BÁSCULAS DE BIOIMPEDANCIA
Mantén controlado tu peso corporal con una báscula de bioimpedancia

BASCULA CORPORAL INTELIGENTE

Busca tus Básculas de Bioimpedancia:



En este artículo ahora hemos repasado dos modelos con calidad y fiabilidad suficiente para resultar utilizadas dentro del terreno profesional, como es la bascula corporal inteligente.
Hay modelos de básculas corporales que tienen la posibilidad de durar años, y otros, como los modelos con interconexión agotan las baterías mucho más rápido.

La bascula corporal inteligente se encuentra dentro de las básculas smart más accesibles y terminadas. Te permite crear un perfil con tu edad, sexo y propósito de peso y ejercicio, no obstante no cuenta con de un modo deportista que indague cómo es tu cuerpo en ese caso. La tecnología moderna ha obtenido una forma de examinar mejor la forma física: las básculas para grasa corpóreo. Ya, la balanza de baño es " ingenioso " , y puede examinar no sólo su peso total sino también el porcentaje de tu peso que proviene de la grasa contra el músculo, el hueso y el agua.
¿Hay que calibrar las básculas de composición corporal ? Las básculas de composición corporal son modelos digitales, y no hay que calibrarlas como pasaba con las básculas analógicas. Desde la aplicación del bascula corporal inteligente, puedes inspeccionar con poco esfuerzo el peso corporal y el porcentaje de grasa corporal. Si te has resuelto a mejorar tu físico probablemente ahora sabrás que no lo es tan simple como perder peso. La bascula corporal inteligente es una elegante báscula digital competente de soportar hasta 200kg, que permite el control y análisis de diversos parámetros de composición corporal, como la grasa, la masa muscular, el indice de grasa visceral, los líquidos, y otros más de forma correcta.

Marca: TECHVIDA

Ventajas y Características:

* El producto solo se puede usar para cargar. No se puede instalar la batería. 59 Medición esencial: Bascula de baño con aplicación conectada, la báscula inteligente puede registrar y rastrear su información de salud diario sobre peso corporal, grasa corporal, agua, masa muscular, IMC, BMR, masa ósea y grasa visceral.
Sensores de alta precisión: Bascula Digital equipado con 4 sensores de alta precisión. Báscula Diagnóstica de Cristal pesa de 0.022 libras (0.01kg) hasta 400 libras (180kg) en incrementos de 0.22 libras (0.1kg), perfecto para adultos y niños.
Función de encendido automático y apagado: Con el gestor de peso ya no es necesario hacer clic o abrir un interruptor para usar la báscula. Simplemente pise la plataforma báscula corporal y obtendrá una lectura instantánea. Deje la plataforma y la báscula se apagará automáticamente.
Diseño compacto: Grasa corporal utilice vidrio templado resistente a los impactos de alta calidad, que es 4 veces más resistente que el vidrio común, y con un diseño elegante.
Compatibilidad con aplicaciones: Escanee el código QR, seleccione la versión internacional y descargue la aplicación [OKOK Download], la aplicación funciona con Bluetooth 4.0, Báscula compatible con Android 4.3 y con el sistema IOS 8.0. Admite inglés, francés, español, etc.

Ver las opiniones de compradores

Marca: TYC

Ventajas y Características:

【Sensor de alta precisión y tecnología BIA】 4 sensores de alta precisión tienen mayor precisión y sensibilidad. Calibración automática, medida en incrementos de 0.01 kg / 0.02 lb, pesos de hasta 180 kg / 396 lb 2 unidades de medida: lb / kg.
【FÁCIL DE USAR】 Bluetooth 4.2 tiene un chip de bajo consumo. Simplemente súbase a la báscula para obtener lecturas oportunas. Conexión automática, reconocimiento automático, encendido / apagado automático, cero automático, calibración automática con batería baja e indicación de sobrecarga.
【70 Análisis de composición corporal】 70 indicadores de salud proporcionan datos precisos para el peso, el IMC, la tasa de grasa corporal, la grasa visceral, el agua corporal, la tasa de músculo esquelético, la masa muscular, la masa ósea, las proteínas, la BMR y la edad corporal. Conócete mejor desde hoy.
【SEGURIDAD Y CONFORT】 La plataforma de vidrio templado transparente proporciona una robustez excepcional; La batería interna de litio es recargable a través de USB; duradero y conveniente. Pantalla LCD clara para usarla con facilidad.
【Compatibilidad de aplicaciones】 Descargue la APLICACIÓN escaneando el código QR en la parte inferior de la escala de grasa corporal. Compatible con ISO 8.0 / Android 4.3 / superior, El Bluetooth 4.0. es especialmente perfecto para culturistas, adelgazantes y adolescente, etc.

Ver las opiniones de compradores

Marca: Salandens

Ventajas y Características:

🌸12 DATOS DE CUERPO ANÁLOGOS: Utiliza la tecnología bioeléctrica de análisis de impedancia (BIA) para medir su peso, IMC y grasa corporal, grasa subcutánea, grasa visceral, peso libre de grasa, agua corporal, masa muscular, masa ósea, BMR, proteínas, edad metabólica
🌸MEJOR COMPATIBILIDAD: La aplicación gratuita "OKOK" se puede descargar directamente desde Apple Store & Google Play; Es ideal para smartphone con iOS 8.0 & Android 4.3 o superior; Todos tus datos de fitness se sincronizan rápidamente en la aplicación o en Apple Health, Google Fit y Fitbit
🌸Alta precisión y alta calidad: Báscula de Baño con una placa de vidrio templado 6mm de alta calidad y 4 de placas de electrodos, el sensor de alta precisión de medición con incrementos de 0.2 lb/0.1 kg y tienen una capacidad de 330 lbs/150kg.Con certificación de FDA, FCC, CE, ROHS
🌸Múltiples funciones prácticas: Diseñado con encendido / apagado automático, calibración automática, reconocimiento automático, conexión automática, pantalla de batería baja e indicación de sobrecarga, mientras que admite 8 perfiles de miembros, ayuda a sus familiares y amigos a compartir datos entre ellos para llegar a una vida más saludable vida juntos.
🌸Compatibilidad y MÁS USO: Es compatible con dispositivos iOS 7.0/Android 4.3 o posteriores, BT 4.0, báscula inteligente bapuede ayudarle conozcar mejor su cuerpo.Uso no médico, solo para uso deportivo.GARANTÍA: devolución gratuita de 30 días y garantía de 1 año,Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas

Ver las opiniones de compradores

Marca: DFJU

Color: Rose Gold

Ventajas y Características:

★ Seguro y cómodo: la báscula tiene funciones antirrayas y antideslizantes. - Después de pisar la báscula de baño y el vidrio templado de 6 mm de espesor, léelo ahora para garantizar robustez y seguridad.
★ La báscula de baño más precisa: siempre hay 4 sensores de alta precisión para mediciones confiables. Capture fácilmente lecturas precisas en la plataforma de autocalibración, active escalas, auto-apagado, auto-cero y auto-calibración.
★ Gran pantalla LCD, fácil de leer: pantalla LCD retroiluminada de 3,2 pulgadas. Elegante, suave, confiable y fácil de limpiar. Los números blancos grandes y las pantallas retroiluminadas en azul brillante son fáciles de leer incluso en lugares oscuros
★ Báscula de peso: capacidad de 400 lb / 180 kg, aumento de peso de 0,2 lb / 0,1 kg Báscula corporal: vidrio templado de 6 mm, resistente y duradero; Pantalla LCD retroiluminada clara para una fácil visualización de culturismo, personas que hacen dieta, adolescentes
★ Diseño en U: diseño especial, escala con vidrio templado profesional y 4 patas de goma que garantizan la estabilidad, incluso con los pies mojados.

Ver las opiniones de compradores

Marca: Rhino

Color: Blanco

Ventajas y Características:

Báscula inteligente para peso corporal. Capacidad de 180 kg con 100 gramos de precisión. Siempre contaras con lecturas precisas y sin variaciones. Su APP es completamente gratis y compatible con iOS y Android. Lleva tu control por día, semana, mes y año.
Funciona con 2 baterías AAA (incluidas), cuenta con alerta de baja batería en la pantalla (Lo). Su sistema de auto-apagado/encendido prolonga la vida útil de las baterías.
La aliada perfecta para tu cuidado personal. Cuenta con 9 lecturas de datos: Peso, BMI (tasa metabólico basal), grasa corporal, grasa visceral, agua corporal musculo esquelético, masa muscular, edad corporal, proteína, BMR (tasa metabólica basal con Kilocalorías).
Resistente y duradera. Fabricada en cristal templado de seguridad de 5mm. Conectividad Bluetooth 4.0. Capacidad para llevar el control total de hasta 24 usuarios. Compacta y ligera, llévala contigo a todas partes.
Pesaje de bebés: esta función te permitirá llevar el mejor control del crecimiento y desarrollo de tu bebé. Cuida de ti y de tu familia.

Ver las opiniones de compradores

Marca: GIZMOZS

Ventajas y Características:

[APLICACIÓN inteligente]: múltiples parámetros físicos, monitoreo integral de la salud física. Tiene más de 70 informes sobre parámetros corporales y orientación científica sobre pérdida de peso. Ante los complejos indicadores de datos del mercado de grasa corporal, lo ayudaremos a hacer la resta. Seleccione 25 datos básicos, elimine indicadores complejos y sin sentido, para que pueda comprender su salud física de manera más rápida y precisa, ya no sea ciego y esté perdido.
[Sensor de alta precisión]: la báscula digital tiene 4 sensores de alta precisión con mayor precisión y sensibilidad. Desde 0.022 libras (0.01 kg) hasta 400 libras (180 kg), en incrementos de 0.22 libras (0.1 kg), la unidad de peso (lb / kg) se puede cambiar fácilmente a través de la aplicación.
[Carga USB]: batería de litio de 2000 mAh duradera incorporada, deje de gastar dinero en baterías desechables. Se puede cargar a través de USB, lo que lo hace compatible con adaptadores de CA, computadoras de escritorio, computadoras portátiles, cargadores de computadoras portátiles y otros dispositivos USB.
[Compatibilidad fuerte]: la pantalla de visión nocturna de alta definición, sin problemas durante el día y la noche, puede leer claramente incluso de pie. Es compatible con IOS8.0 y superior, Android 4.3 y superior, Bluetooth 4.0 y superior.
[Fácil de usar]: Escanee el código QR en el manual para instalar una aplicación llamada OKOK, y registre una cuenta para iniciar sesión. Abra la aplicación y encienda el Bluetooth en el dispositivo, luego levante la báscula y pisela para que la pantalla se ilumine y siga las instrucciones para completar el enlace del dispositivo. Complete los pasos anteriores y péselo en la báscula.

Ver las opiniones de compradores

Marca: eufy

Ventajas y Características:

EufyLife Smart App: Guarda tu información y la de tu familia en la aplicación para smartphones.
Mediciones: Automatiza y haz seguimiento a los registros esenciales de tu salud corporal.
Seguimiento simultáneo: Permite hacer seguimiento a los datos de hasta 16 usuarios.
Conexión vía bluetooth: Bluetooth 4.2, que permite conectarse a varios dispositivos móviles.
Conecta tu dispositivo: Sincroniza tu balanza con Google Fit y Apple Health.
Tecnología superior: Superficie de vidrio templado y bordes antideslizantes para asegurar estabilidad.

Ver las opiniones de compradores

Marca: eufy

Ventajas y Características:

"EufyLife Smart App: Guarda tu información y la de tu familia en la aplicación para smartphones.
Mediciones: Automatiza y haz seguimiento a los registros esenciales de tu salud corporal.
Seguimiento simultáneo: Permite hacer seguimiento a los datos de hasta 16 usuarios.
Conexión vía bluetooth: Bluetooth 4.2, que permite conectarse a varios dispositivos móviles.
Conecta tu dispositivo: Sincroniza tu balanza con Google Fit y Apple Health.
Tecnología superior: Superficie de vidrio templado y bordes antideslizantes para asegurar estabilidad.

Ver las opiniones de compradores

A detalle Bascula corporal inteligente

Todas bascula corporal inteligente tienen beneficios y desventajas, aquí te decimos los mas delicados.
Cada detalle es de importancia si buscas sobresalir en el mundo de mantener el peso controlado, pues lo básico no es suficiente, también hay que pensar en contar con lo extra que nos ayudará a alcanzar los mejores ganancias.
Los amplios géneros que podemos acceder a en el mercado frecuentemente nos confunde, pues mientras más opciones diferentes podamos escoger nuestro cerebro se alentará y nos hará mas difícil la elección del producto o artículo que pensemos conseguir. Pero haz caso a tu sentido común, busca adquirir una bascula corporal inteligente que a simple vista se mire de buenos acabados, pues frecuentemente estarán fabricados de materiales grandiosos y tendrán garantía.
Si persigues una bascula corporal inteligente que se adapate a tu billetera y gusto, pero también eres de los que buscan la mejor calidad en los productos, has llegado al listado que preparamos para ti. Y por los costes no te apures, que no perderás la oportunidad para comprar tu siguiente báscula con medidor de grasa corporal .
Al momento de preferir cuál es las básculas para medir grasa corporal que más te conviene, uno de los factores más decisivos a tener en cuenta es sin duda la calidad además de que es muy exacta . Pues aunque existan artículos costosos, a veces no tienen calidad, y en cambio, algunos otros que podrían parecer corrientes por ser módicos a veces son los que mejor precio-calidad dan.

¿Qué ganancias te da utilizar una bascula corporal inteligente?

La capacidad o volumen también cuenta como factor muy importante a tener en cuenta , no solo lo fácil que es de transportar , ya que por un lado, mientras más grande sea una balanza de control corporal , te permitirá mantener el cuerpo sano mejor, pero también tienes que fijarte en que necesitará más espacio en el lugar donde lo vayas almacenar.
También hay que fijarse en el embalaje con el que el fabricante envía sus productos, pues no hay nada mas espantoso que recibir el producto recién adquirido y que este venga estropeado a causa de un mal empacado o inclusive por que la empresa de envíos no lo trató bien. Aunque casi te podemos asegurar que en el caso de la básculas digitales corporales de esta marca por lo general siempre vienen bien resguardados, con lo que te llegan en buenas condiciones a tu casa.

¿Es práctico utilizar esta bascula corporal inteligente?


En principio este tipo de artículos son muy fáciles de usar, pero a veces tenemos preguntas sobre algunas funciones del mismo, como por ejemplo que es muy fácil de guardar, así que pregúntate si el producto viene con sus instrucciones completas o una manual de usuario o si existe en la red algún tipo de foro o comunidad donde te guíen para resolver tus dudas o darte soporte técnico. También algunas páginas o la misma tienda en línea del comerciante cuentan un chat integrado en donde te atienden directamente.
mantener tu peso controlado

Bascula corporal inteligente: su mantenimiento y cuidados.

De vez en cuando no nos percatamos del cuidado que le tenemos que realizar a nuestros productos, y es que cuando tenemos artículos de primera calidad y que duran y duran con los años, podemos olvidarnos del mantenimiento que requieren, el cual puede ser desde simple limpieza, ajuste de tensores , aceitar el producto o necesitar llevarlo con un técnico o especialista a que le haga una revisón y ajuste completa.

Nuestras conclusiones sobre la bascula corporal inteligente

Esta marca es uno de los más interesantes en el mercado, pues lleva muchos años manteniéndose como puntero en el sector de la básculas digitales corporales, ya sea por que siempre están innovando en ideas como que es muy exacta o su que da el peso exacto tan distintivos, o por ofrecer el mejor costo-beneficio.
Con todos estos buenos resultados pensamos que no tendrás excusa para comprar esta bascula corporal inteligente. Y por los costos no te apures pues por eso hemos seleccionado los mejores para ti y para ofrecerte que con tu adquisición quedarás completamente satisfecho.
Ver ofertas

Leer más información sobre el tema: