BÁSCULAS DE BIOIMPEDANCIA
Mantén controlado tu peso corporal con una báscula de bioimpedancia

BASCULA DE CONTROL CORPORAL

Busca tus Básculas de Bioimpedancia:



El bascula de control corporal es el monitor de composición corpóreo más completo de esta marca y te suministra un entendimiento más exhaustivo de tu grasa corpóreo y visceral, tu nivel de músculo esquelético, el IMC y tu metabolismo basal.

¿Cuáles son los privilegios y cosas negativas de balanzas de control corporal ? El mayor beneficio de emplear este género de balanza como la bascula de control corporal es que puedes examinar la grasa corporal dentro de la comodidad de tu vivienda en cualquier momento, sin tener que viajar a un gimnasio o clínica. La bascula de control corporal es una de las básculas smart más accesibles y completas. Te permite crear un perfil con tu edad, sexo y propósito de peso y ejercicio, sin embargo carece de un modo deportista que indague cómo es tu cuerpo en ese caso.

Lo cierto es que debido a la tecnología de punta actualmente estos dispositivos no solo nos señalan nuestro peso, sino también nos permiten conocer criterios como el IMC, grasa corpóreo, el histórico, incluir perfiles. . . teniendo toda esta información vas a poder conocer detalladamente cómo es tu cuerpo para facilitarte estar en forma o para perder peso, la bascula de control corporal te lo puede proponer. Si haces ejercicio con regularidad, comes alimentos saludables y no ves que la balanza se mueva, puede resultar el momento de valorar tu porcentaje de grasa corpóreo.
La manera más fácil y rápida de estar seguro de que tu objetivo de ingestión y actividad deportiva está trabajando es examinar tu porcentaje de grasa y músculo, adquirir una bascula de control corporal te puede ayudar a realizarlo. En este artículo ahora hemos estudiado dos modelos con calidad y fiabilidad más que suficiente para resultar utilizadas en el terreno profesional, como es la bascula de control corporal.

¿Dónde comprar una báscula que mide grasa corporal ? Puedes encontrar balanzas de control corporal en farmacias, superficies comerciales y en tiendas online como Amazon. En el artículo puedes consultar costes y ofertas.

Marca: Omron

Color: Negro

Ventajas y Características:

La balanza de control corporal de OMRON cuenta con 7 indicadores corporales
Peso y masa corporal
Índice de masa (IMC)
Músculo esquelético y grasa visceral
Metabolismo basal y edad muscular

Ver las opiniones de compradores

Marca: TYC

Ventajas y Características:

【Sensor de alta precisión y tecnología BIA】 4 sensores de alta precisión tienen mayor precisión y sensibilidad. Calibración automática, medida en incrementos de 0.01 kg / 0.02 lb, pesos de hasta 180 kg / 396 lb 2 unidades de medida: lb / kg.
【FÁCIL DE USAR】 Bluetooth 4.2 tiene un chip de bajo consumo. Simplemente súbase a la báscula para obtener lecturas oportunas. Conexión automática, reconocimiento automático, encendido / apagado automático, cero automático, calibración automática con batería baja e indicación de sobrecarga.
【70 Análisis de composición corporal】 70 indicadores de salud proporcionan datos precisos para el peso, el IMC, la tasa de grasa corporal, la grasa visceral, el agua corporal, la tasa de músculo esquelético, la masa muscular, la masa ósea, las proteínas, la BMR y la edad corporal. Conócete mejor desde hoy.
【SEGURIDAD Y CONFORT】 La plataforma de vidrio templado transparente proporciona una robustez excepcional; La batería interna de litio es recargable a través de USB; duradero y conveniente. Pantalla LCD clara para usarla con facilidad.
【Compatibilidad de aplicaciones】 Descargue la APLICACIÓN escaneando el código QR en la parte inferior de la escala de grasa corporal. Compatible con ISO 8.0 / Android 4.3 / superior, El Bluetooth 4.0. es especialmente perfecto para culturistas, adelgazantes y adolescente, etc.

Ver las opiniones de compradores

Marca: Rhino

Color: Negro

Ventajas y Características:

Báscula inteligente para peso corporal. Capacidad de 180 kg con 100 gramos de precisión. Siempre contaras con lecturas precisas y sin variaciones. Su APP es completamente gratis y compatible con iOS y Android. Lleva tu control por día, semana, mes y año.
Funciona con 2 baterías AAA (incluidas), cuenta con alerta de baja batería en la pantalla (Lo). Su sistema de auto-apagado/encendido prolonga la vida útil de las baterías.
La aliada perfecta para tu cuidado personal. Cuenta con 9 lecturas de datos: Peso, BMI (tasa metabólico basal), grasa corporal, grasa visceral, agua corporal musculo esquelético, masa muscular, edad corporal, proteína, BMR (tasa metabólica basal con Kilocalorías).
Resistente y duradera. Fabricada en cristal templado de seguridad de 5mm. Conectividad Bluetooth 4.0. Capacidad para llevar el control total de hasta 24 usuarios. Compacta y ligera, llévala contigo a todas partes.
Pesaje de bebés: esta función te permitirá llevar el mejor control del crecimiento y desarrollo de tu bebé. Cuida de ti y de tu familia.

Ver las opiniones de compradores

Marca: Salandens

Color: Negro+1

Ventajas y Características:

App mejorada: La báscula de baño que mide grasa corporal tiene una plataforma en la nube, lo que te asegura que tus datos están seguros sin riesgo de perderse y brinda servicio a un número ilimitado de usuarios. Sólo debes descargar gratuitamente la app "OKOK" desde App Store o Google Play. Tú y tu familia pueden compartir la misma báscula sincronizándola con Apple Health, Google Fit o App Fitbit.
Medición de 11 parámetros esenciales: Esta báscula personal cuenta con tecnología BIA para medir con precisión tu información física como el peso, el IMC(BMI), agua, BMR, grasa corporal, grasa visceral, edad metabólica, masa muscular, masa ósea, proteínas entre otros. Te permite evaluar el resultado de programas de entrenamiento y programas de pérdida de peso que estés llevando a cabo al momento.
Alta precisión y alta calidad: La báscula cuenta con una placa de vidrio templado de alta calidad de 6 milímetros de grosor y 4 de placas de electrodos. El sensor de medición de alta precisión maneja un rango de exactitud de 0.2 lb/0.1 kg y tienen una capacidad de 330 lbs/150kg. Funciona con 3 pilas tamaño AAA. Además cuenta con las certificaciones de FDA, FCC, CE, ROHS.
[TECNOLOGÍA Step-On: Sin botones ni interruptores; solo es necesario que te pares sobre la báscula para obtener lecturas precisas. Incluso sin la necesidad de sincronizarla con tu smartphone, puedes obtener la información de tu peso en cualquier momento. Una vez que el dispositivo esté nuevamente sincronizado los datos se actualizan en la aplicación y es muy fácil de usar.
Compatibilidad: Es compatible con dispositivos iOS 7.0 y Android 4.3 o posteriores, BT 4.0.

Ver las opiniones de compradores

Marca: UBBE SLEEP

Color: 13 Indicadores (Gris Espacial)

Ventajas y Características:

¡ALTA PRECISIÓN EN CADA MEDICIÓN! Los 4 sensores de alta precisión de la báscula digital, otorgan mediciones precisas y consistentes en cada medición (hasta 180 kg). Unidades de medida: libras y kilos (lb/kg).
LOGRA TUS OBJETIVOS CON LOS 13 INDICADORES ESENCIALES. Los 13 indicadores que te otorgará esta báscula de bioimpedancia (peso, IMC, tasa de grasa corporal, grasa visceral, agua corporal, tasa de músculo esquelético, masa muscular, masa ósea, proteínas, BMR y edad metabólica), te ayudarán a monitorear tu salud. Fija metas, monitorea tus progresos, diarios, semanales y mensuales y lleva un control. Mejora tu salud y logra tus objetivos con esta balanza de bioimpedancia.
USO FÁCIL CON APLICACIÓN EN EL CELULAR. Descarga la aplicación Feelfit en tu celular y conéctala a través de Bluetooth a tu Smartphone, puede ser utilizada por usuarios ilimitados. Compatible con Android y IOS. Sincronízalo con las siguientes Apps: Apple Health, Google Fit y Fitbit.
CÓMODO Y PRÁCTICO EN CUALQUIER MOMENTO, CON PANTALLA LED. Puedes pesarte en cualquier momento sin celular, la pantalla LED iluminada te indicará el peso de manera clara y precisa. Conéctalo al celular y obtén las 13 mediciones. Su diseño delgado y ligero, la hace práctica para su uso y almacenamiento. INCLUYE BATERÍAS 2xAAA.
DISEÑO MODERNO CON VIDRIO TEMPLADO RESISTENTE Y SEGURO. La báscula digital de bioimpedancia, cuenta con diseño moderno y ultra delgado, se verá bien en cualquier espacio. El vidrio templado cuenta con gran amplitud para darte comodidad y seguridad y es fácil de limpiar.

Ver las opiniones de compradores

Marca: Just Home

Color: Acero

Ventajas y Características:

Bascula balanza personal texon 180kg - Capacidad para soportar 180 Kg (396 lbs). - Fabricada en vidrio templado de 8mm resistente, para mayor durabilidad y calidad de la misma.
Cuenta con soportes en aluminio. - Sistema digital. - Sensor de alta precisión y apagado automático. - Podrás visualizar medidas en libras o kilogramos.
Su práctico diseño te permite ubicarla en cualquier espacio de tu habitación o baño para que la tengas a tu disposición en cualquier momento y tengas presente esta actividad tan importante, como es controlar el peso
Cuenta con una pantalla digital de cristal líquido, que muestra las cifras con un tamaño e iluminación adecuado. Además, funciona con alimentación por baterías
Diseño plano moderno que combina con cualquier entorno.

Ver las opiniones de compradores

Marca: Limón

Color: Sin App Fitbrick

Ventajas y Características:

ALTA PRECISIÓN: Equipado con 4 sensores de alta precisión, rango de peso de hasta 150kg y un valor de indexación de hasta 0.1kg/0.2lb. No tendrá problema con resultados imprecisos o cambiantes.
TECNOLOGÍA STEP-ON: Solamente necesita colocarse encima de la báscula y obtendrá una lectura instantánea. La tecnología Step-On y la tecnología de Auto-On/Off hacer más fácil el pesaje y prolongan la vida útil de la batería.
MÁS QUE UNA BÁSCULA : Dispone de memoria para 8 usuarios, utiliza algoritmos avanzados para calcular al instante el peso corporal, hidratación corporal, grasa corporal, IMC, KCAL, masa muscular, masa ósea y grasa visceral.
SEGURO : Constituida con un cristal templado de 6 mm y plástico ABS de alta calidad, pantalla LCD grande y fácil de leer y seguro esquina curva.
MULTIPLES USUARIOS : Puede calcular ilimitado número de usuarios con el datos de cuerpo detallados, hay algunos datos puede ayudarle conozcar mejor su cuerpo y también la báscula inteligente tiene una función para provenir una emfermedad de hígado graso y gordo en cierta nivel.

Ver las opiniones de compradores

Marca: Omron

Color: Negro

Ventajas y Características:

Mide 7 indicadores diferentes de condición física: porcentaje de grasa corporal, IMC, músculo esquelético, metabolismo en reposo, grasa visceral, edad corporal y peso
Mide con precisión el porcentaje de grasa corporal utilizando un método comprobado de impedancia bioeléctrica
La pantalla digital fácil de leer muestra el peso corporal de hasta 330 libras en segundos. Se recomienda tomar la medición en la mañana antes del ejercicio, comer, beber o ducharse

Ver las opiniones de compradores

A detalle Bascula de control corporal

Este es uno de los pretextos por el cual esta bascula de control corporal te puede ayudar a bajar de peso si piensas adquirir una báscula de grasa corporal .
Estos detalles son los que hacen la diferencia si tienes en mente mantener tu peso controlado, pues no es suficiente con que da el peso exacto , también debes de poner atención en lo fácil que es de guardar .
La gran variedad de modelos que podemos acceder a en los aparadores a menudo nos puede confundir, pues mientras más opciones diferentes tengamos nuestro cerebro se aturdirá y nos hará mas complicado elegir del producto que quiéramos conseguir.

Pero atiende a tu sentido común, busca conseguir una bascula de control corporal que a simple vista se mire de buenos acabados, pues lo mas seguro estarán producidos de elementos fabulosos y contarán con garantía.
balanza de control corporal
En ciertos casos al optar una fabuloso báscula de grasa corporal se nos pasan algunos de los puntos más sobresalientes por tener la mente más en nuestro finanza o en lo que preferimos, algo que a la larga quizá no sea lo mas adecuado. Por este motivo te hemos preparado un listado con los provechos de la mejor bascula de control corporal para que tu selección sea la más favorable.

¿Entre todas la básculas de bioimpedancia , esta bascula de control corporal en específico, qué es lo que te da y cuales son sus ventajas?

¿Es difícil usar esta bascula de control corporal?


Esta es otra pregunta que te tienes que hacer, pues en varias ocasiones algunos artículos vienen desarmadas y requieren que el usuario final las arme pues el vendedor minimiza costos de envío y paquetería (y con esto tu terminas ahorrando dinero también) y por esta razón algunos productos no llegan totalmente ensamblados y listos para usar.
Observa bien si se tiene que pegar una tapa, si se tiene que ajustar cuerdas o tensores, si vas a necesitar herramienta especializada para poner tuercas y si el propio producto ya lo incluye en la compra etc. Debido a que es muy práctica , unas básculas corporales también requieren hacer pruebas de funcionamiento, talla o medida, así que pon atención a este tipo de requisitos.
Debes de observar en que garantía te dan, puede ser por descomposturas, daños de fábrica, mala gestión de entrega e inclusive hay algunos vendedores que te pueden hacer una devolución del dinero si el producto no te satisfizo o no era lo que esperabas al comprarlo. También existen algunos proveedores que te pueden extender el tiempo de garantía o incrementar su cobertura. Ten en mente que las básculas de grasa corporal de esta marca si incluyen una buena garantía con tu compra.

¿Es práctico utilizar de esta bascula de control corporal?


En principio este tipo de artículos son bastante fáciles de utilizar, pero en varias ocasiones tenemos dudas sobre el funcionamiento del mismo, como por ejemplo su peso ideal , así que pregúntate si el producto viene con sus instrucciones completas o una guía o manual de uso o si existe en la página web del fabricante algún tipo de foro o comunidad donde te guíen para resolver tus dudas o darte soporte técnico. También algunas páginas o las mismas tiendas en línea del comerciante tienen un chat integrado en donde te atienden de forma inmediata.

Mantenimiento y cuidados de la bascula de control corporal.

Frecuentemente no tenemos en cuenta el cuidado que le tenemos que hacer a nuestros productos, y es que si contamos con artículos de primera calidad y que se mantienen muy bien con los años, corremos el riesgo olvidarnos de su debido mantenimiento que requieren, el cual puede ser desde una desempolvada, lubricación simple y aceitar el producto o necesitar llevarlo con un técnico o especialista a que le realice una revisón y ajuste completa.

Nuestras conclusiones sobre la bascula de control corporal

Esta marca es uno de los más importentes en el mercado, pues lleva muchos años manteniéndose como puntero en el ramo de la básculas corporales , ya sea por que siempre están innovando en tecnología como que da el peso exacto o su su peso ideal tan particulares, o por ofrecer costos competitivos y una calidad bastante buena.
Con todos estos buenos resultados nos imaginamos que no querrás perder la oportunidad para conseguir esta bascula de control corporal.
Y por los costos no te apures pues por eso te traemos este listado para facilitar tu decisión y para asegurarte que con tu compra quedarás completamente impresionado.
mantener tu peso controlado
Ver ofertas

Leer más información sobre el tema: