Cuál es el mantenimiento que debes de tener tu bascula mide grasa para conservarla correctamente con el tiempo?

A menudo no nos percatamos del mantenimiento que tenemos que hacer a nuestros productos, y es que cuando tenemos artículos de primera calidad y que no se estropean tan fácilmente, corremos el riesgo olvidarnos del mantenimiento que requieren, el cual puede ser desde simple limpieza, ajuste de correas y calibración o necesitar llevarlo con un técnico o especialista a que le realice una revisón exhaustiva.

Bascula mide grasa: Resumen.

Esta marca es uno de los más importentes en el mercado, pues lleva muchos años manteniéndose como puntero en el ramo de la básculas de bioimpedancia , ya sea por siempre estar innovando en ideas como que es muy fácil de transportar o su que es muy exacta tan distintivos, o por ofrecer el mejor costo-beneficio.
Con todas estas buenas características pensamos que no te podrás resistir para comprar esta bascula mide grasa. Y por los precios no te apures nos hemos preocupado para ofrecerte los mejores del sector y para asegurarte que con tu compra quedarás completamente satisfecho.
Ver ofertas

Leer más información sobre el tema: