BÁSCULAS DE BIOIMPEDANCIA
Mantén controlado tu peso corporal con una báscula de bioimpedancia

BÁSCULA DE PESO CORPORAL

Busca tus Básculas de Bioimpedancia:



Las básculas de composición corporal utilizan las propiedades eléctricas del cuerpo humano, la composición de sus tejidos y la proporción de agua presente para ganar nuestra masa grasa.

La báscula de peso corporal mide el peso, el índice de masa corporal, la grasa corporal total, porcentaje de agua, masa ósea y muscular. Desde la aplicación del báscula de peso corporal, puedes vigilar fácilmente el peso corpóreo y el porcentaje de grasa corpóreo.

¿Cuáles son las ganancias y cosas malas de básculas de composición corporal ? El mayor beneficio de emplear este género de báscula como la báscula de peso corporal es que puedes evaluar la grasa corporal dentro de la comodidad de tu casa en algún instante, sin tener que viajar a un gimnasio o bien clínica. Sea como sea, tener una báscula en nuestro hogar es infaltante y ya el mercado nos aporta una extensa versatilidad como lo es la báscula de peso corporal. Las básculas de composición corporal no son totalmente infalibles, pero son sólo unas de las cofiguraciones para imaginar la grasa corpóreo entre visitar al médico o al entrenador personal. Una forma de valorar su progreso es subirse a una báscula para medir peso y grasa corporal . Aunque estos no son los únicos métodos para determinar un peso saludable, la evaluación de la grasa corpóreo puede facilitarte determinar si tus esfuerzos por bajar de peso están dando resultados.
¿Cuánto duran las pilas de una báscula para medir peso y grasa corporal ? Es Dependiente del modelo y del género de baterías, por norma general cuanto más avanzada y mayor número de sensores tenga más pilas consumirá.

Marca: Etekcity

Color: Negro

Ventajas y Características:

Se sincroniza con las aplicaciones de fitness: conéctese a la aplicación gratuita VeSyncFit y sincronice datos con Apple Health, Google Fit & FitBit. Funciona con Bluetooth 4.0 y es compatible con Android 4.3 y iOS 8.0 o superior
ANÁLISIS DE COMPOSICIÓN DEL CUERPO COMPLETO: ¡obtenga 13 medidas esenciales que incluyen peso, IMC, grasa corporal, grasa visceral, masa muscular, masa ósea, agua corporal y más! Puede pesarse en cualquier momento, incluso sin tener su teléfono a mano. Los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que el teléfono y la báscula se vuelvan a conectar.
UNA ESCALA, USUARIOS ILIMITADOS: esta escala inteligente de grasa corporal le permite crear perfiles de miembros ilimitados para rastrear sin problemas a múltiples usuarios; una familia puede compartir una escala juntos. Es conveniente cuando cada miembro conoce las métricas de su cuerpo y sabe específicamente en qué trabajar. Especialmente útil para los culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
Los sensores de ALTA PRECISIÓN-4 con la última tecnología ofrecen mediciones de peso precisas de hasta 400 lb (180 kg) en incrementos de 0.2 lb / 0.05 kg. Disfrute de la tecnología step-on y la autocalibración, 3 pilas AAA incluidas. Cambie fácilmente las unidades de peso a través de la aplicación (lb / kg / st)
No modelo: ESF24

Ver las opiniones de compradores

Marca: TYC

Ventajas y Características:

【Sensor de alta precisión y tecnología BIA】 4 sensores de alta precisión tienen mayor precisión y sensibilidad. Calibración automática, medida en incrementos de 0.01 kg / 0.02 lb, pesos de hasta 180 kg / 396 lb 2 unidades de medida: lb / kg.
【FÁCIL DE USAR】 Bluetooth 4.2 tiene un chip de bajo consumo. Simplemente súbase a la báscula para obtener lecturas oportunas. Conexión automática, reconocimiento automático, encendido / apagado automático, cero automático, calibración automática con batería baja e indicación de sobrecarga.
【70 Análisis de composición corporal】 70 indicadores de salud proporcionan datos precisos para el peso, el IMC, la tasa de grasa corporal, la grasa visceral, el agua corporal, la tasa de músculo esquelético, la masa muscular, la masa ósea, las proteínas, la BMR y la edad corporal. Conócete mejor desde hoy.
【SEGURIDAD Y CONFORT】 La plataforma de vidrio templado transparente proporciona una robustez excepcional; La batería interna de litio es recargable a través de USB; duradero y conveniente. Pantalla LCD clara para usarla con facilidad.
【Compatibilidad de aplicaciones】 Descargue la APLICACIÓN escaneando el código QR en la parte inferior de la escala de grasa corporal. Compatible con ISO 8.0 / Android 4.3 / superior, El Bluetooth 4.0. es especialmente perfecto para culturistas, adelgazantes y adolescente, etc.

Ver las opiniones de compradores

Marca: Omron

Color: Negro

Ventajas y Características:

La balanza de control corporal de OMRON cuenta con 7 indicadores corporales
Peso y masa corporal
Índice de masa (IMC)
Músculo esquelético y grasa visceral
Metabolismo basal y edad muscular

Ver las opiniones de compradores

Marca: Accrie

Color: Estilo: color dorado de lujo.

Ventajas y Características:

1. Lecturas fiables en un instante: pisa en la plataforma autocalibrada y recibe medidas precisas en libras o kilogramos; la báscula de peso es capaz de pesar de 5 kg a 180 kg.
2. Construcción de precisión: con sensor de alta precisión, que ofrece resultados con una resolución de precisión de 0.25 libras que se muestra limpiamente en una pantalla LCD fácil de leer.
3. Resistencia templada: construido con una plataforma de vidrio templado de 5 mm gruesa y duradera, lo suficientemente resistente para proporcionar años de seguimiento de fitness.
4. Tecnología "Smart Step-On" – no más tocar o encender un interruptor para utilizar la báscula. Simplemente pisa la báscula para obtener lecturas instantáneas. Patas antideslizantes que no rayan el suelo.
5. Pantalla LCD extra grande: fácil de leer desde cualquier distancia o condición de luz. Calibrado automático y se apaga automáticamente para conservar la vida de la batería. Funciona con 2 pilas AAA (no incluidas).

Ver las opiniones de compradores

Marca: TECHVIDA

Ventajas y Características:

* El producto solo se puede usar para cargar. No se puede instalar la batería. 59 Medición esencial: Bascula de baño con aplicación conectada, la báscula inteligente puede registrar y rastrear su información de salud diario sobre peso corporal, grasa corporal, agua, masa muscular, IMC, BMR, masa ósea y grasa visceral.
Sensores de alta precisión: Bascula Digital equipado con 4 sensores de alta precisión. Báscula Diagnóstica de Cristal pesa de 0.022 libras (0.01kg) hasta 400 libras (180kg) en incrementos de 0.22 libras (0.1kg), perfecto para adultos y niños.
Función de encendido automático y apagado: Con el gestor de peso ya no es necesario hacer clic o abrir un interruptor para usar la báscula. Simplemente pise la plataforma báscula corporal y obtendrá una lectura instantánea. Deje la plataforma y la báscula se apagará automáticamente.
Diseño compacto: Grasa corporal utilice vidrio templado resistente a los impactos de alta calidad, que es 4 veces más resistente que el vidrio común, y con un diseño elegante.
Compatibilidad con aplicaciones: Escanee el código QR, seleccione la versión internacional y descargue la aplicación [OKOK Download], la aplicación funciona con Bluetooth 4.0, Báscula compatible con Android 4.3 y con el sistema IOS 8.0. Admite inglés, francés, español, etc.

Ver las opiniones de compradores

Marca: Just Home

Color: Acero

Ventajas y Características:

Bascula balanza personal texon 180kg - Capacidad para soportar 180 Kg (396 lbs). - Fabricada en vidrio templado de 8mm resistente, para mayor durabilidad y calidad de la misma.
Cuenta con soportes en aluminio. - Sistema digital. - Sensor de alta precisión y apagado automático. - Podrás visualizar medidas en libras o kilogramos.
Su práctico diseño te permite ubicarla en cualquier espacio de tu habitación o baño para que la tengas a tu disposición en cualquier momento y tengas presente esta actividad tan importante, como es controlar el peso
Cuenta con una pantalla digital de cristal líquido, que muestra las cifras con un tamaño e iluminación adecuado. Además, funciona con alimentación por baterías
Diseño plano moderno que combina con cualquier entorno.

Ver las opiniones de compradores

Marca: DEKITA

Ventajas y Características:

9 DIFERENTES MEDIDAS CORPORALES: la tecnología Dual BIA de ouMandis utiliza dos frecuencias diferentes para encontrar con precisión 9 medidas diferentes, incluido el índice de masa corporal, la masa muscular y el nivel de obesidad.
Recargable y de alta precisión: la batería de litio interna se puede cargar a través de USB. Una vez cargado, se puede utilizar durante varios meses, de forma duradera y cómoda. Cuatro electrodos sensibles proporcionan resultados de medición de alta precisión y los sensores de alta precisión miden el peso de 0,4 a 396 libras en incrementos de 0,2 libras.
Apto para toda la familia: la báscula de pesaje inteligente con Bluetooth le permite a usted y a su familia compartir una báscula y descargar la APLICACIÓN FITINDEX gratuita a través de sus propios dispositivos o del mismo dispositivo. La aplicación puede agregar miembros de la familia y agregar hasta 10 grupos de miembros de la familia, gratis para cambiar.
Aplicación móvil gratuita (Aplicación inteligente y conectividad Bluetooth): descargue la aplicación OKOK de forma gratuita en App Store / Google Play. La aplicación OKOK se puede utilizar con Bluetooth 4.0 y superior, y es compatible con Android 4.3 y superior e IOS8.0 y superior. La aplicación OKOK puede realizar un seguimiento de su progreso con tablas y gráficos, ver su tendencia y comparar para lograr sus objetivos.
Servicio postventa de alta calidad y sin preocupaciones: encendido / apagado automático, cero automático, calibración automática, con vidrio templado profesional y pantalla LED. La báscula tiene un chip sensor de temperatura inteligente incorporado, que muestra la temperatura interior para usted. Si tiene alguna pregunta sobre el uso de nuestros productos después de la compra, no dude en contactarnos, le brindaremos el servicio más íntimo.

Ver las opiniones de compradores

Marca: Rhino

Color: Negro

Ventajas y Características:

Báscula inteligente para peso corporal. Capacidad de 180 kg con 100 gramos de precisión. Siempre contaras con lecturas precisas y sin variaciones. Su APP es completamente gratis y compatible con iOS y Android. Lleva tu control por día, semana, mes y año.
Funciona con 2 baterías AAA (incluidas), cuenta con alerta de baja batería en la pantalla (Lo). Su sistema de auto-apagado/encendido prolonga la vida útil de las baterías.
La aliada perfecta para tu cuidado personal. Cuenta con 9 lecturas de datos: Peso, BMI (tasa metabólico basal), grasa corporal, grasa visceral, agua corporal musculo esquelético, masa muscular, edad corporal, proteína, BMR (tasa metabólica basal con Kilocalorías).
Resistente y duradera. Fabricada en cristal templado de seguridad de 5mm. Conectividad Bluetooth 4.0. Capacidad para llevar el control total de hasta 24 usuarios. Compacta y ligera, llévala contigo a todas partes.
Pesaje de bebés: esta función te permitirá llevar el mejor control del crecimiento y desarrollo de tu bebé. Cuida de ti y de tu familia.

Ver las opiniones de compradores

A detalle Báscula de peso corporal

Verdades y mentiras que es necesario que conozcas si estás interesado en comprar una báscula de peso corporal y no hacerte bolas ni perder tanto tiempo con todos esos cientos de artículos que hay en los inventarios.
Estos detalles son los que hacen la diferencia si tienes en mente tener el peso ideal , pues no basta con que es muy fácil de guardar, también debes de poner atención en su peso ideal .
En los ecommerce podemos alcanzar distintos tipos de básculas para medir peso y grasa corporal y nos imaginamos que determinar tu decisión entre uno u otro no es fácil, pero como regla general debes de prestar atención en los beneficios que te da, su durabilidad, los elementos con que está confeccionado, la disponibilidad de refacciones o repuestos y si el fabricante te da algún tipo de garantía.
Si buscas una báscula de peso corporal que se adapate a tu billetera y estilo, pero también eres de esos compradores que buscan la mejor calidad en los productos, has llegado al listado que hemos preparado para ti. Y por los costos no te apures, que no te podrás resistir para comprar tu siguiente báscula para medir grasa corporal .

¿Alguna vez te has puesto a meditar, cuánto tiempo y recursos puedes no mal gastar si usas esta báscula de peso corporal?

También hay que fijarse en el empaque con el que el vendedor envía sus productos, pues no hay nada mas espantoso que recibir el artículo recién adquirido y que este venga roto por motivo de un mal empacado. Aunque te podemos decir que en el caso de la básculas para medir grasa corporal de esta marca por lo general siempre vienen bien resguardados, con lo que te van a llegar en buenas condiciones a tu hogar.

¿Qué tan fácil de utilizar es esta báscula de peso corporal?


Esta es otra pregunta que te tienes que hacer, pues una que otra vez algunos artículos vienen en partes y requieren que el usuario final las arme pues el vendedor ahorra costos de envío (y esto te beneficia a ti por que los productos son mas baratos) y por esta razón algunos productos no llegan totalmente ensamblados y listos para usar.
Observa bien si se tiene que ensamblar una tapa, si se tiene que amarrar correas, si vas a requerir herramienta especializada para poner tornillos y si el propio producto ya lo incluye en la compra. Debido a que es de buen material , unas báscula de peso corporal también necesitan hacer pruebas de funcionamiento, talla o medida, así que presta atención a este tipo de requisitos.

¿Está bien documentado esta báscula de peso corporal?


En principio este tipo de artículos son fáciles de utilizar, pero en ocasiones tenemos dudas sobre algunas funciones del mismo, como por ejemplo que es muy fácil de limpiar, así que fíjate bien si el producto viene con sus instrucciones completas o una manual de uso o si existe en internet algún tipo de foro o comunidad donde te puedan ayudar a despejar tus dudas o darte soporte técnico. También algunas páginas o la misma tienda en línea del fabricante tienen un chat integrado en donde te atienden directamente.

Báscula de peso corporal: su mantenimiento y cuidados.

En algunos casos no nos percatamos del cuidado que le tenemos que hacer a nuestros productos, y es que si contamos con artículos de muy buena calidad y que no se descomponen tan fácilmente, corremos el riesgo olvidarnos de su debido mantenimiento que requieren, el cual puede ser desde una desempolvada, lubricación simple , aceitar el producto o necesitar llevarlo con un técnico de básculas corporales a que le realice una revisón completa.

Nuestra conclusión sobre la báscula de peso corporal

Este vendedor es uno de los más importentes en el mercado, pues lleva muchos años manteniéndose como puntero en el sector de la básculas de bioimpedancia , ya sea por siempre estar innovando en tecnología como que es muy exacta o su que es muy fácil de guardar tan característicos, o por mantener precios económicos sin sacrificar la buena calidad y prestaciones como en que es de buen material .
Por todos estos buenos resultados nos imaginamos que no querrás perder la oportunidad para comprar esta báscula de peso corporal.
Y por los costos no te apures pues por eso hemos seleccionado los mejores para ti y para asegurarte que con tu compra quedarás completamente impresionado.
Ver ofertas

Leer más información sobre el tema: