BÁSCULAS DE BIOIMPEDANCIA
Mantén controlado tu peso corporal con una báscula de bioimpedancia

BASCULA INDICE MASA CORPORAL

Busca tus Básculas de Bioimpedancia:



Propone 10 criterios: peso, masa corporal, masa ósea, metabolismo basal, IMC, cantidad de agua, grasa visceral, porcentaje de grasa, figura y puntuación corporal. ¿Cuáles son las ganancias y cosas en contra de básculas para medir grasa corporal ? El mayor beneficio de valerte de este tipo de báscula como la bascula indice masa corporal es que puedes examinar la grasa corpóreo dentro de la comodidad de tu vivienda en cualquier momento, sin tener que viajar a un gimnasio o clínica.

A diferencia de una balanza de peso normal, ésta usa una tecnología de punta que, gracias a la conexión con el móvil facilita al usuario comprender hasta 9 criterios diferentes: su grasa corpóreo, sus musculatura, el nivel de agua o las proteínas. ¿Son fiables las básculas para medir grasa corporal ? El caso de la bioimpedancia es más complejo, a que esta medida depende enormemente de las condiciones físicas a la hora de la examinación, sobre todo convierte en función de los fluidos corpóreos (agua ingerida…)
¿Qué es una báscula para medir grasa corporal ? Una báscula para medir grasa corporal es un dispositivo capaz de brindar datos de peso y composición corporal, utilizando por norma general el método BIA (Análisis de Impedancia Bioeléctrica) . ¿Hay que calibrar las básculas para medir grasa corporal ? Las básculas para medir grasa corporal son modelos digitales, y no hay que calibrarlas como pasaba con las básculas analógicas. La báscula inteligente de bascula indice masa corporal te permite monitorear tu estado de salud empleando tu teléfono inteligente. La asociación de la escala de grasa corporal con la aplicación de salud permite sincronizar los datos de tu estado de salud con la nube.

Las básculas para medir grasa corporal calculan tu índice de masa corporal (IMC) , que mide tu peso en relación con tu altura.

Marca: Sanbee

Color: Blanco

Ventajas y Características:

【Medición de alta precisión】con 4 sensores de alta precisión, y chip para la medición de grasa, puede medir de 0.2kg hasta 180kg en incrementos de 0.1kg, adecuada para adultos y niños, incluso sus mascotas
【17 Indicadores de Salud】Con la APP, puede registrar y rastrear la información de salud diaria para 8 miembros en la casa, incluyendo Peso corporal, BMI, Tasa de la grasa corporal, Tasa del músculo esquelético, Metabolismo basal, Masa ósea, Masa proteína, Tasa muscular, Grasa visceral, Agua, Peso sin grasa, Edad corporal, ect
【Compatibilidad con Aplicaciones】 Escanee el código QR, seleccione la versión internacional y descargue la aplicación [OKOK Download], compatible con Android 4.3 y IOS 8.0. Soporta inglés, francés, español, etc. La báscula conecta con la APP Bluetooth 4.0
【Gran Superficie】Gran superficie en blanco frío de 260 x 260 mm, recubierta con vidrio templado. Los bordes redondeados en lugar de bordes afilados proporcionan una mejor protección para sus familiares
【Garantía de Calidad】Sanbee siempre le ofrece compras sin preocupaciones. Si tiene alguna duda, comuníquese con nosotros

Ver las opiniones de compradores

Marca: Beurer

Color: Negro

Ventajas y Características:

Medición 150 Kg/100 gr
Indicador grasa y agua corporal, masa osea y muscular
Pantalla LCD extragrande (40 mm)
Vidrio de seguridad (30 x 30 cm)

Ver las opiniones de compradores

Marca: STEREN

Ventajas y Características:

Bascula digital negra
Con medidor de masa corporal
Producto de alta calidad

Ver las opiniones de compradores

Marca: Salandens

Color: Negro+1

Ventajas y Características:

App mejorada: La báscula de baño que mide grasa corporal tiene una plataforma en la nube, lo que te asegura que tus datos están seguros sin riesgo de perderse y brinda servicio a un número ilimitado de usuarios. Sólo debes descargar gratuitamente la app "OKOK" desde App Store o Google Play. Tú y tu familia pueden compartir la misma báscula sincronizándola con Apple Health, Google Fit o App Fitbit.
Medición de 11 parámetros esenciales: Esta báscula personal cuenta con tecnología BIA para medir con precisión tu información física como el peso, el IMC(BMI), agua, BMR, grasa corporal, grasa visceral, edad metabólica, masa muscular, masa ósea, proteínas entre otros. Te permite evaluar el resultado de programas de entrenamiento y programas de pérdida de peso que estés llevando a cabo al momento.
Alta precisión y alta calidad: La báscula cuenta con una placa de vidrio templado de alta calidad de 6 milímetros de grosor y 4 de placas de electrodos. El sensor de medición de alta precisión maneja un rango de exactitud de 0.2 lb/0.1 kg y tienen una capacidad de 330 lbs/150kg. Funciona con 3 pilas tamaño AAA. Además cuenta con las certificaciones de FDA, FCC, CE, ROHS.
[TECNOLOGÍA Step-On: Sin botones ni interruptores; solo es necesario que te pares sobre la báscula para obtener lecturas precisas. Incluso sin la necesidad de sincronizarla con tu smartphone, puedes obtener la información de tu peso en cualquier momento. Una vez que el dispositivo esté nuevamente sincronizado los datos se actualizan en la aplicación y es muy fácil de usar.
Compatibilidad: Es compatible con dispositivos iOS 7.0 y Android 4.3 o posteriores, BT 4.0.

Ver las opiniones de compradores

Marca: Orzel

Ventajas y Características:

♻️【MATERIAL IDEAL】La carcasa de ABS y la regla de PVC son ecológicos, duraderos e inofensivos para tu cuerpo, excelentes para uso profesional y personal. La regla de PVC y fibra de vidrio tiene una fuerte tensión y su superficie es clara y precisa.
✅【DISEÑO DE LOS ACCESORIOS】Anillo de plástico de grado de ingeniería, la medición se puede quitar fácilmente, fácil de fijar en un punto, cuando el final, agitar la correa de inclinación, recuperación de alta velocidad, para reducir el esfuerzo y conveniente.
💼【FÁCIL DE TRANSPORTAR】El tamaño pequeño es fácil de transportar, por lo que se puede utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar. Material portátil: medición de la cinta, cintas de fibra de vidrio se pueden plegar y se pueden restaurar inmediatamente, paquete de plástico ABS + TPR de alta resistencia a los impactos, mayor vida útil, entonces puede acompañarte con toda tu vida.
🥇【EXACTO Y PRECISO】Puede ser una medida fácil y precisa de la grasa corporal para mantener la salud adecuada. La escala del ciclo de grasa del cuerpo es recomendada por el médico, entrenador personal y nutricionista.
🎁【GARANTÍA DE ORZEL】Nos encanta y nos enorgullece nuestro producto y respaldamos esto con una garantía total. Tenga la confianza de que este producto durará, si alguna vez hay algún problema, contáctenos y lo solucionaremos. Ordene ahora y tenga la seguridad de que este producto estará a la altura de sus expectativas, garantizado. Si no es así, lo tenemos cubierto.

Ver las opiniones de compradores

Marca: Omron

Color: Negro

Ventajas y Características:

La balanza de control corporal de OMRON cuenta con 7 indicadores corporales
Peso y masa corporal
Índice de masa (IMC)
Músculo esquelético y grasa visceral
Metabolismo basal y edad muscular

Ver las opiniones de compradores

Marca: TYC

Ventajas y Características:

【Sensor de alta precisión y tecnología BIA】 4 sensores de alta precisión tienen mayor precisión y sensibilidad. Calibración automática, medida en incrementos de 0.01 kg / 0.02 lb, pesos de hasta 180 kg / 396 lb 2 unidades de medida: lb / kg.
【FÁCIL DE USAR】 Bluetooth 4.2 tiene un chip de bajo consumo. Simplemente súbase a la báscula para obtener lecturas oportunas. Conexión automática, reconocimiento automático, encendido / apagado automático, cero automático, calibración automática con batería baja e indicación de sobrecarga.
【70 Análisis de composición corporal】 70 indicadores de salud proporcionan datos precisos para el peso, el IMC, la tasa de grasa corporal, la grasa visceral, el agua corporal, la tasa de músculo esquelético, la masa muscular, la masa ósea, las proteínas, la BMR y la edad corporal. Conócete mejor desde hoy.
【SEGURIDAD Y CONFORT】 La plataforma de vidrio templado transparente proporciona una robustez excepcional; La batería interna de litio es recargable a través de USB; duradero y conveniente. Pantalla LCD clara para usarla con facilidad.
【Compatibilidad de aplicaciones】 Descargue la APLICACIÓN escaneando el código QR en la parte inferior de la escala de grasa corporal. Compatible con ISO 8.0 / Android 4.3 / superior, El Bluetooth 4.0. es especialmente perfecto para culturistas, adelgazantes y adolescente, etc.

Ver las opiniones de compradores

Marca: Rhino

Color: Negro

Ventajas y Características:

Báscula inteligente para peso corporal. Capacidad de 180 kg con 100 gramos de precisión. Siempre contaras con lecturas precisas y sin variaciones. Su APP es completamente gratis y compatible con iOS y Android. Lleva tu control por día, semana, mes y año.
Funciona con 2 baterías AAA (incluidas), cuenta con alerta de baja batería en la pantalla (Lo). Su sistema de auto-apagado/encendido prolonga la vida útil de las baterías.
La aliada perfecta para tu cuidado personal. Cuenta con 9 lecturas de datos: Peso, BMI (tasa metabólico basal), grasa corporal, grasa visceral, agua corporal musculo esquelético, masa muscular, edad corporal, proteína, BMR (tasa metabólica basal con Kilocalorías).
Resistente y duradera. Fabricada en cristal templado de seguridad de 5mm. Conectividad Bluetooth 4.0. Capacidad para llevar el control total de hasta 24 usuarios. Compacta y ligera, llévala contigo a todas partes.
Pesaje de bebés: esta función te permitirá llevar el mejor control del crecimiento y desarrollo de tu bebé. Cuida de ti y de tu familia.

Ver las opiniones de compradores

A detalle Bascula indice masa corporal

Cosas ciertas y cosas falsas que es necesario que conozcas si estás interesado en conseguir una bascula indice masa corporal y no hacerte bolas ni desperdiciar todo el tiempo del mundo con los miles de productos que hay en las listas.
Para lograr exhibir una cuerpo grandioso y que mantener tu peso controlado, emplear una bascula indice masa corporal te facilitará hallarlo muy sencilla y te facilitará ahorrar tu valioso tiempo y dinero.
En el mercado podemos alcanzar distintos géneros de básculas que miden grasa corporal y entendemos que optar entre uno u otro no es fácil, pero como regla general debes de prestar atención en las ventajas que te da, su durabilidad, los elementos con que está producido, la facilidad de hallar refacciones o repuestos y si te da algún tipo de garantía o no.
Hacerte de una fabuloso bascula indice masa corporal al coste accesible en una de esas no parezca tan fácil de hacer, pues el mundo de balanzas de control corporal es muy gran y obtener algo que sea mejor para tu economía y tu estilo puede ser algo laborioso, y todavía más si quieres acceder a desenlaces buenos como es tener el peso ideal .
Pero no te preocupes pues lo mejor es que hemos confeccionado un compendio que te ayudará a a determinar tu decisión una de las excelentes bascula indice masa corporal que puedas adquirir.
Al momento de encontrar cuál es las básculas de grasa corporal que más te conviene, uno de los puntos más importantes a tener en cuenta es sin equivocación alguna la calidad a parte de que está construida con buen material . Pues aunque existan artículos de costos elevados, realmente no tienen calidad, y por el contrario, algunos otros que podrían parecer malos por ser accesibles a veces son los que mejor precio-calidad otorgan.

La bascula indice masa corporal ¿qué provechos da?

Otro aspecto importante a parte de su que es muy fácil de limpiar, es la calidad de los acabados, pues si contamos con un artículo en el que cada remache es de buena calidad, si los tintes o pinturas que se le han aplicado son de primera, si usa plásticos o telas de calidad y otros componentes son también grandiosos, con seguridad estaremos comprando una bascula indice masa corporal de buena calidad.
Uno de sus factores mas destacables es el ahorro que puedes conseguir con el paso del tiempo, y no solo fijarte en que es muy fácil de guardar, pues aunque esta bascula indice masa corporal no es la mas accesible de su tipo, por el gran costo-beneficio que te otorga es una opción que debes de tomar muy en cuenta.
También hay que fijarse en el embalaje con el que el productor envía sus productos, pues no hay nada mas triste que recibir el artículo que acabas de adquirir y que este venga dañado a causa de un mal empacado. Aunque casi te podemos asegurar que en el caso de la básculas corporales de esta marca por lo general siempre vienen bien resguardados, con lo que te van a llegar en perfecto estado a tu domicilio.
¿Es práctico utilizar de esta bascula indice masa corporal?
En principio este tipo de artículos son muy fáciles de usar, pero en ocasiones tenemos preguntas sobre algunas funciones del mismo, como por ejemplo que da el peso exacto , así que fíjate bien si el producto viene con sus instrucciones completas o una manual de usuario o si existe en la página web del fabricante algún tipo de foro o comunidad donde te puedan ayudar a resolver tus dudas o darte soporte técnico. También algunas páginas o las mismas tiendas en línea del comerciante cuentan un chat integrado en donde te atienden de forma inmediata.

¿Qué debes de cuidar de tu bascula indice masa corporal para que se conserve correctamente durante mucho tiempo?

En ciertos casos no tenemos en cuenta el cuidado que le tenemos que realizar a nuestros productos, y es que si compramos artículos de primera calidad y que no se descomponen tan fácilmente, corremos el riesgo olvidarnos de su debido mantenimiento que requieren, el cual puede ser desde simple limpieza, ajuste de tensores y apretar tornillos o tuercas o necesitar llevarlo con un especialista en estos equipos a que le realice una revisón completa.

Unos últimos comentarios.


Todos los pros que te ofrecen los básculas corporales son sin duda muy importantes, y en especial este que muestra tu peso de manera fácil y que está construida con buen material , así que pon mucha atención en estos detalles para que al comprar bascula indice masa corporal lo hagas de manera adecuada.
Ver ofertas

Leer más información sobre el tema: