BÁSCULAS DE BIOIMPEDANCIA
Mantén controlado tu peso corporal con una báscula de bioimpedancia

BASCULA MEDIR GRASA

Busca tus Básculas de Bioimpedancia:



La bioimpedancia es un método de evaluación aproximado y aceptable a nivel hogareño y de deporte aficionado. Para elaborarlo bien debemos seguir unas instrucciones como no haber comido en las horas previas y no haber realizado deporte de magnitud el día previo. Lo cierto es que gracias a la tecnología de punta hoy en día estos gadgets no solo nos dicen que tanto pesamos, sino también nos permiten saber parámetros como el IMC, grasa corpóreo, el histórico, añadir perfiles. . . con toda esta información podrás saber a detalle cómo es que es tu cuerpo para permitirte estar en forma o para bajar de peso, la bascula medir grasa te lo puede aportar. Otro problema es que una báscula para idear la grasa corporal no dispone en cuenta otras variables de la grasa corporal, como el sitio donde se detecta. Los diferentes tejidos corporales proponen diferentes resistencias al paso de esta corriente, por lo cual se puede calcular la proporción aproximada de cada género de tejido. Si practicas ejercicio con regularidad, comes alimentos saludables y no ves que la báscula se mueva, puede resultar el momento de evaluar tu porcentaje de grasa corpóreo.

Desde la aplicación del bascula medir grasa, puedes inspeccionar sin mucho trabajo el peso corporal y el porcentaje de grasa corporal. Si te interesa renovar tu físico debes perder grasa mientras mantienes o aumentas la masa corporal. ¿Son fiables las básculas para medir peso y grasa corporal ? El caso de la bioimpedancia es más difícil, a que esta medida es dependiente enormemente de las condiciones físicas al momento de la evaluación, sobre todo varía en función de los fluidos corporales (agua ingerida…)

Marca: Rhino

Color: Negro

Ventajas y Características:

Báscula inteligente para peso corporal. Capacidad de 180 kg con 100 gramos de precisión. Siempre contaras con lecturas precisas y sin variaciones. Su APP es completamente gratis y compatible con iOS y Android. Lleva tu control por día, semana, mes y año.
Funciona con 2 baterías AAA (incluidas), cuenta con alerta de baja batería en la pantalla (Lo). Su sistema de auto-apagado/encendido prolonga la vida útil de las baterías.
La aliada perfecta para tu cuidado personal. Cuenta con 9 lecturas de datos: Peso, BMI (tasa metabólico basal), grasa corporal, grasa visceral, agua corporal musculo esquelético, masa muscular, edad corporal, proteína, BMR (tasa metabólica basal con Kilocalorías).
Resistente y duradera. Fabricada en cristal templado de seguridad de 5mm. Conectividad Bluetooth 4.0. Capacidad para llevar el control total de hasta 24 usuarios. Compacta y ligera, llévala contigo a todas partes.
Pesaje de bebés: esta función te permitirá llevar el mejor control del crecimiento y desarrollo de tu bebé. Cuida de ti y de tu familia.

Ver las opiniones de compradores

Marca: Salandens

Color: Negro+1

Ventajas y Características:

App mejorada: La báscula de baño que mide grasa corporal tiene una plataforma en la nube, lo que te asegura que tus datos están seguros sin riesgo de perderse y brinda servicio a un número ilimitado de usuarios. Sólo debes descargar gratuitamente la app "OKOK" desde App Store o Google Play. Tú y tu familia pueden compartir la misma báscula sincronizándola con Apple Health, Google Fit o App Fitbit.
Medición de 11 parámetros esenciales: Esta báscula personal cuenta con tecnología BIA para medir con precisión tu información física como el peso, el IMC(BMI), agua, BMR, grasa corporal, grasa visceral, edad metabólica, masa muscular, masa ósea, proteínas entre otros. Te permite evaluar el resultado de programas de entrenamiento y programas de pérdida de peso que estés llevando a cabo al momento.
Alta precisión y alta calidad: La báscula cuenta con una placa de vidrio templado de alta calidad de 6 milímetros de grosor y 4 de placas de electrodos. El sensor de medición de alta precisión maneja un rango de exactitud de 0.2 lb/0.1 kg y tienen una capacidad de 330 lbs/150kg. Funciona con 3 pilas tamaño AAA. Además cuenta con las certificaciones de FDA, FCC, CE, ROHS.
[TECNOLOGÍA Step-On: Sin botones ni interruptores; solo es necesario que te pares sobre la báscula para obtener lecturas precisas. Incluso sin la necesidad de sincronizarla con tu smartphone, puedes obtener la información de tu peso en cualquier momento. Una vez que el dispositivo esté nuevamente sincronizado los datos se actualizan en la aplicación y es muy fácil de usar.
Compatibilidad: Es compatible con dispositivos iOS 7.0 y Android 4.3 o posteriores, BT 4.0.

Ver las opiniones de compradores

Marca: Salandens

Ventajas y Características:

🌸12 DATOS DE CUERPO ANÁLOGOS: Utiliza la tecnología bioeléctrica de análisis de impedancia (BIA) para medir su peso, IMC y grasa corporal, grasa subcutánea, grasa visceral, peso libre de grasa, agua corporal, masa muscular, masa ósea, BMR, proteínas, edad metabólica
🌸MEJOR COMPATIBILIDAD: La aplicación gratuita "OKOK" se puede descargar directamente desde Apple Store & Google Play; Es ideal para smartphone con iOS 8.0 & Android 4.3 o superior; Todos tus datos de fitness se sincronizan rápidamente en la aplicación o en Apple Health, Google Fit y Fitbit
🌸Alta precisión y alta calidad: Báscula de Baño con una placa de vidrio templado 6mm de alta calidad y 4 de placas de electrodos, el sensor de alta precisión de medición con incrementos de 0.2 lb/0.1 kg y tienen una capacidad de 330 lbs/150kg.Con certificación de FDA, FCC, CE, ROHS
🌸Múltiples funciones prácticas: Diseñado con encendido / apagado automático, calibración automática, reconocimiento automático, conexión automática, pantalla de batería baja e indicación de sobrecarga, mientras que admite 8 perfiles de miembros, ayuda a sus familiares y amigos a compartir datos entre ellos para llegar a una vida más saludable vida juntos.
🌸Compatibilidad y MÁS USO: Es compatible con dispositivos iOS 7.0/Android 4.3 o posteriores, BT 4.0, báscula inteligente bapuede ayudarle conozcar mejor su cuerpo.Uso no médico, solo para uso deportivo.GARANTÍA: devolución gratuita de 30 días y garantía de 1 año,Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas

Ver las opiniones de compradores

Marca: TYC

Ventajas y Características:

【Sensor de alta precisión y tecnología BIA】 4 sensores de alta precisión tienen mayor precisión y sensibilidad. Calibración automática, medida en incrementos de 0.01 kg / 0.02 lb, pesos de hasta 180 kg / 396 lb 2 unidades de medida: lb / kg.
【FÁCIL DE USAR】 Bluetooth 4.2 tiene un chip de bajo consumo. Simplemente súbase a la báscula para obtener lecturas oportunas. Conexión automática, reconocimiento automático, encendido / apagado automático, cero automático, calibración automática con batería baja e indicación de sobrecarga.
【70 Análisis de composición corporal】 70 indicadores de salud proporcionan datos precisos para el peso, el IMC, la tasa de grasa corporal, la grasa visceral, el agua corporal, la tasa de músculo esquelético, la masa muscular, la masa ósea, las proteínas, la BMR y la edad corporal. Conócete mejor desde hoy.
【SEGURIDAD Y CONFORT】 La plataforma de vidrio templado transparente proporciona una robustez excepcional; La batería interna de litio es recargable a través de USB; duradero y conveniente. Pantalla LCD clara para usarla con facilidad.
【Compatibilidad de aplicaciones】 Descargue la APLICACIÓN escaneando el código QR en la parte inferior de la escala de grasa corporal. Compatible con ISO 8.0 / Android 4.3 / superior, El Bluetooth 4.0. es especialmente perfecto para culturistas, adelgazantes y adolescente, etc.

Ver las opiniones de compradores

Marca: TANITA

Color: Negro

Ventajas y Características:

La serie Tanita FitScan está fabricada exclusivamente para las Américas.
9 medidas de cuerpo completo.
Memoria para 5 personas.
330 libras. Capacidad
Calificación metabólica de edad y grasa visceral.

Ver las opiniones de compradores

Marca: Sendowtek

Ventajas y Características:

💖【14 MEDIDAS BÁSICAS】 Escanea el código QR para descargar la aplicación '' Fitbrick '' gratis. La aplicación es compatible con Bluetooth 4.0, es compatible con Android 4.3 e IOS 8.0 o superior. Después de conectarse a la aplicación, puede registrar y realizar un seguimiento de la información de salud diaria sobre peso, grasa corporal, agua corporal, músculos, huesos, TMB, IMC, grasa visceral, peso estándar, control de peso, masa grasa, masa libre de grasa, edad corporal.
💖【ENCENDIDO Y APAGADO AUTOMÁTICO】 Puede usar la escala de grasa corporal digital sin hacer clic o encender el interruptor. Simplemente pise la plataforma y podrá leerlo de inmediato. Al salir de la plataforma, la báscula se apaga automáticamente. La báscula inteligente se puede sincronizar con los datos deportivos de su teléfono móvil para almacenar cómodamente todos los datos para una fácil visualización.
💖【SENSORES INTELIGENTES DE ALTA PRECISIÓN】 Las básculas de baño digitales equipadas con 4 sensores de alta precisión, el peso varía de 6.6 libras a 396 libras (3 ~ 180 kg), adecuadas para adultos y niños. Nuestra báscula de grasa corporal digital reconoce y rastrea automáticamente hasta 9 usuarios. E incluso puede rastrear a otros miembros de la familia.
💖【PANTALLA LCD Y DISEÑO COMPACTO】 La báscula de grasa corporal viene con vidrio templado de alta calidad y resistente a los impactos, su resistencia es 4 veces mayor que la del vidrio común y tiene un diseño elegante. Las balanzas digitales están equipadas con una pantalla LCD retroiluminada que le permite leer datos fácilmente. Los mejores regalos para su familia o amigo.
💖【Escalas y Uso Compartido de Datos】 La aplicación de la báscula digital permite 9 cuentas de usuario. Modo de invitado para un check-in no registrado. Modo bebé para controlar el peso de un bebé recién nacido.

Ver las opiniones de compradores

Marca: STEREN

Ventajas y Características:

Bascula digital negra
Con medidor de masa corporal
Producto de alta calidad

Ver las opiniones de compradores

Marca: roffie

Color: Negro

Ventajas y Características:

Sincronización con la aplicación: funciona con Bluetooth en iOS y Android. La aplicación gratuita OkOK International sincroniza datos con Apple Health, Google Fit y Fitbit. Puedes comprobar los datos y seguir el progreso en la aplicación cuando quieras y donde quieras. O convierte los datos en gráficos para que puedas comprender mejor tus tendencias cambiantes.
12 medidas esenciales del cuerpo: la báscula de baño no solo muestra el peso corporal, sino también incluye peso, IMC, grasa, músculo, agua, grasa V, masa ósea, metabolismo, proteínas, grado de obesidad, edad corporal, peso sin grasa. Información completa sobre tus datos corporales.
Alta precisión y sensibilidad: sensores ITO de alta precisión de última versión para darte mediciones confiables. Calibración automática, sensores de alta precisión miden en incrementos de 0,05 kg con capacidad de 180 kg. Sólo espera 5 segundos y luego obtén tus datos corporales.
Una báscula, usuario ilimitado: la familia puede compartir una báscula juntos y descargar la aplicación OkOK International a través de su propio dispositivo o el mismo dispositivo. Cada miembro puede conocer mejor las métricas de su cuerpo y hacer algunas mejoras relevantes.
Excelente calidad: la báscula de peso corporal está bien hecha para garantizar que nuestros clientes tengan una gran experiencia de compra. Cualquier pregunta, por favor déjanos un mensaje y te ofreceremos una solución profesional.

Ver las opiniones de compradores

A detalle Bascula medir grasa

Mitos y realidades que necesitas saber si estás interesado en comprar una bascula medir grasa y no confundirte ni desperdiciar todo el tiempo del mundo con la cantidad inmensa de productos que hay en las tiendas en línea.
Cada detalle es de importancia si persigues diferenciarte en el hámbito de mantener el peso controlado, pues lo básico no es suficiente, también hay que procurar contar con lo extra que nos facilitará obtener los mejores rendimientos.
En las tiendas podemos encontrar diversos géneros de básculas corporales y sabemos que preferir alguno a veces puede resultar difícil, pero como regla general debes de fijarte en las ganancias que te da, su durabilidad, los materiales con que está confeccionado, la disponibilidad de refacciones o repuestos y si el fabricante te da algún tipo de garantía.
mantener tu peso controlado
Si si te interesa una bascula medir grasa que se adapate a tu cartera y gusto, pero también eres de los que buscan la mejor calidad en los productos, has llegado al listado que tenemos para ti. Mira el extenso catálogo que tenemos para ti. Y por los precios no te apures, que no perderás la oportunidad para adquirir tu siguiente báscula de bioimpedancia .
Esta bascula medir grasa pertenece a una de las marcas más distinguidos en el ramo de la básculas para medir grasa corporal y son todo un estandarte en lo que se refiere a calidad. Esto en resumen nos beneficia a todos los compradores, pues al haber más y mejor competencia, los otros fabricantes hacen mejores artículos. Y con todo esto los que mejor tajada sacamos somos los que buscamos productos los mejores y a precios baratos
báscula para medir peso y grasa corporal

¿Alguna vez te has puesto a reflexionar, cuánto tiempo y dinero puedes no mal gastar si aprovechas esta bascula medir grasa?

¿Es difícil usar esta bascula medir grasa?
Esta es otra pregunta que te tienes que hacer, pues en ocasiones algunos artículos vienen en partes y requieren que el usuario final las arme pues el vendedor minimiza costos de envío (y con esto tu terminas ahorrando dinero también) y por esta razón algunos productos no llegan totalmente ensamblados y listos para usar. Observa bien si se tiene que pegar una base, si se tiene que amarrar correas, si vas a necesitar herramienta única o diferente para poner remaches o si el propio producto ya lo envía con la compra. Debido a que da el peso exacto , unas bascula medir grasa también necesitan hacer pruebas de funcionamiento, talla o medida, así que presta atención a todas estas cosas.
Otro aspecto en la que te tienes que fijar además de su que es muy fácil de usar , es la calidad de los terminados, pues si compramos un producto en el que cada remache es de buena calidad, si los tintes o pinturas que se le han aplicado son buenos, si usa telas de calidad y otros elementos son también de buena calidad, con seguridad estaremos comprando una bascula medir grasa bueno.
Debes de fijarte en que garantía te dan, puede ser por descomposturas, daños de fábricación, daños en el envío o paquetería e inclusive hay algunos vendedores que te pueden hacer una devolución de dinero si el producto no te agradó o no era lo que esperabas cuando lo compraste. También existen algunos proveedores que te pueden extender el tiempo de garantía o incrementar su cobertura. Piensa que las básculas para medir peso y grasa corporal de esta marca si te ofrecen una buena garantía junto con tu compra.

¿Qué tal está la documentación de esta bascula medir grasa?


En principio este tipo de artículos son muy fáciles de utilizar, pero una que otra vez tenemos preguntas sobre algunas funciones del mismo, como por ejemplo su estabilidad , así que fíjate bien si el producto contiene sus instrucciones completas o una manual de usuario o si existe en la página web del fabricante algún tipo de foro o comunidad donde te guíen para resolver tus dudas o darte soporte técnico. También algunas páginas o la misma tienda online del comerciante tienen un chat integrado en donde te atienden directamente.

Bascula medir grasa: su mantenimiento y cuidados.

De vez en cuando no tenemos en cuenta el mantenimiento que tenemos que hacer a nuestros productos, y es que si contamos con artículos de muy buena calidad y que no se estropean tan fácilmente, podemos olvidarnos de su debido mantenimiento que requieren, el cual puede ser desde simple lavado o limpiado con un paño, ajuste de correas o aceitar el producto o necesitar llevarlo con un técnico de básculas que miden grasa corporal a que le haga una revisón completa.

Esto es lo último que tienes que saber sobre la bascula medir grasa.


Todos los pros que te ofrecen los básculas de grasa corporal son sin duda muy interesantes, y sobre todo este su construcción con los mejores materiales , así también que es muy intuitiva de usar , entonces fíjate muy bien en estos puntos para que al comprar bascula medir grasa lo hagas de manera correcta.
básculas de composición corporal
Ver ofertas

Leer más información sobre el tema: