BÁSCULAS DE BIOIMPEDANCIA
Mantén controlado tu peso corporal con una báscula de bioimpedancia

BASCULA DE BIOIMPEDANCIA PROFESIONAL

Busca tus Básculas de Bioimpedancia:



Si lo que anda detrás son los resultados más correctos probables, es preferente que gastes un poquito más en una báscula de composición corporal profesional. Otro problema es que una báscula para evaluar la grasa corporal no posee en cuenta otras variables de la grasa corporal, como el lugar donde se detecta. Las básculas de grasa corporal calculan tu índice de masa corporal (IMC) , que mide tu peso en relación con tu altura.

Las básculas son nuestros mayores enemigos o bien nuestros más enormes y honrados compañeros. Todo depende de algunos simples números. El bascula de bioimpedancia profesional es el monitor de composición corporal más terminado de esta marca y te provee un conocimiento más exhaustivo de tu grasa corporal y visceral, tu nivel de músculo esquelético, el IMC y tu metabolismo basal.

Algunas aplicaciones de productores se tienen la posibilidad de vincular con otras más aclamadas y usadas, como Google Fit de la bascula de bioimpedancia profesional. La báscula inteligente de bascula de bioimpedancia profesional te permite inspeccionar tu estado de salud utilizando tu smartphone. La asociación de la escala de grasa corporal con la aplicación de salud permite concordar los datos de tu estado de salud con la nube.
A diferencia de una báscula de peso normal, ésta utiliza una tecnología que, gracias a la conexión con el móvil facilita al usuario comprender hasta 9 parámetros diferentes: su grasa corporal, sus músculos, el nivel de agua o las proteínas.

Marca: Beurer

Ventajas y Características:

Báscula diagnóstica corporal Bluetooth, medición cuerpo, 8 electrodos, compatible con Android y iOs; la App Health Manager se puede descargar gratis para la sincronización y transferencia de datos
Cálculo de peso, grasa corporal, agua corporal, masa muscular, masa ósea, información calórica (AMR / BMR) y el IMC
Báscula Beurer con pantalla extraíble XXL, adecuado para montaje en la pared, con pantalla LCD azul con retroiluminación blanca
Gran plataforma, 38 x 39 cm, con vidrio seguridad, revestimiento conductor de óxido de indio y estaño y gran capacidad de 200 Kg
Esta báscula corporal de precisión utiliza la tecnología de la bioimpedancia bioeléctrica para el cálculo de todos los valores corporales, tanto inferiores como superiores

Ver las opiniones de compradores

Marca: Omron

Color: Negro

Ventajas y Características:

La balanza de control corporal de OMRON cuenta con 7 indicadores corporales
Peso y masa corporal
Índice de masa (IMC)
Músculo esquelético y grasa visceral
Metabolismo basal y edad muscular

Ver las opiniones de compradores

Marca: Etekcity

Color: Negro

Ventajas y Características:

Se sincroniza con las aplicaciones de fitness: conéctese a la aplicación gratuita VeSyncFit y sincronice datos con Apple Health, Google Fit & FitBit. Funciona con Bluetooth 4.0 y es compatible con Android 4.3 y iOS 8.0 o superior
ANÁLISIS DE COMPOSICIÓN DEL CUERPO COMPLETO: ¡obtenga 13 medidas esenciales que incluyen peso, IMC, grasa corporal, grasa visceral, masa muscular, masa ósea, agua corporal y más! Puede pesarse en cualquier momento, incluso sin tener su teléfono a mano. Los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que el teléfono y la báscula se vuelvan a conectar.
UNA ESCALA, USUARIOS ILIMITADOS: esta escala inteligente de grasa corporal le permite crear perfiles de miembros ilimitados para rastrear sin problemas a múltiples usuarios; una familia puede compartir una escala juntos. Es conveniente cuando cada miembro conoce las métricas de su cuerpo y sabe específicamente en qué trabajar. Especialmente útil para los culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
Los sensores de ALTA PRECISIÓN-4 con la última tecnología ofrecen mediciones de peso precisas de hasta 400 lb (180 kg) en incrementos de 0.2 lb / 0.05 kg. Disfrute de la tecnología step-on y la autocalibración, 3 pilas AAA incluidas. Cambie fácilmente las unidades de peso a través de la aplicación (lb / kg / st)
No modelo: ESF24

Ver las opiniones de compradores

Marca: Salandens

Color: Negro+1

Ventajas y Características:

App mejorada: La báscula de baño que mide grasa corporal tiene una plataforma en la nube, lo que te asegura que tus datos están seguros sin riesgo de perderse y brinda servicio a un número ilimitado de usuarios. Sólo debes descargar gratuitamente la app "OKOK" desde App Store o Google Play. Tú y tu familia pueden compartir la misma báscula sincronizándola con Apple Health, Google Fit o App Fitbit.
Medición de 11 parámetros esenciales: Esta báscula personal cuenta con tecnología BIA para medir con precisión tu información física como el peso, el IMC(BMI), agua, BMR, grasa corporal, grasa visceral, edad metabólica, masa muscular, masa ósea, proteínas entre otros. Te permite evaluar el resultado de programas de entrenamiento y programas de pérdida de peso que estés llevando a cabo al momento.
Alta precisión y alta calidad: La báscula cuenta con una placa de vidrio templado de alta calidad de 6 milímetros de grosor y 4 de placas de electrodos. El sensor de medición de alta precisión maneja un rango de exactitud de 0.2 lb/0.1 kg y tienen una capacidad de 330 lbs/150kg. Funciona con 3 pilas tamaño AAA. Además cuenta con las certificaciones de FDA, FCC, CE, ROHS.
[TECNOLOGÍA Step-On: Sin botones ni interruptores; solo es necesario que te pares sobre la báscula para obtener lecturas precisas. Incluso sin la necesidad de sincronizarla con tu smartphone, puedes obtener la información de tu peso en cualquier momento. Una vez que el dispositivo esté nuevamente sincronizado los datos se actualizan en la aplicación y es muy fácil de usar.
Compatibilidad: Es compatible con dispositivos iOS 7.0 y Android 4.3 o posteriores, BT 4.0.

Ver las opiniones de compradores

Marca: Omron

Color: Negro

Ventajas y Características:

Mide 7 indicadores diferentes de condición física: porcentaje de grasa corporal, IMC, músculo esquelético, metabolismo en reposo, grasa visceral, edad corporal y peso
Mide con precisión el porcentaje de grasa corporal utilizando un método comprobado de impedancia bioeléctrica
La pantalla digital fácil de leer muestra el peso corporal de hasta 330 libras en segundos. Se recomienda tomar la medición en la mañana antes del ejercicio, comer, beber o ducharse

Ver las opiniones de compradores

Marca: eufy

Ventajas y Características:

EufyLife Smart App: Guarda tu información y la de tu familia en la aplicación para smartphones.
Mediciones: Automatiza y haz seguimiento a los registros esenciales de tu salud corporal.
Seguimiento simultáneo: Permite hacer seguimiento a los datos de hasta 16 usuarios.
Conexión vía bluetooth: Bluetooth 4.2, que permite conectarse a varios dispositivos móviles.
Conecta tu dispositivo: Sincroniza tu balanza con Google Fit y Apple Health.
Tecnología superior: Superficie de vidrio templado y bordes antideslizantes para asegurar estabilidad.

Ver las opiniones de compradores

Marca: TYC

Ventajas y Características:

【Sensor de alta precisión y tecnología BIA】 4 sensores de alta precisión tienen mayor precisión y sensibilidad. Calibración automática, medida en incrementos de 0.01 kg / 0.02 lb, pesos de hasta 180 kg / 396 lb 2 unidades de medida: lb / kg.
【FÁCIL DE USAR】 Bluetooth 4.2 tiene un chip de bajo consumo. Simplemente súbase a la báscula para obtener lecturas oportunas. Conexión automática, reconocimiento automático, encendido / apagado automático, cero automático, calibración automática con batería baja e indicación de sobrecarga.
【70 Análisis de composición corporal】 70 indicadores de salud proporcionan datos precisos para el peso, el IMC, la tasa de grasa corporal, la grasa visceral, el agua corporal, la tasa de músculo esquelético, la masa muscular, la masa ósea, las proteínas, la BMR y la edad corporal. Conócete mejor desde hoy.
【SEGURIDAD Y CONFORT】 La plataforma de vidrio templado transparente proporciona una robustez excepcional; La batería interna de litio es recargable a través de USB; duradero y conveniente. Pantalla LCD clara para usarla con facilidad.
【Compatibilidad de aplicaciones】 Descargue la APLICACIÓN escaneando el código QR en la parte inferior de la escala de grasa corporal. Compatible con ISO 8.0 / Android 4.3 / superior, El Bluetooth 4.0. es especialmente perfecto para culturistas, adelgazantes y adolescente, etc.

Ver las opiniones de compradores

A detalle Bascula de bioimpedancia profesional

Todas bascula de bioimpedancia profesional tienen pros y contras, nosotros te revelamos los mas importantes.
Cada uno de estos detalles son los que hacen la diferencia a la hora de mantener tu peso controlado, pues no basta con que es de buen material , también debes de fijarte en que da el peso exacto .
En las tiendas en línea podemos alcanzar diferentes ejemplos de básculas digitales corporales y nos imaginamos que determinar tu decisión alguno a veces puede resultar difícil, pero como regla general debes de fijarte en los provechos que te da, su durabilidad, los materiales con que está elaborado, la disponibilidad de refacciones o repuestos y si el fabricante te da algún tipo de garantía o no.
En ciertos casos al elegir una excelente báscula que mide grasa corporal no nos fijamos de algunos de los factores más considerables por tener la mente más en ahorrar o en lo que preferimos, algo que a largo plazo posiblemente no sea lo mejor.
A causa de esto te hemos fabricado una lista con los privilegios de las mejores bascula de bioimpedancia profesional para que tu decisión sea la más oportuna.
Esta bascula de bioimpedancia profesional pertenece a uno de los fabricantes más pro en el ramo de la básculas digitales corporales y son todo un estandarte en lo que se refiere a calidad y precio. Esto al final nos beneficia a todos los compradores, pues al haber más y mejor competencia, los otros productores se ven forzados a hacer mejores productos. Y con todo esto los que más nos beneficiamos somos los que buscamos artículos geniales y a costos rebajados

¿A diferencia de otros tipos de básculas digitales corporales, esta bascula de bioimpedancia profesional qué ventajas te brinda?

También hay que fijarse en el embalaje con el que el productor envía sus productos, pues no hay nada mas feo que recibir el producto que acabas de conseguir y que este venga en mal estado por motivo de un mal empacado. Aunque casi te podemos asegurar que en el caso de la básculas de bioimpedancia de esta marca por lo general siempre vienen bien resguardados, con lo que te llegan en buenas condiciones a tu domicilio.
¿Es intuitivo utilizar de esta bascula de bioimpedancia profesional?
En principio este tipo de artículos son muy fáciles de utilizar, pero en algunos casos tenemos preguntas sobre el funcionamiento del mismo, como por ejemplo que es muy exacta , así que investiga si el producto viene con su manual completo o una guía o manual de usuario o si existe en internet algún tipo de foro o comunidad donde te puedan ayudar a resolver tus dudas o darte soporte técnico. También algunas páginas o la misma tienda en línea del vendedor cuentan un chat integrado en donde te atienden de forma inmediata.

Mantenimiento y cuidados de la bascula de bioimpedancia profesional.

De vez en cuando no nos percatamos del mantenimiento que tenemos que realizar a nuestros productos, y es que esa es una de las ventajas cuando compramos artículos de primera calidad y que no se descomponen tan fácilmente, podemos olvidarnos del mantenimiento que requieren, el cual puede ser desde simple lavado o limpiado con un paño, ajuste de tensores o aceitar el producto o necesitar llevarlo con un especialista en estos equipos a que le haga una revisón y ajuste exhaustiva.

Para finalizar lee estos detalles antes de comprar Bascula de bioimpedancia profesional.


Se reconoce bastante que el bascula de bioimpedancia profesional está muy bien fabricado y que es muy práctica , así como también de importante es que muestra tu peso de manera fácil , entonces si quieres lograr controlar tu grasa corporal , no debes de olvidar estas características a la hora de comprar un báscula de grasa corporal .
Ver ofertas

Leer más información sobre el tema: