BÁSCULAS DE BIOIMPEDANCIA
Mantén controlado tu peso corporal con una báscula de bioimpedancia

BASCULA CONTROL CORPORAL

Busca tus Básculas de Bioimpedancia:



¡Espera! Que veo tus intenciones…cuántas veces tropezaremos dentro de la misma piedra…no compres un modelo sólo por el coste porque podrías arrepentirte.
Las básculas que miden grasa corporal no son plenamente infalibles, pero son sólo varias de las opciones diferentes para imaginar la grasa corporal entre asistir al médico o al entrenador personal. En realidad, lo que calcula la báscula es nuestro peso y la masa muscular, cuya diferencia podrá ser la cantidad de masa grasa de una persona.

bascula control corporal le permiten examinar y almacenar sus valores de peso para que logre darle un vistazo cómo es que va progresando hacia su peso ideal.

¿Cómo Es Que se consultan los datos en una báscula que mide grasa corporal ? Todas las básculas de bioimpedancia cuentan con una pantalla, y puedes consultar los datos de la examinación en él, dentro del caso de los modelos con conectividad los resultados se envían a un gadget móvil y se pueden consultar en la aplicación concreta del fabricante.

¿Hay que calibrar las básculas que miden grasa corporal ? Las básculas que miden grasa corporal son modelos digitales, y no hay que calibrarlas como pasaba con las básculas analógicas. La báscula inteligente de bascula control corporal te facilita monitorear tu estado de salud usando tu teléfono inteligente. La asociación de la escala de grasa corporal con la aplicación de salud facilita concordar los datos de tu estado de salud con la nube.
¿Son fiables las básculas que miden grasa corporal ? El caso de la bioimpedancia es más difícil, a que esta medida depende enormemente de las condiciones físicas al momento de la indagación, sobre todo altera en función de los fluidos corpóreos (agua ingerida…)

Marca: Omron

Color: Negro

Ventajas y Características:

La balanza de control corporal de OMRON cuenta con 7 indicadores corporales
Peso y masa corporal
Índice de masa (IMC)
Músculo esquelético y grasa visceral
Metabolismo basal y edad muscular

Ver las opiniones de compradores

Marca: Rhino

Color: Negro

Ventajas y Características:

Báscula inteligente para peso corporal. Capacidad de 180 kg con 100 gramos de precisión. Siempre contaras con lecturas precisas y sin variaciones. Su APP es completamente gratis y compatible con iOS y Android. Lleva tu control por día, semana, mes y año.
Funciona con 2 baterías AAA (incluidas), cuenta con alerta de baja batería en la pantalla (Lo). Su sistema de auto-apagado/encendido prolonga la vida útil de las baterías.
La aliada perfecta para tu cuidado personal. Cuenta con 9 lecturas de datos: Peso, BMI (tasa metabólico basal), grasa corporal, grasa visceral, agua corporal musculo esquelético, masa muscular, edad corporal, proteína, BMR (tasa metabólica basal con Kilocalorías).
Resistente y duradera. Fabricada en cristal templado de seguridad de 5mm. Conectividad Bluetooth 4.0. Capacidad para llevar el control total de hasta 24 usuarios. Compacta y ligera, llévala contigo a todas partes.
Pesaje de bebés: esta función te permitirá llevar el mejor control del crecimiento y desarrollo de tu bebé. Cuida de ti y de tu familia.

Ver las opiniones de compradores

Marca: TYC

Ventajas y Características:

【Sensor de alta precisión y tecnología BIA】 4 sensores de alta precisión tienen mayor precisión y sensibilidad. Calibración automática, medida en incrementos de 0.01 kg / 0.02 lb, pesos de hasta 180 kg / 396 lb 2 unidades de medida: lb / kg.
【FÁCIL DE USAR】 Bluetooth 4.2 tiene un chip de bajo consumo. Simplemente súbase a la báscula para obtener lecturas oportunas. Conexión automática, reconocimiento automático, encendido / apagado automático, cero automático, calibración automática con batería baja e indicación de sobrecarga.
【70 Análisis de composición corporal】 70 indicadores de salud proporcionan datos precisos para el peso, el IMC, la tasa de grasa corporal, la grasa visceral, el agua corporal, la tasa de músculo esquelético, la masa muscular, la masa ósea, las proteínas, la BMR y la edad corporal. Conócete mejor desde hoy.
【SEGURIDAD Y CONFORT】 La plataforma de vidrio templado transparente proporciona una robustez excepcional; La batería interna de litio es recargable a través de USB; duradero y conveniente. Pantalla LCD clara para usarla con facilidad.
【Compatibilidad de aplicaciones】 Descargue la APLICACIÓN escaneando el código QR en la parte inferior de la escala de grasa corporal. Compatible con ISO 8.0 / Android 4.3 / superior, El Bluetooth 4.0. es especialmente perfecto para culturistas, adelgazantes y adolescente, etc.

Ver las opiniones de compradores

Marca: Limón

Color: Sin App Fitbrick

Ventajas y Características:

ALTA PRECISIÓN: Equipado con 4 sensores de alta precisión, rango de peso de hasta 150kg y un valor de indexación de hasta 0.1kg/0.2lb. No tendrá problema con resultados imprecisos o cambiantes.
TECNOLOGÍA STEP-ON: Solamente necesita colocarse encima de la báscula y obtendrá una lectura instantánea. La tecnología Step-On y la tecnología de Auto-On/Off hacer más fácil el pesaje y prolongan la vida útil de la batería.
MÁS QUE UNA BÁSCULA : Dispone de memoria para 8 usuarios, utiliza algoritmos avanzados para calcular al instante el peso corporal, hidratación corporal, grasa corporal, IMC, KCAL, masa muscular, masa ósea y grasa visceral.
SEGURO : Constituida con un cristal templado de 6 mm y plástico ABS de alta calidad, pantalla LCD grande y fácil de leer y seguro esquina curva.
MULTIPLES USUARIOS : Puede calcular ilimitado número de usuarios con el datos de cuerpo detallados, hay algunos datos puede ayudarle conozcar mejor su cuerpo y también la báscula inteligente tiene una función para provenir una emfermedad de hígado graso y gordo en cierta nivel.

Ver las opiniones de compradores

Marca: Salandens

Color: Negro+1

Ventajas y Características:

App mejorada: La báscula de baño que mide grasa corporal tiene una plataforma en la nube, lo que te asegura que tus datos están seguros sin riesgo de perderse y brinda servicio a un número ilimitado de usuarios. Sólo debes descargar gratuitamente la app "OKOK" desde App Store o Google Play. Tú y tu familia pueden compartir la misma báscula sincronizándola con Apple Health, Google Fit o App Fitbit.
Medición de 11 parámetros esenciales: Esta báscula personal cuenta con tecnología BIA para medir con precisión tu información física como el peso, el IMC(BMI), agua, BMR, grasa corporal, grasa visceral, edad metabólica, masa muscular, masa ósea, proteínas entre otros. Te permite evaluar el resultado de programas de entrenamiento y programas de pérdida de peso que estés llevando a cabo al momento.
Alta precisión y alta calidad: La báscula cuenta con una placa de vidrio templado de alta calidad de 6 milímetros de grosor y 4 de placas de electrodos. El sensor de medición de alta precisión maneja un rango de exactitud de 0.2 lb/0.1 kg y tienen una capacidad de 330 lbs/150kg. Funciona con 3 pilas tamaño AAA. Además cuenta con las certificaciones de FDA, FCC, CE, ROHS.
[TECNOLOGÍA Step-On: Sin botones ni interruptores; solo es necesario que te pares sobre la báscula para obtener lecturas precisas. Incluso sin la necesidad de sincronizarla con tu smartphone, puedes obtener la información de tu peso en cualquier momento. Una vez que el dispositivo esté nuevamente sincronizado los datos se actualizan en la aplicación y es muy fácil de usar.
Compatibilidad: Es compatible con dispositivos iOS 7.0 y Android 4.3 o posteriores, BT 4.0.

Ver las opiniones de compradores

Marca: Just Home

Color: Acero

Ventajas y Características:

Bascula balanza personal texon 180kg - Capacidad para soportar 180 Kg (396 lbs). - Fabricada en vidrio templado de 8mm resistente, para mayor durabilidad y calidad de la misma.
Cuenta con soportes en aluminio. - Sistema digital. - Sensor de alta precisión y apagado automático. - Podrás visualizar medidas en libras o kilogramos.
Su práctico diseño te permite ubicarla en cualquier espacio de tu habitación o baño para que la tengas a tu disposición en cualquier momento y tengas presente esta actividad tan importante, como es controlar el peso
Cuenta con una pantalla digital de cristal líquido, que muestra las cifras con un tamaño e iluminación adecuado. Además, funciona con alimentación por baterías
Diseño plano moderno que combina con cualquier entorno.

Ver las opiniones de compradores

Marca: GGTT

Color: Blanco

Ventajas y Características:

SENSOR CON ALTA PRECISION: Esta báscula corporal cuenta con el sensor de chip inteligente, lo cual mide más preciso y rápido, se nota todos los datos corporales con facilidad
REPORTE CON 17 DATOS DE SALUD: Aprovechando el chip BIA en la balanza, al pesar se detecta 17 datos de todo el cuerpo mostrando la situación de salud, Peso, BMI, Porcentaje de grasa corporal, peso de grasa, porcentaje de músculo, peso de hueso, año corporal etc. , y se toma medida adecuada aegún los resultados
CONEXION DE BLUETOOTH: Se conecta y transfiere datos medidos via bluetooth a la aplicación, y se muestra datos historiales para ver el cambio físico impulsando que hagas el ejercicio, y soporta recordar datos para 8 usuarios, sirve para todas las personas familiares
DISEÑO SEGURO Y ELEGANTE: Se usa vidrio templado en la plataforma y la pantalla led escondida, las esquinas redondas evitan choques accidentales, y las gomas en la parte inferior deslizantes asegura la estabilidad del equipo
INTERCAMBIO INTELIGENTE: Soporta medir hasta precisión de 0.2kg, puede pesar productos o paquetes chiquitos también, funciona amplia en la vida diaria

Ver las opiniones de compradores

Marca: DEKITA

Ventajas y Características:

9 DIFERENTES MEDIDAS CORPORALES: la tecnología Dual BIA de ouMandis utiliza dos frecuencias diferentes para encontrar con precisión 9 medidas diferentes, incluido el índice de masa corporal, la masa muscular y el nivel de obesidad.
Recargable y de alta precisión: la batería de litio interna se puede cargar a través de USB. Una vez cargado, se puede utilizar durante varios meses, de forma duradera y cómoda. Cuatro electrodos sensibles proporcionan resultados de medición de alta precisión y los sensores de alta precisión miden el peso de 0,4 a 396 libras en incrementos de 0,2 libras.
Apto para toda la familia: la báscula de pesaje inteligente con Bluetooth le permite a usted y a su familia compartir una báscula y descargar la APLICACIÓN FITINDEX gratuita a través de sus propios dispositivos o del mismo dispositivo. La aplicación puede agregar miembros de la familia y agregar hasta 10 grupos de miembros de la familia, gratis para cambiar.
Aplicación móvil gratuita (Aplicación inteligente y conectividad Bluetooth): descargue la aplicación OKOK de forma gratuita en App Store / Google Play. La aplicación OKOK se puede utilizar con Bluetooth 4.0 y superior, y es compatible con Android 4.3 y superior e IOS8.0 y superior. La aplicación OKOK puede realizar un seguimiento de su progreso con tablas y gráficos, ver su tendencia y comparar para lograr sus objetivos.
Servicio postventa de alta calidad y sin preocupaciones: encendido / apagado automático, cero automático, calibración automática, con vidrio templado profesional y pantalla LED. La báscula tiene un chip sensor de temperatura inteligente incorporado, que muestra la temperatura interior para usted. Si tiene alguna pregunta sobre el uso de nuestros productos después de la compra, no dude en contactarnos, le brindaremos el servicio más íntimo.

Ver las opiniones de compradores

A detalle Bascula control corporal

Cosas ciertas y cosas falsas que tienes que saber si quieres comprar una bascula control corporal y no hacerte bolas ni perder tanto tiempo con los miles de artículos que hay en los ecommerce.
controlar tu grasa corporal
Cada uno de los detalles ayudan si anda detrás distinguirte en el ramo de bajar de peso , pues no basta con lo básico, también hay que procurar poseer lo extra que nos permitirá acceder a los mejores soluciones.
bajar de peso
En las tiendas online podemos conseguir diferentes tipos de básculas corporales y entendemos que determinar tu decisión entre uno u otro no es fácil, pero como regla general debes de poner atención en las ganancias que te da, su durabilidad, los materiales con que está hecho, la facilidad de encontrar refacciones o repuestos y si te da algún tipo de garantía.
Si buscas una bascula control corporal que se adapate a tu finanza y gusto, pero también eres de esos cliente que buscan la mejor calidad en los artículos, aquí te presentamos un listado que hemos preparado para ti. Dale un vistazo el grande catálogo que tenemos para ti. Y por los costes ni te preocupes, que no tendrás excusa para que puedas comprar tu siguiente báscula con medidor de grasa corporal .
Esta bascula control corporal pertenece a uno de los productores más distinguidos en el sector de la básculas para medir grasa corporal y son todo un estandarte cuando se refiere a calidad y precio. Esto en resumen nos beneficia a todos los usuarios, pues al existir más y mejor competencia, los otros productores se ven forzados a hacer mejores artículos. Y con esto los que más nos beneficiamos somos los que buscamos productos geniales y a costos económicos

Logra los privilegios que te puede brindar una bascula control corporal.

mantener el cuerpo sano
Debes de fijarte en que garantía te dan, puede ser por descomposturas, daños de fábrica, mala gestión de entrega e incluso hay algunos fabricantes que te pueden hacer una devolución de tu dinero si el producto no te agradó o no era lo que esperabas al comprarlo. También existen algunos proveedores que te pueden extender el tiempo de garantía o incrementar su cobertura. Piensa que las básculas para medir grasa corporal de esta marca si incluyen una buena garantía con tu compra.
¿Es práctico el uso de esta bascula control corporal?
En principio este tipo de artículos son muy fáciles de utilizar, pero de vez en cuando tenemos preguntas sobre el funcionamiento del mismo, como por ejemplo que está construida con buen material , así que investiga si el producto trae sus instrucciones completas o una guía de uso o si existe en la página de internet del fabricante algún tipo de foro o comunidad donde te puedan ayudar a resolver tus dudas o darte soporte técnico. También algunas páginas o la misma tienda online del vendedor tienen un chat integrado en donde te atienden directamente.

¿Qué debes de cuidar de tu bascula control corporal para que se conserve correctamente durante mucho tiempo?

En ciertos casos no nos percatamos del mantenimiento que tenemos que hacer a nuestros productos, y es que cuando tenemos artículos de muy buena calidad y que duran y duran con los años, podemos olvidarnos del mantenimiento que requieren, el cual puede ser desde una limpieza básica, ajuste de tensores y calibración o necesitar llevarlo con un técnico o especialista a que le realice una revisón exhaustiva.

Conclusiones

Este distribuidor es uno de los más importentes en el mercado, pues lleva muchos años manteniéndose a la vanguardia en el sector de la básculas que miden grasa corporal , ya sea por siempre estar innovando en ideas como que muestra tu peso de manera exacta o su que es muy exacta tan particulares, o por ofrecer costos competitivos y una calidad bastante buena.
Si miramos todas estas excelentes prestaciones y características nos imaginamos que no te podrás resistir para comprar esta bascula control corporal.
Y por los precios ni te preocupes por que nosotros nos hemos dado a la tarea de seleccionar los mejores para ti y para ofrecerte que con tu compra quedarás completamente satisfecho.
Ver ofertas

Leer más información sobre el tema: