BÁSCULAS DE BIOIMPEDANCIA
Mantén controlado tu peso corporal con una báscula de bioimpedancia

BASCULA DE COMPOSICION CORPORAL

Busca tus Básculas de Bioimpedancia:



Por tanto, los datos de composición corpóreo deben resultar tomados como una aproximación en personas saludables, nunca para tratamientos de patologías ni padecimientos en el caso de las bascula de composicion corporal.
Los modelos ingeniosos añaden la conectividad bluetooth o wifi a la báscula, y una aplicación que recibe los datos para procesarlos y mostrarlos de manera más visual y realista.
Las básculas corporales emplean las propiedades eléctricas de nuestro cuerpo, la composición de sus tejidos y la proporción de agua presente para ganar nuestra masa grasa.
La bioimpedancia es un método de examinación aproximado y aceptable a nivel hogareño y de deporte aficionado. Para producirlo bien debemos seguir unas indicaciones como no haber comido en las horas previas y no haber realizado deporte de magnitud el día anterior.

Si lo que buscas son los resultados más precisos posibles, es preferente que gastes un poco más en una báscula corporal profesional.
La bascula de composicion corporal es una de las básculas smart más accesibles y completas. Te permite crear un perfil con tu edad, sexo y plan de peso y ejercicio, sin embargo no tiene de un modo deportista que mida cómo es que es tu cuerpo en ese caso. Las básculas corporales no son completamente infalibles, pero son sólo unas de las opciones diferentes para idear la grasa corporal entre ir al médico o al entrenador personal.

Se sabe que tener sobrepeso aumenta el riesgo de enfermedades cardíacas, hipertensión, diabetes y unas maneras de cáncer.

Marca: TYC

Ventajas y Características:

【Sensor de alta precisión y tecnología BIA】 4 sensores de alta precisión tienen mayor precisión y sensibilidad. Calibración automática, medida en incrementos de 0.01 kg / 0.02 lb, pesos de hasta 180 kg / 396 lb 2 unidades de medida: lb / kg.
【FÁCIL DE USAR】 Bluetooth 4.2 tiene un chip de bajo consumo. Simplemente súbase a la báscula para obtener lecturas oportunas. Conexión automática, reconocimiento automático, encendido / apagado automático, cero automático, calibración automática con batería baja e indicación de sobrecarga.
【70 Análisis de composición corporal】 70 indicadores de salud proporcionan datos precisos para el peso, el IMC, la tasa de grasa corporal, la grasa visceral, el agua corporal, la tasa de músculo esquelético, la masa muscular, la masa ósea, las proteínas, la BMR y la edad corporal. Conócete mejor desde hoy.
【SEGURIDAD Y CONFORT】 La plataforma de vidrio templado transparente proporciona una robustez excepcional; La batería interna de litio es recargable a través de USB; duradero y conveniente. Pantalla LCD clara para usarla con facilidad.
【Compatibilidad de aplicaciones】 Descargue la APLICACIÓN escaneando el código QR en la parte inferior de la escala de grasa corporal. Compatible con ISO 8.0 / Android 4.3 / superior, El Bluetooth 4.0. es especialmente perfecto para culturistas, adelgazantes y adolescente, etc.

Ver las opiniones de compradores

Marca: Omron

Color: Negro

Ventajas y Características:

La balanza de control corporal de OMRON cuenta con 7 indicadores corporales
Peso y masa corporal
Índice de masa (IMC)
Músculo esquelético y grasa visceral
Metabolismo basal y edad muscular

Ver las opiniones de compradores

Marca: TECHVIDA

Ventajas y Características:

* El producto solo se puede usar para cargar. No se puede instalar la batería. 59 Medición esencial: Bascula de baño con aplicación conectada, la báscula inteligente puede registrar y rastrear su información de salud diario sobre peso corporal, grasa corporal, agua, masa muscular, IMC, BMR, masa ósea y grasa visceral.
Sensores de alta precisión: Bascula Digital equipado con 4 sensores de alta precisión. Báscula Diagnóstica de Cristal pesa de 0.022 libras (0.01kg) hasta 400 libras (180kg) en incrementos de 0.22 libras (0.1kg), perfecto para adultos y niños.
Función de encendido automático y apagado: Con el gestor de peso ya no es necesario hacer clic o abrir un interruptor para usar la báscula. Simplemente pise la plataforma báscula corporal y obtendrá una lectura instantánea. Deje la plataforma y la báscula se apagará automáticamente.
Diseño compacto: Grasa corporal utilice vidrio templado resistente a los impactos de alta calidad, que es 4 veces más resistente que el vidrio común, y con un diseño elegante.
Compatibilidad con aplicaciones: Escanee el código QR, seleccione la versión internacional y descargue la aplicación [OKOK Download], la aplicación funciona con Bluetooth 4.0, Báscula compatible con Android 4.3 y con el sistema IOS 8.0. Admite inglés, francés, español, etc.

Ver las opiniones de compradores

Marca: roffie

Color: Negro

Ventajas y Características:

Sincronización con la aplicación: funciona con Bluetooth en iOS y Android. La aplicación gratuita OkOK International sincroniza datos con Apple Health, Google Fit y Fitbit. Puedes comprobar los datos y seguir el progreso en la aplicación cuando quieras y donde quieras. O convierte los datos en gráficos para que puedas comprender mejor tus tendencias cambiantes.
12 medidas esenciales del cuerpo: la báscula de baño no solo muestra el peso corporal, sino también incluye peso, IMC, grasa, músculo, agua, grasa V, masa ósea, metabolismo, proteínas, grado de obesidad, edad corporal, peso sin grasa. Información completa sobre tus datos corporales.
Alta precisión y sensibilidad: sensores ITO de alta precisión de última versión para darte mediciones confiables. Calibración automática, sensores de alta precisión miden en incrementos de 0,05 kg con capacidad de 180 kg. Sólo espera 5 segundos y luego obtén tus datos corporales.
Una báscula, usuario ilimitado: la familia puede compartir una báscula juntos y descargar la aplicación OkOK International a través de su propio dispositivo o el mismo dispositivo. Cada miembro puede conocer mejor las métricas de su cuerpo y hacer algunas mejoras relevantes.
Excelente calidad: la báscula de peso corporal está bien hecha para garantizar que nuestros clientes tengan una gran experiencia de compra. Cualquier pregunta, por favor déjanos un mensaje y te ofreceremos una solución profesional.

Ver las opiniones de compradores

Marca: SERENDIPITY SPACE

Ventajas y Características:

El producto solo se puede usar para cargar. No se puede instalar la batería. 【59 Medición esencial:】 Bascula de baño con aplicación conectada, la báscula inteligente bluetooth puede registrar y rastrear su información de salud diario sobre peso corporal, grasa corporal, agua, masa muscular, IMC, BMR, masa ósea y grasa visceral.
【Sensores de alta precisión:】 Bascula Digital equipado con 4 sensores de alta precisión. Báscula Diagnóstica de Cristal pesa de 0.022 libras (0.01kg) hasta 400 libras (180kg) en incrementos de 0.22 libras (0.1kg), perfecto para adultos y niños.
【Función de encendido automático y apagado:】 Con el gestor de peso ya no es necesario hacer clic o abrir un interruptor para usar la báscula. Simplemente pise la plataforma báscula corporal y obtendrá una lectura instantánea. Deje la plataforma y la báscula se apagará automáticamente.
【Diseño compacto:】Grasa corporal utilice vidrio templado resistente a los impactos de alta calidad, que es 4 veces más resistente que el vidrio común, y con un diseño elegante. Los bordes redondeados en lugar de bordes afilados proporcionan una mejor protección para sus familiares.
【Compatibilidad con aplicaciones: 】Escanee el código QR, seleccione la versión internacional y descargue la aplicación [OKOK Download], la aplicación funciona con Bluetooth 4.0, Báscula compatible con Android 4.3 y con el sistema IOS 8.0. Admite inglés, francés, español, etc.

Ver las opiniones de compradores

Marca: GFEI

Color: White

Ventajas y Características:

Material: Duradera plataforma de vidrio templado transparente de 8 mm, lo suficientemente flexible como para brindar años de seguimiento de la condición física, plataforma grande de 11.2 "x 10"
Función de medición: utilice la tecnología BIA para realizar un seguimiento de su información médica, incluido el peso, la grasa corporal, el agua, la masa muscular, el IMC, la RMB, la masa ósea y la grasa visceral.
Sensor de alta precisión: equipado con 4 sensores de alta precisión, que pesan de 11 a 400 libras en incrementos de 0.2 libras.
Características versátiles: encendido / apagado automático, cero automático, batería baja e indicación de sobrecarga que brindan múltiples funciones
Compatibilidad total: descargue aplicaciones gratuitas desde App Store o Google Play Store para sincronizar los datos de fitness con Apple Health, Google Fit y Fitbit. Aplicable a Bluetooth 4.0, es compatible con Android 4.3 y IOS 7.0 o superior.

Ver las opiniones de compradores

Marca: RENPHO

Color: Negro

Ventajas y Características:

RENPHO APP SYNCS WITH POPULAR FITNESS APPS. Over millions of happy global users. RENPHO App syncs with Samsung health, apple health, google fit, and Fitbit app, offers Apple Watch App.
MONITOR YOUR PROGRESS WITH 13 ESSENTIAL MEASUREMENTS. RENPHO Bluetooth body fat scale utilizes BIA technology to calculate 13 body health indicators, the data will automatically sync to your phone and perfect for you to track weight loss and health progress.
RECHARGEABLE AND HIGH QUALITY. Internal lithium battery is rechargeable via USB; long-lasting and convenient. 4 sensitive electrodes provide highly precise measurements that can detect changes as small as 0.2 lbs increments. High-quality materials allow a maximum weight of 396lbs.
UNLIMITED USERS. Renpho smart scale paired with the RENPHO app allows unlimited profiles to seamlessly track multiple users. Whole family can share a single scale. Useful for any level of fitness from casual gym goers to bodybuilders.
Work with smart RENPHO app to set goals, save historical data and track your daily, weekly, monthly progress. Monitor your progress with your phone, easy to weigh and measure.

Ver las opiniones de compradores

Marca: TANITA

Color: Negro

Ventajas y Características:

La serie Tanita FitScan está fabricada exclusivamente para las Américas.
9 medidas de cuerpo completo.
Memoria para 5 personas.
330 libras. Capacidad
Calificación metabólica de edad y grasa visceral.

Ver las opiniones de compradores

A detalle Bascula de composicion corporal

Mediante su gran resistencia de esta bascula de composicion corporal, su buen estilo y que es su construcción con los mejores materiales , la convierten en la mas buena bascula de composicion corporal dentro de los catálogos, obteniendo puntuaciones impresionantes por los consumidores.
Cada detalle es de importancia si si te interesa diferenciarte en el ramo de reducir grasa corporal , pues lo básico no es suficiente, también hay que procurar poseer lo extra que nos facilitará lograr los mejores frutos.
controlar tu grasa corporal
Dentro de los catálogos podemos acceder a extensos tipos de básculas que miden grasa corporal y sabemos que encontrar alguno a veces puede resultar difícil, pero como regla general debes de poner atención en las ventajas que te da, su durabilidad, los elementos con que está hecho, la facilidad de hallar refacciones o repuestos y si el fabricante te da algún tipo de garantía o no.
su construcción con los mejores materiales
Si quieres una bascula de composicion corporal que se adapate a tu monedero y estilo, pero también eres de los cliente que buscan la mejor calidad en los productos, aquí te presentamos un listado que preparamos para ti. Mira el amplio catálogo que tenemos para ti. Y por los costos no te apures, que no querrás perder la oportunidad para que puedas comprar tu siguiente báscula con medidor de grasa corporal .
Esta bascula de composicion corporal es parte de una de las marcas más pro en el sector de la básculas que miden grasa corporal y son todo un referente cuando se refiere a calidad y precio. Esto a la larga nos beneficia a todos los usuarios, pues al haber más y mejor competencia, los otros fabricantes hacen mejores productos. Y con todo esto los que más nos beneficiamos somos los que buscamos productos de buena calidad y a costes bajos
mantener el peso controlado

¿Estás al tanto cuáles son los beneficios que te da valerte de esta bascula de composicion corporal?

Otra característica a tener en cuenta además de su su estabilidad , es la calidad de los acabados, pues si compramos un artículo en el que cada tuerca es de buena calidad, si los tintes que se le han aplicado son de calidad, si utiliza telas de calidad y demás componentes son también de gran calidad, con seguridad estaremos adquiriendo una bascula de composicion corporal de gran calidad.
El volumen también cuenta como factor muy importante a revisar , no te fijes solo en que da el peso exacto , ya que por un lado, mientras mayor sea una báscula con medidor de grasa corporal , te permitirá controlar el peso mejor, pero también tienes que pensar en que utilizará más espacio en el lugar donde lo necesites instalar.
Tienes que fijarte en que garantía te dan, puede ser por descomposturas, daños de fábrica, daños en el envío o paquetería e incluso hay algunos vendedores que te pueden hacer una devolución del dinero si el producto no te agradó o no era lo que esperabas cuando lo compraste. También existen algunos proveedores que te pueden extender el tiempo de garantía e incrementar su cobertura. Piensa que las básculas corporales de esta marca si te ofrecen una buena garantía junto con tu compra.
También hay que fijarse en el empaque con el que el vendedor envía sus productos, pues no hay nada mas horrible que recibir el producto que acabas de adquirir y que este venga estropeado a causa de un mal empacado. Aunque casi te podemos asegurar que en el caso de la básculas de bioimpedancia de esta marca por lo general siempre vienen bien resguardados, con lo que te llegan en buenas condiciones a tu casa.
¿Es intuitivo utilizar de esta bascula de composicion corporal?
En principio este tipo de artículos son muy fáciles de utilizar, pero alguna que otra vez tenemos dudas sobre el funcionamiento del mismo, como por ejemplo su peso ideal , así que fíjate bien si el producto contiene su instructivo completo o una guía de uso o si existe en la página de internet del fabricante algún tipo de foro o comunidad donde te puedan ayudar a despejar tus dudas o darte soporte técnico. También algunas páginas o las mismas tiendas en línea del vendedor cuentan un chat integrado en donde te atienden de forma inmediata.

Mantenimiento y cuidados de la bascula de composicion corporal.

A menudo no nos percatamos del mantenimiento que tenemos que realizar a nuestros productos, y es que esa es una de las ventajas cuando adquirimos artículos de muy buena calidad y que se mantienen muy bien con los años, corremos el riesgo olvidarnos del mantenimiento que requieren, el cual puede ser desde una limpieza básica, lubricación simple y aceitar el producto y con eso sea más que suficiente.

Para finalizar lee estos detalles antes de comprar Bascula de composicion corporal.

Todos los pros que te ofrecen los básculas de grasa corporal son sin duda muy favorables, y en especial este que muestra tu peso de manera fácil , así como que da el peso exacto , así que fíjate muy bien en estos detalles para que al elegir bascula de composicion corporal lo hagas de manera correcta.
Ver ofertas

Leer más información sobre el tema: