BÁSCULAS DE BIOIMPEDANCIA
Mantén controlado tu peso corporal con una báscula de bioimpedancia

BALANZA DIGITAL IMC

Busca tus Básculas de Bioimpedancia:



balanza digital imc le permiten evaluar y guardar sus valores de peso a fin de que logre mirar cómo es que va evolucionando hacia su peso ideal.

¿Por qué adquirir una báscula para medir grasa corporal ?
La tecnología de punta moderna ha encontrado una forma de meditar mejor la forma física: las básculas para grasa corpóreo. Ya, la báscula de baño es " ingenioso " , y puede meditar no sólo su peso total sino también el porcentaje de tu peso que proviene de la grasa contra el músculo, el hueso y el agua. Sea como sea, tener una balanza en nuestro hogar es infaltante y ya el mercado nos provee una amplia diversidad como lo es la balanza digital imc. Por tanto, los datos de composición corporal deben ser tomados como una aproximación en personas de salud buena, nunca para tratamientos de patologías ni enfermedades dentro del caso de las balanza digital imc.

Desde la aplicación del balanza digital imc, puedes inspeccionar simplemente el peso corpóreo y el porcentaje de grasa corpóreo. ¿Son fiables las básculas para medir grasa corporal ? El caso de la bioimpedancia es más complejo, a que esta medida depende enormemente de las condiciones físicas a la hora de la evaluación, sobre todo varía en función de los fluidos corpóreos (agua ingerida…)

Ofrece 10 parámetros: peso, masa muscular, masa ósea, metabolismo basal, IMC, cantidad de agua, grasa visceral, porcentaje de grasa, figura y puntuación corpóreo.

Marca: WZTO

Ventajas y Características:

🌟 Medidas precisas: Con 4 sensores de alta precisión, mejorar la exactitud, pesa de 6.6 libras hasta 400 libras en incrementos de 0.22 libras, trajes para adultos y niños, apoye a miembros enteros de la familia.
🌟 15 Medición esencial: Con la aplicación APP conectada, usted puede registrar y rastrear su información de salud diaria, incluyendo peso corporal, grasa corporal, agua, masa muscular, IMC, BMR, masa ósea y grasa visceral.
🌟 Compacta y duradero: Utilice vidrio templado resistente a los impactos de alta calidad, muy duradero, que es 4 veces más resistente que el vidrio común. Bluetooth se conecta a la aplicación de su teléfono móvil, Mostrar la composición del cuerpo entero, proporcionar consejos profesionales y consejos, lograr su objetivo fácilmente.
🌟 Fácil de conectar a tu teléfono: Escanee el código QR para descargar la aplicación【FitBrick】GRATIS, la aplicación funciona con Bluetooth 4.0, es compatible con Android 4.3 y con el sistema IOS 8.0 o superior. la forma en que puedes conectarlo a tu celular y los datos que te da.
🎀 Excelente servicio al cliente: Garantía de devolución de dinero de 30 días sin motivo y garantía de reemplazo de 12 meses. Si tiene algún problema con la bolsa de viaje plegable de WZTO, contáctenos libremente a través del mensaje de Amazon, resolveremos su problema la primera vez.

Ver las opiniones de compradores

Marca: FXQ

Color: Negro

Ventajas y Características:

14 medidas clave: adopta la tecnología BIA, la escala de grasa corporal no solo muestra el peso corporal, sino que también sincroniza los datos con tu aplicación, incluyendo grasa corporal, grasa visceral, masa muscular, masa ósea, proteínas, BMR y más. Te ayuda a conocer mejor sobre ti mismo a tiempo y realizar un seguimiento del progreso fácilmente en tu teléfono.
Más preciso: chip antiinterferencias incorporado, 4 sensores en forma de G de alta precisión y electrodos sensibles, la báscula de cuerpo inteligente ofrece mediciones de peso precisas y rápidas de hasta 0,05 kg de graduación con 396 lbs/180 kg máximo. Aumenta la precisión en un 10% que otras básculas normales en el mercado.
Fácil de usar: lecturas inmediatas tan pronto como pises la báscula del baño. Se apagará automáticamente en 6 ~ 8 segundos después de salir de la báscula digital. Gran pantalla LCD de alto brillo es fácil de leer de día o de noche. La calibración automática, la batería baja y la indicación de sobrecarga proporcionan funciones versátiles. Fácil de cambiar 3 unidades de peso de kg/lb/pt en 1 segundo.
Fácil de usar: descarga la aplicación "Fitdays" de App Store o Google Play, sincroniza los datos con Apple Health, Google Fit y Fitbit. Cada cuenta admite 24 usuarios, proporciona los datos confiables sobre las balanzas digitales de peso y grasa corporal de toda su familia. Agregue el perfil de los miembros de su familia, reconoce instantáneamente cuando un usuario lo pisa. Es conveniente que cada miembro conozca mejor sus métricas corporales y mejore la salud.
Diseño pensando en ti: la báscula analizadora de cuerpo con diseño de esquina redonda es resistente a roturas y te protege de bordes afilados. Fabricado con vidrio templado de alta calidad, solo 5 mm de grosor. Moler el borde del cristal no daña tu piel. 4 almohadillas antideslizantes garantizan estabilidad y seguridad cuando pisas.

Ver las opiniones de compradores

Marca: Ozeri

Color: Negro

Ventajas y Características:

IMC con detección de cambios en el pesaje: muestra de forma instantánea su IMC (índice de masa corporal), su peso actual y la variación en su peso neto desde la última medición. Además, calcula la variación en su peso neto con el promedio de las últimas 3 y 7 veces que se pesó para brindarle un panorama completo sobre su peso.
Control preciso del peso con memoria para 7 días: al controlar el peso una vez al día, la balanza Ozeri WeightMaster le permite ver instantáneamente cómo varía su peso actual con respecto al del día anterior (por ejemplo -0,363 kg), el promedio de los últimos 3 días (por ejemplo -0,499 kg) y el de la semana anterior (por ejemplo -0,817 kg). Toda esta información se muestra en la pantalla LCD inteligente con tecnología de alerta por colores.
Tecnología Smart LCD con alerta de color. Para los usuarios que quieren centrarse en su tendencia de peso en lugar de los números reales, esta balanza muestra su cambio de peso en color, con una iluminación VERDE para la pérdida de peso y ROJO para el aumento de peso, proporcionando una forma visual de retroalimentación intuitiva.
Resultados inmediatos y exactos; realiza todos los cálculos y los muestra en la pantalla LCD de la balanza sin necesidad de sincronizar datos o experimentar fallas de conexión comunes en costosos dispositivos inalámbricos o con tecnología Bluetooth.
Estructura de calidad, Capacidad líder en el mercado e Inteligencia incorporada: pesa hasta 180 kg y cuenta con una tecnología de reconocimiento automático para 5 usuarios distintos ya sea en la casa, en la oficina o en el gimnasio. Se calibra automáticamente con la tecnología StepOn y se apaga automáticamente. Está fabricada con vidrio templado resistente a los impactos y cuenta con bases antideslizantes que no dejarán marcas en sus pisos.

Ver las opiniones de compradores

Marca: RENPHO

Color: Negro

Ventajas y Características:

La aplicación inteligente se sincroniza con aplicaciones de fitness. Más de millones de usuarios globales felices. La aplicación de configuración fácil se sincroniza con Samsung Health, Fitbit, Apple Health, Google Fit, y ofrece una aplicación para Apple Watch. (Samsung Health es solo para teléfonos Android)
13 medidas esenciales. La báscula muestra solo el peso corporal. Otros datos de composición corporal, incluyendo peso, IMC, porcentaje de grasa corporal almacena a la aplicación. Puedes pesarte en cualquier momento sin tu teléfono.
Aplicación fácil de usar. Descarga la aplicación RENPHO en la tienda de aplicaciones o google play, también ofrece la aplicación Apple Watch. La aplicación RENPHO funciona con Bluetooth 4.0 y superior.
Producto de alta calidad. Calibración automática, sensores de alta precisión miden en incrementos de 0.1 kg, 0.05 kg con 180 kg de capacidad. 4 electrodos de alta sensibilidad, 3 pilas AAA incluidas. Certificado FCC, RoHS.
Supervise su progreso. RENPHO se conecta con las aplicaciones para ayudarle a establecer objetivos, guardar datos históricos y realizar un seguimiento de su progreso diario, semanal y mensual.

Ver las opiniones de compradores

Marca: POWLAKEN

Ventajas y Características:

La aplicación inteligente se sincroniza con aplicaciones de fitness: más de 6 millones de usuarios globales felices. La aplicación de configuración fácil se sincroniza con más aplicaciones. Nota: debe usarse descalzo en suelo duro y plano para que sea más preciso. Al entrar en la aplicación Health U+, seleccione el tipo de dispositivo: básculas Bluetooth.
Análisis de la composición del cuerpo completo: Obtenga 13 mediciones esenciales que incluyen peso, bmi, grasa corporal, grasa visceral, masa muscular, masa ósea, agua corporal y mucho más. Puedes pesarte en cualquier momento, incluso sin tu teléfono a mano. Los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que el teléfono y la escala se conecten de nuevo.
Usuarios ilimitados de una escala: Esta báscula inteligente de grasa corporal le permite crear perfiles de miembros ilimitados para realizar un seguimiento sin problemas de varios usuarios. Una familia puede compartir una escala junta. Es conveniente cuando cada miembro conoce sus métricas corporales y sabe específicamente en qué trabajar. Especialmente útil para los culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
Alta precisión: los sensores con la tecnología ofrecen mediciones precisas de peso de hasta 180 kg en incrementos de 0,05 kg. Balanza Bluetooth con plataforma Lager de vidrio templado de 6 mm, disfruta de la tecnología Step-on y la calibración automática, cambia fácilmente las unidades de peso a través de la aplicación (lb/kg/st)
Diseño inteligente: por lo tanto, adelante, pruébalo sin riesgos de por vida. Un paso claro hacia un estilo de vida saludable, mantenerse en forma y saludable es un juego de números.

Ver las opiniones de compradores

Marca: Omron

Color: Negro

Ventajas y Características:

La balanza de control corporal de OMRON cuenta con 7 indicadores corporales
Peso y masa corporal
Índice de masa (IMC)
Músculo esquelético y grasa visceral
Metabolismo basal y edad muscular

Ver las opiniones de compradores

Marca: TECHVIDA

Ventajas y Características:

* El producto solo se puede usar para cargar. No se puede instalar la batería. 59 Medición esencial: Bascula de baño con aplicación conectada, la báscula inteligente puede registrar y rastrear su información de salud diario sobre peso corporal, grasa corporal, agua, masa muscular, IMC, BMR, masa ósea y grasa visceral.
Sensores de alta precisión: Bascula Digital equipado con 4 sensores de alta precisión. Báscula Diagnóstica de Cristal pesa de 0.022 libras (0.01kg) hasta 400 libras (180kg) en incrementos de 0.22 libras (0.1kg), perfecto para adultos y niños.
Función de encendido automático y apagado: Con el gestor de peso ya no es necesario hacer clic o abrir un interruptor para usar la báscula. Simplemente pise la plataforma báscula corporal y obtendrá una lectura instantánea. Deje la plataforma y la báscula se apagará automáticamente.
Diseño compacto: Grasa corporal utilice vidrio templado resistente a los impactos de alta calidad, que es 4 veces más resistente que el vidrio común, y con un diseño elegante.
Compatibilidad con aplicaciones: Escanee el código QR, seleccione la versión internacional y descargue la aplicación [OKOK Download], la aplicación funciona con Bluetooth 4.0, Báscula compatible con Android 4.3 y con el sistema IOS 8.0. Admite inglés, francés, español, etc.

Ver las opiniones de compradores

Marca: Etekcity

Color: Negro

Ventajas y Características:

Se sincroniza con las aplicaciones de fitness: conéctese a la aplicación gratuita VeSyncFit y sincronice datos con Apple Health, Google Fit & FitBit. Funciona con Bluetooth 4.0 y es compatible con Android 4.3 y iOS 8.0 o superior
ANÁLISIS DE COMPOSICIÓN DEL CUERPO COMPLETO: ¡obtenga 13 medidas esenciales que incluyen peso, IMC, grasa corporal, grasa visceral, masa muscular, masa ósea, agua corporal y más! Puede pesarse en cualquier momento, incluso sin tener su teléfono a mano. Los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que el teléfono y la báscula se vuelvan a conectar.
UNA ESCALA, USUARIOS ILIMITADOS: esta escala inteligente de grasa corporal le permite crear perfiles de miembros ilimitados para rastrear sin problemas a múltiples usuarios; una familia puede compartir una escala juntos. Es conveniente cuando cada miembro conoce las métricas de su cuerpo y sabe específicamente en qué trabajar. Especialmente útil para los culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
Los sensores de ALTA PRECISIÓN-4 con la última tecnología ofrecen mediciones de peso precisas de hasta 400 lb (180 kg) en incrementos de 0.2 lb / 0.05 kg. Disfrute de la tecnología step-on y la autocalibración, 3 pilas AAA incluidas. Cambie fácilmente las unidades de peso a través de la aplicación (lb / kg / st)
No modelo: ESF24

Ver las opiniones de compradores

A detalle Balanza digital imc

Mira el secreto de una buena balanza digital imc en este artículo, te mencionamos todo lo que necesitas saber.
Estos detalles son los que hacen la diferencia a la hora de controlar tu peso , pues no es suficiente con que da el peso exacto , también debes de fijarte en su construcción con los mejores materiales .
su estabilidad
Dentro de los catálogos podemos acceder a diversos ejemplos de básculas digitales corporales y comprendemos que preferir entre uno u otro no es fácil, pero como regla general debes de poner atención en las ganancias que te da, su durabilidad, los elementos con que está preparado, la facilidad de encontrar refacciones o repuestos y si te da algún tipo de garantía.
Si si te interesa una balanza digital imc que se adapate a tu bolso y gusto, pero también eres de esos compradores que buscan la mejor calidad en los artículos, aquí te presentamos un listado que hemos preparado para ti. Dale un vistazo el enorme catálogo que tenemos para ti. Y por los precios ni te preocupes, que no perderás la oportunidad para adquirir tu siguiente báscula para medir grasa corporal .

¿Te has puesto a imaginar, cuánto esfuerzo, tiempo y dinero puedes no gastar si utilizas esta balanza digital imc?

Otro aspecto importante a parte de su su construcción con los mejores materiales , es la calidad de los acabados, pues si compramos un artículo en el que cada tornillo es de buena calidad, si los tintes que se le han aplicado son de primera, si utiliza plásticos de calidad y demás componentes son también grandiosos, con seguridad estaremos conseguiendo una balanza digital imc el mejor.
¿Es práctico el uso de esta balanza digital imc?
En principio este tipo de artículos son bastante fáciles de utilizar, pero frecuentemente tenemos dudas sobre el funcionamiento del mismo, como por ejemplo su estabilidad , así que pregúntate si el producto contiene su manual completo o una manual de usuario o si existe en internet algún tipo de foro o comunidad donde te guíen para despejar tus dudas o darte soporte técnico. También algunas páginas o la misma tienda en línea del vendedor tienen un chat integrado en donde te atienden directamente.

Mantenimiento y cuidados de la balanza digital imc.

En ocasiones no nos percatamos del cuidado que le tenemos que realizar a nuestros productos, y es que esa es una de las ventajas cuando adquirimos artículos de muy buena calidad y que duran y duran con los años, corremos el riesgo olvidarnos de su debido mantenimiento que requieren, el cual puede ser desde simple lavado o limpiado con un paño, ajuste de correas y calibración y con eso sea más que suficiente.

Balanza digital imc: Conclusiones.

Esta marca es uno de los más interesantes en el mercado, pues lleva muchos años manteniéndose como puntero en el sector de la básculas para medir peso y grasa corporal , ya sea por siempre estar innovando en tecnología como que es muy intuitiva de usar o su que es muy práctica tan característicos, o por mantener precios económicos sin eliminar la excelente calidad y prestaciones como en que muestra tu peso de manera exacta .
Con todos estos buenos resultados pensamos que no tendrás excusa para conseguir esta balanza digital imc. Y por los precios no te aflijas por que nosotros nos hemos dado a la tarea de seleccionar los mejores para ti y para ofrecerte que con tu adquisición quedarás completamente satisfecho.
Ver ofertas

Leer más información sobre el tema: