BÁSCULAS DE BIOIMPEDANCIA
Mantén controlado tu peso corporal con una báscula de bioimpedancia

BASCULA CON INDICE DE GRASA

Busca tus Básculas de Bioimpedancia:



Si la balanza no posee interconexión y sólo puedes darle un vistazo los datos dentro del display, asegúrate de que éste sea de calidad, a resultar posible retroiluminado y con los dígitos bastantemente grandes para mirarlos sin necesidad de agacharte. Los desiguales tejidos corpóreos proveen desiguales resistencias al paso de esta corriente, por lo que se puede calcular la proporción aproximada de cada género de tejido.
La báscula digital bascula con indice de grasa es un analizador corporal perfecto para seguir las modificaciones de su peso y de su composición corporal transcurrido algún tiempo.

En este artículo ahora hemos analizado dos modelos con calidad y fiabilidad suficiente para ser utilizadas dentro del terreno profesional, como es la bascula con indice de grasa. Los modelos inteligentes añaden la conectividad bluetooth o wifi a la báscula, y una aplicación que recibe los datos para procesarlos y mostrarlos de manera más visual y realista.
¿Merece la pena comprar un modelo ingenioso de bascula con indice de grasa? Al pararte dentro de la báscula una pequeña electricidad viajará por tu cuerpo, subiendo por una pierna y bajando por la otra. La resistencia que descubre la corriente al viajar depende de la cantidad de grasa vs. tejido muscular en su cuerpo. Basándose en eso, las básculas como la bascula con indice de grasa emplean fórmulas incorporadas para estimar el porcentaje de tu peso corpóreo que proviene de la grasa.

Estas básculas como la bascula con indice de grasa trabajan con la ayuda de sensores bajo los pies que utilizan impedancia bioeléctrica.

Marca: TYC

Ventajas y Características:

【Sensor de alta precisión y tecnología BIA】 4 sensores de alta precisión tienen mayor precisión y sensibilidad. Calibración automática, medida en incrementos de 0.01 kg / 0.02 lb, pesos de hasta 180 kg / 396 lb 2 unidades de medida: lb / kg.
【FÁCIL DE USAR】 Bluetooth 4.2 tiene un chip de bajo consumo. Simplemente súbase a la báscula para obtener lecturas oportunas. Conexión automática, reconocimiento automático, encendido / apagado automático, cero automático, calibración automática con batería baja e indicación de sobrecarga.
【70 Análisis de composición corporal】 70 indicadores de salud proporcionan datos precisos para el peso, el IMC, la tasa de grasa corporal, la grasa visceral, el agua corporal, la tasa de músculo esquelético, la masa muscular, la masa ósea, las proteínas, la BMR y la edad corporal. Conócete mejor desde hoy.
【SEGURIDAD Y CONFORT】 La plataforma de vidrio templado transparente proporciona una robustez excepcional; La batería interna de litio es recargable a través de USB; duradero y conveniente. Pantalla LCD clara para usarla con facilidad.
【Compatibilidad de aplicaciones】 Descargue la APLICACIÓN escaneando el código QR en la parte inferior de la escala de grasa corporal. Compatible con ISO 8.0 / Android 4.3 / superior, El Bluetooth 4.0. es especialmente perfecto para culturistas, adelgazantes y adolescente, etc.

Ver las opiniones de compradores

Marca: Rhino

Color: Negro

Ventajas y Características:

Báscula inteligente para peso corporal. Capacidad de 180 kg con 100 gramos de precisión. Siempre contaras con lecturas precisas y sin variaciones. Su APP es completamente gratis y compatible con iOS y Android. Lleva tu control por día, semana, mes y año.
Funciona con 2 baterías AAA (incluidas), cuenta con alerta de baja batería en la pantalla (Lo). Su sistema de auto-apagado/encendido prolonga la vida útil de las baterías.
La aliada perfecta para tu cuidado personal. Cuenta con 9 lecturas de datos: Peso, BMI (tasa metabólico basal), grasa corporal, grasa visceral, agua corporal musculo esquelético, masa muscular, edad corporal, proteína, BMR (tasa metabólica basal con Kilocalorías).
Resistente y duradera. Fabricada en cristal templado de seguridad de 5mm. Conectividad Bluetooth 4.0. Capacidad para llevar el control total de hasta 24 usuarios. Compacta y ligera, llévala contigo a todas partes.
Pesaje de bebés: esta función te permitirá llevar el mejor control del crecimiento y desarrollo de tu bebé. Cuida de ti y de tu familia.

Ver las opiniones de compradores

Marca: Limón

Color: Con App Fitbrick

Ventajas y Características:

【NOTA】Balanza de Grasa Corporal Bluetooth 4.0 proporcionada por Limón son vendidos exclusivamente en Amazon. Asegúrese de que su Balanza sean vendidos por Limón. No asumimos responsabilidad por los problemas posteriores a la venta con otros vendedores en la misma página son falso. *15 Medición esencial: con la aplicación APP conectada, puede registrar y rastrear su información de salud diario sobre peso corporal, grasa corporal, agua, masa muscular, IMC, BMR, masa ósea y grasa visceral.
Sensores de alta precisión: Equipado con 4 sensores de alta precisión, pesa de 6.6 libras hasta 400 libras en incrementos de 0.22 libras ( 3~180kg ), trajes para adultos y niños.
Función de encendido automático y apagado: Ya no es necesario hacer clic o abrir el interruptor para usar la báscula. Simplemente pise la plataforma y obtendrá una lectura instantánea. Deje la plataforma y la báscula se apaga automáticamente.
Diseño compacto: utilice vidrio templado resistente a los impactos de alta calidad, que es 4 veces más resistente que el vidrio común, y la escala de un diseño elegante.
Compatibilidad con aplicaciones: escanee el código QR para descargar la aplicación【FitBrick】GRATIS, la aplicación funciona con Bluetooth 4.0, es compatible con Android 4.3 y con el sistema IOS 8.0 o superior, admite inglés, francés, español, etc.

Ver las opiniones de compradores

Marca: Sendowtek

Ventajas y Características:

💖【14 MEDIDAS BÁSICAS】 Escanea el código QR para descargar la aplicación '' Fitbrick '' gratis. La aplicación es compatible con Bluetooth 4.0, es compatible con Android 4.3 e IOS 8.0 o superior. Después de conectarse a la aplicación, puede registrar y realizar un seguimiento de la información de salud diaria sobre peso, grasa corporal, agua corporal, músculos, huesos, TMB, IMC, grasa visceral, peso estándar, control de peso, masa grasa, masa libre de grasa, edad corporal.
💖【ENCENDIDO Y APAGADO AUTOMÁTICO】 Puede usar la escala de grasa corporal digital sin hacer clic o encender el interruptor. Simplemente pise la plataforma y podrá leerlo de inmediato. Al salir de la plataforma, la báscula se apaga automáticamente. La báscula inteligente se puede sincronizar con los datos deportivos de su teléfono móvil para almacenar cómodamente todos los datos para una fácil visualización.
💖【SENSORES INTELIGENTES DE ALTA PRECISIÓN】 Las básculas de baño digitales equipadas con 4 sensores de alta precisión, el peso varía de 6.6 libras a 396 libras (3 ~ 180 kg), adecuadas para adultos y niños. Nuestra báscula de grasa corporal digital reconoce y rastrea automáticamente hasta 9 usuarios. E incluso puede rastrear a otros miembros de la familia.
💖【PANTALLA LCD Y DISEÑO COMPACTO】 La báscula de grasa corporal viene con vidrio templado de alta calidad y resistente a los impactos, su resistencia es 4 veces mayor que la del vidrio común y tiene un diseño elegante. Las balanzas digitales están equipadas con una pantalla LCD retroiluminada que le permite leer datos fácilmente. Los mejores regalos para su familia o amigo.
💖【Escalas y Uso Compartido de Datos】 La aplicación de la báscula digital permite 9 cuentas de usuario. Modo de invitado para un check-in no registrado. Modo bebé para controlar el peso de un bebé recién nacido.

Ver las opiniones de compradores

Marca: RENPHO

Color: Negro

Ventajas y Características:

La aplicación inteligente se sincroniza con aplicaciones de fitness. Más de millones de usuarios globales felices. La aplicación de configuración fácil se sincroniza con Samsung Health, Fitbit, Apple Health, Google Fit, y ofrece una aplicación para Apple Watch. (Samsung Health es solo para teléfonos Android)
13 medidas esenciales. La báscula muestra solo el peso corporal. Otros datos de composición corporal, incluyendo peso, IMC, porcentaje de grasa corporal almacena a la aplicación. Puedes pesarte en cualquier momento sin tu teléfono.
Aplicación fácil de usar. Descarga la aplicación RENPHO en la tienda de aplicaciones o google play, también ofrece la aplicación Apple Watch. La aplicación RENPHO funciona con Bluetooth 4.0 y superior.
Producto de alta calidad. Calibración automática, sensores de alta precisión miden en incrementos de 0.1 kg, 0.05 kg con 180 kg de capacidad. 4 electrodos de alta sensibilidad, 3 pilas AAA incluidas. Certificado FCC, RoHS.
Supervise su progreso. RENPHO se conecta con las aplicaciones para ayudarle a establecer objetivos, guardar datos históricos y realizar un seguimiento de su progreso diario, semanal y mensual.

Ver las opiniones de compradores

Marca: Sanbee

Color: Blanco

Ventajas y Características:

【Medición de alta precisión】con 4 sensores de alta precisión, y chip para la medición de grasa, puede medir de 0.2kg hasta 180kg en incrementos de 0.1kg, adecuada para adultos y niños, incluso sus mascotas
【17 Indicadores de Salud】Con la APP, puede registrar y rastrear la información de salud diaria para 8 miembros en la casa, incluyendo Peso corporal, BMI, Tasa de la grasa corporal, Tasa del músculo esquelético, Metabolismo basal, Masa ósea, Masa proteína, Tasa muscular, Grasa visceral, Agua, Peso sin grasa, Edad corporal, ect
【Compatibilidad con Aplicaciones】 Escanee el código QR, seleccione la versión internacional y descargue la aplicación [OKOK Download], compatible con Android 4.3 y IOS 8.0. Soporta inglés, francés, español, etc. La báscula conecta con la APP Bluetooth 4.0
【Gran Superficie】Gran superficie en blanco frío de 260 x 260 mm, recubierta con vidrio templado. Los bordes redondeados en lugar de bordes afilados proporcionan una mejor protección para sus familiares
【Garantía de Calidad】Sanbee siempre le ofrece compras sin preocupaciones. Si tiene alguna duda, comuníquese con nosotros

Ver las opiniones de compradores

Marca: Benetre

Ventajas y Características:

ANÁLISIS COMPLETO DE RENDIMIENTO: Puedes obtener tus medidas en 8 diferentes métricas. Peso corporal, Grasa corporal, Agua corporal, Masa muscular, IMC, Metabolismo basal, Masa ósea y Grasa visceral.
MIDE TU PROGRESO: Sincronízala con tu teléfono o tablet para llevar un control detallado de tu progreso en cada uno de los parámetros de medición.
PRECISIÓN: Los sensores de alta precisión y fácil método de calibración te permitirá mantener un control detallado acerca de tu estado físico.
INTEGRACIÓN: Se conecta a través del protocolo Bluetooth a la aplicación HealthU+ ya sea en tu teléfono iOS o Android. Ahí podrás ver tus resultados, gráficas y demás funciones para concer tus areas de oportunidad, el potencial, o incluso un plan a seguir junto con tu entrenador físico o nutricionista.

Ver las opiniones de compradores

A detalle Bascula con indice de grasa

Con su gran durabilidad de esta bascula con indice de grasa, su grandioso gusto y que es que está construida con buen material , la hacen en una buena bascula con indice de grasa dentro de los catálogos, obteniendo calificaciones excelentes por los usuarios.
Puedes lucir una cuerpo grandioso y que tener el peso ideal , servirse de una bascula con indice de grasa te ayudará a localizarlo sin mucho esfuerzo y te permitirá no mal gastar tu valioso tiempo y dinero.
La gran variedad de marcas y modelos que podemos alcanzar en los aparadores en algunos casos nos confunde, pues mientras más casos diferentes tengamos nuestro cerebro se aturdirá y nos hará mas difícil la elección del artículo que queramos adquirir. Pero haz caso siempre a tu sentido común, busca comprar una bascula con indice de grasa que al primer vistazo se vea de buena calidad, pues frecuentemente estarán fabricados de componentes de excelencia y contarán con garantía.
báscula con medidor de grasa corporal
Si persigues una bascula con indice de grasa que se adapate a tu monedero y estilo, pero también eres de esos cliente que buscan la mejor calidad en los productos, aquí te presentamos un listado que tenemos para ti. Revisa el extenso catálogo que tenemos para ti. Y por los precios ni te preocupes, que no tendrás excusa para conseguir tu siguiente báscula para medir peso y grasa corporal .
mantener el peso controlado
Esta bascula con indice de grasa pertenece a uno de los fabricantes más pro en el giro de la básculas de bioimpedancia y son todo un referente en lo que se refiere a calidad y precio. Esto en resumen nos beneficia a todos los clientes, pues al existir más y mejor competencia, los otros fabricantes se ven forzados a hacer mejores productos. Y con esto los que mejor tajada sacamos somos los que buscamos productos de buena calidad y a costes económicos
básculas para medir grasa corporal

¿Alguna vez te has puesto a calcular, cuánto esfuerzo, tiempo y dinero puedes economizar si usas esta bascula con indice de grasa?

Debes de fijarte en que garantía te dan, puede ser por descomposturas, errores de fabricación, daños en el envío o paquetería e inclusive hay algunos vendedores que te pueden hacer una devolución de tu dinero si el producto no te gustó o no era lo que esperabas al comprarlo. También existen algunos proveedores que te pueden extender el tiempo de garantía e incrementar su cobertura. Piensa que las básculas corporales de esta marca si te ofrecen una buena garantía con tu compra.
¿Es difícil usar esta bascula con indice de grasa?
Esta es otra pregunta que te tienes que hacer, pues en algunos casos algunos artículos vienen en partes y requieren que el usuario final las arme pues el vendedor ahorra costos de envío (y con esto tu terminas ahorrando dinero también) y por esta razón algunos productos no llegan totalmente ensamblados y listos para usar. Observa bien si se tiene que ensamblar una base, si se tiene que ajustar cuerdas o tensores, si vas a necesitar herramienta especial para poner tuercas o si el propio producto ya lo incluye en la compra. Debido a que muestra tu peso de manera fácil , unas bascula con indice de grasa también necesitan hacer pruebas de funcionamiento, talla o medida, así que pon atención a todas estas cosas.

¿Qué tal está la documentación de esta bascula con indice de grasa?


En principio este tipo de artículos son muy fáciles de usar, pero en algunos casos tenemos preguntas sobre el funcionamiento del mismo, como por ejemplo que es muy exacta , así que fíjate bien si el producto viene con sus instrucciones completas o una guía o manual de uso o si existe en la red algún tipo de foro o comunidad donde te puedan ayudar a despejar tus dudas o darte soporte técnico. También algunas páginas o la misma tienda online del vendedor cuentan un chat integrado en donde te atienden de forma inmediata.

Mantenimiento y cuidados de la bascula con indice de grasa.

Una que otra vez no nos percatamos del cuidado que le tenemos que realizar a nuestros productos, y es que si contamos con artículos de primera calidad y que duran y duran con los años, corremos el riesgo olvidarnos del mantenimiento que requieren, el cual puede ser desde una desempolvada, lubricación básica , apretar tornillos o tuercas o necesitar llevarlo con un especialista en estos equipos a que le realice una revisón exhaustiva.

Resumen

Este distribuidor es uno de los más importentes en el mercado, pues lleva muchos años manteniéndose a la vanguardia en el sector de la básculas de bioimpedancia , ya sea por que siempre están innovando en ideas como que da el peso exacto o su que está construida con buen material tan característicos, o por ofrecer costos competitivos y una calidad bastante buena.
Si miramos todas estas grandiosas prestaciones creemos que no perderás la oportunidad para que puedas comprar esta bascula con indice de grasa. Y por los costos no te apures por que nosotros nos hemos dado a la tarea de seleccionar los mejores para ti y para asegurarte que con tu compra quedarás completamente satisfecho.
báscula para medir peso y grasa corporal
Ver ofertas

Leer más información sobre el tema: