BÁSCULAS DE BIOIMPEDANCIA
Mantén controlado tu peso corporal con una báscula de bioimpedancia

BALANZA OMRON 514

Busca tus Básculas de Bioimpedancia:



La balanza omron 514 es una elegante báscula digital instruido de soportar hasta 200kg, que facilita el control y análisis de diversos criterios de composición corporal, como la grasa, la masa muscular, el indice de grasa visceral, los fluídos, y algunos otros de forma precisa. A diferencia de una báscula de peso estándar, ésta usa una tecnología que, debido a la conexión con el móvil facilita al usuario comprender hasta 9 parámetros diferentes: su grasa corpóreo, sus músculos, el nivel de agua o las proteínas.

Las básculas corporales emplean las propiedades eléctricas del cuerpo ser humano, la composición de sus tejidos y la proporción de agua presente para ganar nuestra índice de grasa.
Desde la aplicación del balanza omron 514, puedes monitorizar sin mucho trabajo el peso corporal y el porcentaje de grasa corporal.
¿Cuáles son los beneficios y cosas malas de básculas corporales ? El mayor beneficio de emplear este género de báscula como la balanza omron 514 es que puedes pensar la grasa corpóreo dentro de la confort de tu domicilio en algún ocasión, sin tener que viajar a un gimnasio o bien clínica.
¿Merece la pena adquirir un modelo inteligente de balanza omron 514?
Al pararte dentro de la báscula una pequeña electricidad viajará por tu cuerpo, subiendo por una pierna y bajando por la otra. La aguante que detecta la corriente al viajar depende de la cantidad de grasa vs. tejido muscular en su cuerpo. Basándose en eso, las básculas como la balanza omron 514 usan fórmulas incorporadas para estimar el porcentaje de tu peso corporal que proviene de la grasa.

Si lo que observamos reflejado en ese pequeño gadget es de nuestro regocijo ya sea porque al final hemos llegado al peso codiciado o bien porque vamos por buen camino por lo tanto la báscula es nuestra buena aliada, pero por lo contrario y si lo que emerge solo nos muestra que estamos mucho peor de lo que ideamos, seguramente lo único que querremos podrá ser quitarla de nuestra vista.

Marca: Omron

Color: Negro

Ventajas y Características:

La balanza de control corporal de OMRON cuenta con 7 indicadores corporales
Peso y masa corporal
Índice de masa (IMC)
Músculo esquelético y grasa visceral
Metabolismo basal y edad muscular

Ver las opiniones de compradores

Marca: Omron

Color: Negro

Ventajas y Características:

Mide 7 indicadores diferentes de condición física: porcentaje de grasa corporal, IMC, músculo esquelético, metabolismo en reposo, grasa visceral, edad corporal y peso
Mide con precisión el porcentaje de grasa corporal utilizando un método comprobado de impedancia bioeléctrica
La pantalla digital fácil de leer muestra el peso corporal de hasta 330 libras en segundos. Se recomienda tomar la medición en la mañana antes del ejercicio, comer, beber o ducharse

Ver las opiniones de compradores

Marca: Omron

Color: Black

Ventajas y Características:

Measures 7 different fitness indicators: body fat percentage, BMI, skeletal muscle, resting metabolism, visceral fat, body age, and weight
Accurately measures body fat percentage using proven bioelectrical impedance method
Easy to read digital screen displays body weight up to 330 pounds in seconds
Stores up to 4 individual profile settings so the whole family can track their progress with 180 days of memory
Retractable cord makes it suitable for adult users up to 6’ 6 3/4” tall

Ver las opiniones de compradores

Marca: WZTO

Ventajas y Características:

🌟 Medidas precisas: Con 4 sensores de alta precisión, mejorar la exactitud, pesa de 6.6 libras hasta 400 libras en incrementos de 0.22 libras, trajes para adultos y niños, apoye a miembros enteros de la familia.
🌟 15 Medición esencial: Con la aplicación APP conectada, usted puede registrar y rastrear su información de salud diaria, incluyendo peso corporal, grasa corporal, agua, masa muscular, IMC, BMR, masa ósea y grasa visceral.
🌟 Compacta y duradero: Utilice vidrio templado resistente a los impactos de alta calidad, muy duradero, que es 4 veces más resistente que el vidrio común. Bluetooth se conecta a la aplicación de su teléfono móvil, Mostrar la composición del cuerpo entero, proporcionar consejos profesionales y consejos, lograr su objetivo fácilmente.
🌟 Fácil de conectar a tu teléfono: Escanee el código QR para descargar la aplicación【FitBrick】GRATIS, la aplicación funciona con Bluetooth 4.0, es compatible con Android 4.3 y con el sistema IOS 8.0 o superior. la forma en que puedes conectarlo a tu celular y los datos que te da.
🎀 Excelente servicio al cliente: Garantía de devolución de dinero de 30 días sin motivo y garantía de reemplazo de 12 meses. Si tiene algún problema con la bolsa de viaje plegable de WZTO, contáctenos libremente a través del mensaje de Amazon, resolveremos su problema la primera vez.

Ver las opiniones de compradores

Marca: Ozeri

Color: Blanco

Ventajas y Características:

Nueva pantalla LCD que proporciona resultados instantáneos y fáciles de leer en cualquier momento del día.
Utiliza 4 sensores GX de alta precisión para pesar hasta 180 kg con incrementos de 0,1 kg.
La tecnología StepOn Activation captura el peso exacto inmediatamente con el contacto (no necesita golpeteos).
Su diseño robusto presenta una plataforma de gran tamaño fabricada con vidrio templado resistente a los impactos.
Práctica tecla de unidades que convierte el peso en lb, kg y st.

Ver las opiniones de compradores

Marca: Etekcity

Color: Negro

Ventajas y Características:

Se sincroniza con las aplicaciones de fitness: conéctese a la aplicación gratuita VeSyncFit y sincronice datos con Apple Health, Google Fit & FitBit. Funciona con Bluetooth 4.0 y es compatible con Android 4.3 y iOS 8.0 o superior
ANÁLISIS DE COMPOSICIÓN DEL CUERPO COMPLETO: ¡obtenga 13 medidas esenciales que incluyen peso, IMC, grasa corporal, grasa visceral, masa muscular, masa ósea, agua corporal y más! Puede pesarse en cualquier momento, incluso sin tener su teléfono a mano. Los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que el teléfono y la báscula se vuelvan a conectar.
UNA ESCALA, USUARIOS ILIMITADOS: esta escala inteligente de grasa corporal le permite crear perfiles de miembros ilimitados para rastrear sin problemas a múltiples usuarios; una familia puede compartir una escala juntos. Es conveniente cuando cada miembro conoce las métricas de su cuerpo y sabe específicamente en qué trabajar. Especialmente útil para los culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
Los sensores de ALTA PRECISIÓN-4 con la última tecnología ofrecen mediciones de peso precisas de hasta 400 lb (180 kg) en incrementos de 0.2 lb / 0.05 kg. Disfrute de la tecnología step-on y la autocalibración, 3 pilas AAA incluidas. Cambie fácilmente las unidades de peso a través de la aplicación (lb / kg / st)
No modelo: ESF24

Ver las opiniones de compradores

Marca: TECHVIDA

Ventajas y Características:

* El producto solo se puede usar para cargar. No se puede instalar la batería. 59 Medición esencial: Bascula de baño con aplicación conectada, la báscula inteligente puede registrar y rastrear su información de salud diario sobre peso corporal, grasa corporal, agua, masa muscular, IMC, BMR, masa ósea y grasa visceral.
Sensores de alta precisión: Bascula Digital equipado con 4 sensores de alta precisión. Báscula Diagnóstica de Cristal pesa de 0.022 libras (0.01kg) hasta 400 libras (180kg) en incrementos de 0.22 libras (0.1kg), perfecto para adultos y niños.
Función de encendido automático y apagado: Con el gestor de peso ya no es necesario hacer clic o abrir un interruptor para usar la báscula. Simplemente pise la plataforma báscula corporal y obtendrá una lectura instantánea. Deje la plataforma y la báscula se apagará automáticamente.
Diseño compacto: Grasa corporal utilice vidrio templado resistente a los impactos de alta calidad, que es 4 veces más resistente que el vidrio común, y con un diseño elegante.
Compatibilidad con aplicaciones: Escanee el código QR, seleccione la versión internacional y descargue la aplicación [OKOK Download], la aplicación funciona con Bluetooth 4.0, Báscula compatible con Android 4.3 y con el sistema IOS 8.0. Admite inglés, francés, español, etc.

Ver las opiniones de compradores

Marca: RENPHO

Color: Negro

Ventajas y Características:

La aplicación inteligente se sincroniza con aplicaciones de fitness. Más de millones de usuarios globales felices. La aplicación de configuración fácil se sincroniza con Samsung Health, Fitbit, Apple Health, Google Fit, y ofrece una aplicación para Apple Watch. (Samsung Health es solo para teléfonos Android)
13 medidas esenciales. La báscula muestra solo el peso corporal. Otros datos de composición corporal, incluyendo peso, IMC, porcentaje de grasa corporal almacena a la aplicación. Puedes pesarte en cualquier momento sin tu teléfono.
Aplicación fácil de usar. Descarga la aplicación RENPHO en la tienda de aplicaciones o google play, también ofrece la aplicación Apple Watch. La aplicación RENPHO funciona con Bluetooth 4.0 y superior.
Producto de alta calidad. Calibración automática, sensores de alta precisión miden en incrementos de 0.1 kg, 0.05 kg con 180 kg de capacidad. 4 electrodos de alta sensibilidad, 3 pilas AAA incluidas. Certificado FCC, RoHS.
Supervise su progreso. RENPHO se conecta con las aplicaciones para ayudarle a establecer objetivos, guardar datos históricos y realizar un seguimiento de su progreso diario, semanal y mensual.

Ver las opiniones de compradores

A detalle Balanza omron 514

Mitos y realidades que tienes que saber si estás interesado en conseguir una balanza omron 514 y no hacerte bolas ni perder tanto tiempo con todos esos cientos de artículos que hay en las tiendas.
controlar el peso
Todos los detalles importan si anda detrás predominar en el mundillo de controlar el peso , pues no basta con lo básico, también hay que pensar en tener lo extra que nos facilitará lograr los mejores frutos.
¡Que de artículos podemos acceder a en los inventarios! Nos imaginamos que esto puede abrumarte y a veces no podrás pensar en que puntos poner atención al elegir un producto o artículo a adquirir. Lo que si te podemos decir es que sigas a tu buen juicio: Los productos o artículos que a simple vista se vean de buena calidad normalmente lo son.

Para comprar productos balanza de control corporal los mejores checa bien que sean las mejores marcas de balanza omron 514 y que los terminados sean de buena calidad.
Si anda detrás una balanza omron 514 que se adapate a tu bolso y diseño, pero también eres de las personas que buscan la mejor calidad en los artículos, aquí te presentamos un listado que tenemos para ti. Mira el basto catálogo que tenemos para ti. Y por los precios no te apures, que no perderás la oportunidad para conseguir tu siguiente báscula de bioimpedancia .
Al momento de determinar tu decisión cuál es las básculas de grasa corporal que más te conviene, uno de los puntos más importantes a tener en cuenta es sin lugar a duda la calidad aunado a su que es de buen material . Pues aunque existan productos de costos elevados, a veces no tienen calidad, y por el contrario, algunos otros que podrían parecer de baja calidad por ser bajos a veces son los óptimos.

¿Qué privilegios te da utilizar una balanza omron 514?

Otra característica a tener en cuenta además de su que muestra tu peso de manera exacta , es la calidad de los acabados, pues si tenemos un producto en el que cada tornillo es de buena calidad, si los tintes o pinturas que se le han aplicado son buenos, si utiliza plásticos o telas de calidad y otros materiales son también fabulosos, con seguridad estaremos adquiriendo una balanza omron 514 de gran calidad.
El volumen también cuenta como factor muy importante a tomar en cuenta , no te fijes solo en que es muy exacta , ya que por un lado, mientras mayor sea una báscula para medir grasa corporal , te permitirá mantener el cuerpo sano mejor, pero también tienes que fijarte en que necesitará más espacio en el lugar donde lo necesites instalar.
¿Es intuitivo el uso de esta balanza omron 514?
En principio este tipo de artículos son muy fáciles de utilizar, pero alguna que otra vez tenemos dudas sobre algunas funciones del mismo, como por ejemplo lo fácil que es de limpiar , así que fíjate bien si el producto trae sus instrucciones completas o una guía de funcionamiento o si existe en la red algún tipo de foro o comunidad donde te guíen para resolver tus dudas o darte soporte técnico. También algunas páginas o la misma tienda online del comerciante cuentan un chat integrado en donde te atienden directamente.
báscula para medir grasa corporal

Mantenimiento y cuidados de la balanza omron 514.

De vez en cuando no tenemos en cuenta el cuidado que le tenemos que realizar a nuestros productos, y es que si compramos artículos de muy buena calidad y que se mantienen muy bien con los años, corremos el riesgo olvidarnos de su debido mantenimiento que requieren, el cual puede ser desde simple lavado o limpiado con un paño, ajuste de correas o apretar tornillos o tuercas y con eso sea más que suficiente.
báscula de composición corporal

Unos últimos comentarios.


Sin duda alguna que es muy fácil de usar y que muestra tu peso de manera exacta y esto lo hacen importante para tener en mente, más no solo te tienes que fijar en esto, de este en especial también mira que es de buen material si quieres contar con una buena báscula para medir grasa corporal que te ayude a controlar tu peso .
Ver ofertas

Leer más información sobre el tema: