BÁSCULAS DE BIOIMPEDANCIA
Mantén controlado tu peso corporal con una báscula de bioimpedancia

BALANZA DIGITAL GRASA CORPORAL

Busca tus Básculas de Bioimpedancia:



Si lo que te interesa son los resultados más correctos probables, es preferible que gastes un poco más en una báscula de grasa corporal profesional.
Si practicas ejercicio con regularidad, eliges alimentos saludables y no ves que la báscula se mueva, puede resultar el momento de evaluar tu porcentaje de grasa corpóreo. Varias aplicaciones de productores se tienen la posibilidad de vincular con otras más conocidas y usadas, como Google Fit de la balanza digital grasa corporal.
Mientras que el agua presente en musculatura, huesos y venas es buen conductor de la electricidad, la grasa no lo es. Con esto claro, la balanza emite una señal eléctrica a nuestro cuerpo a través de un electrodo de entrada y la recibe con otro de salida, valorando el tiempo precisado para traspasarlo. Otros datos interesantes que despliega son la proporción de minerales en el sistema óseo, el porcentaje de proteínas y el agua dentro del cuerpo.

¿Es peligroso emplear una báscula de grasa corporal ? Para nada. La corriente que hace pasar por el cuerpo es muy pequeña e inofensiva. Sin embargo hay excepciones como las embarazadas o personas con marca pasos. En caso de duda en todos los casos consulta a tu médico o experto. ¿Cómo se consultan los datos en una báscula de grasa corporal ? Todas las básculas de bioimpedancia tienen una pantalla, y puedes consultar los datos de la evaluación en él, dentro del caso de los modelos con interconexión los resultados se envían a un dispositivo móvil y se tienen la posibilidad de consultar dentro de la aplicación concreta del productor. ¿Dónde adquirir una báscula de grasa corporal ? Puedes hallar básculas con medidor de grasa corporal en farmacias, superficies comerciales y en tiendas online como Amazon. En el artículo puedes consultar precios y ofertas.

Marca: TECHVIDA

Ventajas y Características:

* El producto solo se puede usar para cargar. No se puede instalar la batería. 59 Medición esencial: Bascula de baño con aplicación conectada, la báscula inteligente puede registrar y rastrear su información de salud diario sobre peso corporal, grasa corporal, agua, masa muscular, IMC, BMR, masa ósea y grasa visceral.
Sensores de alta precisión: Bascula Digital equipado con 4 sensores de alta precisión. Báscula Diagnóstica de Cristal pesa de 0.022 libras (0.01kg) hasta 400 libras (180kg) en incrementos de 0.22 libras (0.1kg), perfecto para adultos y niños.
Función de encendido automático y apagado: Con el gestor de peso ya no es necesario hacer clic o abrir un interruptor para usar la báscula. Simplemente pise la plataforma báscula corporal y obtendrá una lectura instantánea. Deje la plataforma y la báscula se apagará automáticamente.
Diseño compacto: Grasa corporal utilice vidrio templado resistente a los impactos de alta calidad, que es 4 veces más resistente que el vidrio común, y con un diseño elegante.
Compatibilidad con aplicaciones: Escanee el código QR, seleccione la versión internacional y descargue la aplicación [OKOK Download], la aplicación funciona con Bluetooth 4.0, Báscula compatible con Android 4.3 y con el sistema IOS 8.0. Admite inglés, francés, español, etc.

Ver las opiniones de compradores

Marca: Omron

Color: Negro

Ventajas y Características:

La balanza de control corporal de OMRON cuenta con 7 indicadores corporales
Peso y masa corporal
Índice de masa (IMC)
Músculo esquelético y grasa visceral
Metabolismo basal y edad muscular

Ver las opiniones de compradores

Marca: SERENDIPITY SPACE

Ventajas y Características:

El producto solo se puede usar para cargar. No se puede instalar la batería. 【59 Medición esencial:】 Bascula de baño con aplicación conectada, la báscula inteligente bluetooth puede registrar y rastrear su información de salud diario sobre peso corporal, grasa corporal, agua, masa muscular, IMC, BMR, masa ósea y grasa visceral.
【Sensores de alta precisión:】 Bascula Digital equipado con 4 sensores de alta precisión. Báscula Diagnóstica de Cristal pesa de 0.022 libras (0.01kg) hasta 400 libras (180kg) en incrementos de 0.22 libras (0.1kg), perfecto para adultos y niños.
【Función de encendido automático y apagado:】 Con el gestor de peso ya no es necesario hacer clic o abrir un interruptor para usar la báscula. Simplemente pise la plataforma báscula corporal y obtendrá una lectura instantánea. Deje la plataforma y la báscula se apagará automáticamente.
【Diseño compacto:】Grasa corporal utilice vidrio templado resistente a los impactos de alta calidad, que es 4 veces más resistente que el vidrio común, y con un diseño elegante. Los bordes redondeados en lugar de bordes afilados proporcionan una mejor protección para sus familiares.
【Compatibilidad con aplicaciones: 】Escanee el código QR, seleccione la versión internacional y descargue la aplicación [OKOK Download], la aplicación funciona con Bluetooth 4.0, Báscula compatible con Android 4.3 y con el sistema IOS 8.0. Admite inglés, francés, español, etc.

Ver las opiniones de compradores

Marca: SEASKY

Ventajas y Características:

·Sincronización con smartphone:Conecte fácilmente las aplicaciones de Apple Health, Google Fit y Fitbit para comprender completamente la composición corporal y el estado de salud. La báscula digital puede rastrear su progreso a lo largo del tiempo, y la aplicación inteligente fácil de usar está disponible para iPhone y Android.
·12 funciones básicas:Cada báscula de grasa utiliza tecnología líder en la industria para obtener datos precisos de composición corporal, incluido el peso, el índice de masa corporal, el porcentaje de grasa corporal, la grasa visceral, el porcentaje de agua corporal, la masa muscular, la masa ósea, el porcentaje de masa muscular, el porcentaje de proteína, el metabolismo Edad, todos estos se pueden ver en aplicaciones inteligentes.
·Función de encendido / apagado automático:Con el administrador de peso, ya no es necesario hacer clic o encender un interruptor para usar la báscula. Simplemente pise la plataforma a escala humana y podrá leerlo de inmediato. Al salir de la plataforma, la báscula se apagará automáticamente.
·Medición de alta precisión:Báscula digital Bluetooth de alta calidad, calibración automática del producto, sensor de alta precisión para medición en incrementos de 0,1 kg, 0,05 kg para medición de 180 kg, 4 electrodos de alta sensibilidad, 2 pilas AAA incluidas.
·Dise?o compacto:La grasa corporal utiliza vidrio templado de alta calidad resistente a los impactos, que es 4 veces más resistente que el vidrio ordinario y tiene una apariencia elegante.

Ver las opiniones de compradores

Marca: Rhino

Color: Negro

Ventajas y Características:

Báscula inteligente para peso corporal. Capacidad de 180 kg con 100 gramos de precisión. Siempre contaras con lecturas precisas y sin variaciones. Su APP es completamente gratis y compatible con iOS y Android. Lleva tu control por día, semana, mes y año.
Funciona con 2 baterías AAA (incluidas), cuenta con alerta de baja batería en la pantalla (Lo). Su sistema de auto-apagado/encendido prolonga la vida útil de las baterías.
La aliada perfecta para tu cuidado personal. Cuenta con 9 lecturas de datos: Peso, BMI (tasa metabólico basal), grasa corporal, grasa visceral, agua corporal musculo esquelético, masa muscular, edad corporal, proteína, BMR (tasa metabólica basal con Kilocalorías).
Resistente y duradera. Fabricada en cristal templado de seguridad de 5mm. Conectividad Bluetooth 4.0. Capacidad para llevar el control total de hasta 24 usuarios. Compacta y ligera, llévala contigo a todas partes.
Pesaje de bebés: esta función te permitirá llevar el mejor control del crecimiento y desarrollo de tu bebé. Cuida de ti y de tu familia.

Ver las opiniones de compradores

Marca: WZTO

Ventajas y Características:

🌟 Medidas precisas: Con 4 sensores de alta precisión, mejorar la exactitud, pesa de 6.6 libras hasta 400 libras en incrementos de 0.22 libras, trajes para adultos y niños, apoye a miembros enteros de la familia.
🌟 15 Medición esencial: Con la aplicación APP conectada, usted puede registrar y rastrear su información de salud diaria, incluyendo peso corporal, grasa corporal, agua, masa muscular, IMC, BMR, masa ósea y grasa visceral.
🌟 Compacta y duradero: Utilice vidrio templado resistente a los impactos de alta calidad, muy duradero, que es 4 veces más resistente que el vidrio común. Bluetooth se conecta a la aplicación de su teléfono móvil, Mostrar la composición del cuerpo entero, proporcionar consejos profesionales y consejos, lograr su objetivo fácilmente.
🌟 Fácil de conectar a tu teléfono: Escanee el código QR para descargar la aplicación【FitBrick】GRATIS, la aplicación funciona con Bluetooth 4.0, es compatible con Android 4.3 y con el sistema IOS 8.0 o superior. la forma en que puedes conectarlo a tu celular y los datos que te da.
🎀 Excelente servicio al cliente: Garantía de devolución de dinero de 30 días sin motivo y garantía de reemplazo de 12 meses. Si tiene algún problema con la bolsa de viaje plegable de WZTO, contáctenos libremente a través del mensaje de Amazon, resolveremos su problema la primera vez.

Ver las opiniones de compradores

Marca: GFEI

Ventajas y Características:

Material: Duradera plataforma de vidrio templado transparente de 8 mm, lo suficientemente flexible como para brindar años de seguimiento de la condición física, plataforma grande de 12 "x 12.8"
Función de medición: utilice la tecnología BIA para realizar un seguimiento de su información médica, incluido el peso, la grasa corporal, el agua, la masa muscular, el IMC, la RMB, la masa ósea y la grasa visceral.
Sensor de alta precisión: equipado con 4 sensores de alta precisión, que pesan de 11 a 400 libras en incrementos de 0.2 libras.
Características versátiles: encendido / apagado automático, cero automático, batería baja e indicación de sobrecarga que brindan múltiples funciones
Compatibilidad total: descargue aplicaciones gratuitas desde App Store o Google Play Store para sincronizar los datos de fitness con Apple Health, Google Fit y Fitbit. Aplicable a Bluetooth 4.0, es compatible con Android 4.3 y IOS 7.0 o superior.

Ver las opiniones de compradores

Marca: Just Home

Color: Acero

Ventajas y Características:

Bascula balanza personal texon 180kg - Capacidad para soportar 180 Kg (396 lbs). - Fabricada en vidrio templado de 8mm resistente, para mayor durabilidad y calidad de la misma.
Cuenta con soportes en aluminio. - Sistema digital. - Sensor de alta precisión y apagado automático. - Podrás visualizar medidas en libras o kilogramos.
Su práctico diseño te permite ubicarla en cualquier espacio de tu habitación o baño para que la tengas a tu disposición en cualquier momento y tengas presente esta actividad tan importante, como es controlar el peso
Cuenta con una pantalla digital de cristal líquido, que muestra las cifras con un tamaño e iluminación adecuado. Además, funciona con alimentación por baterías
Diseño plano moderno que combina con cualquier entorno.

Ver las opiniones de compradores

A detalle Balanza digital grasa corporal

Mira uno de los secretos de una destacada balanza digital grasa corporal en este artículo, te decimos todo lo que necesitas conocer.
Cada detalle importa si anda detrás desmarcarte en el mundillo de mantener el peso controlado, pues lo básico no es suficiente, también hay que procurar tener el equipo extra que nos facilitará obtener los mejores ganancias.
que es muy exacta
En las tiendas online podemos hacerte de grandes modelos de básculas de grasa corporal y entendemos que seleccionar alguno a veces puede resultar difícil, pero como regla general debes de fijarte en las prestaciones que te da, su durabilidad, los componentes con que está confeccionado, la oferta de refacciones o repuestos y si te da alguna garantía o no.
mantener el peso controlado
Si persigues una balanza digital grasa corporal que se adapate a tu monedero y diseño, pero también eres de los que buscan la mejor calidad en los artículos, aquí te presentamos un listado que preparamos para ti. Dale un vistazo el basto catálogo que tenemos para ti. Y por los precios no te aflijas, que no te podrás resistir para que puedas comprar tu siguiente báscula de grasa corporal .
Esta balanza digital grasa corporal pertenece a una de las marcas más pro en el giro de la balanzas de control corporal y son todo un referente en lo que se refiere a calidad y precio. Esto al final nos beneficia a todos los clientes, pues al existir más y mejor competencia, los otros fabricantes se ven forzados a hacer mejores productos.

¿Qué ventajas te da utilizar una balanza digital grasa corporal?

Debes de fijarte en que garantía te dan, puede ser por descomposturas, daños de fábricación, mala gestión de entrega e inclusive hay algunos fabricantes que te pueden hacer una devolución de dinero si el producto no te satisfizo o no era lo que esperabas al comprarlo. También existen algunos proveedores que te pueden extender el tiempo de garantía e incrementar su cobertura. Piensa que las básculas de composición corporal de esta marca si te ofrecen una buena garantía junto con tu compra.
¿Qué tan fácil de utilizar es esta balanza digital grasa corporal?
Esto es algo que también te tienes que preguntar, pues en varias ocasiones algunos productos vienen en partes y requieren que el usuario final las arme pues el vendedor minimiza costos de envío (y con esto tu terminas ahorrando dinero también) y por esta razón algunos productos no llegan totalmente ensamblados y listos para usar. Observa bien si se tiene que ensamblar una tapa, si se tiene que fijar un cable, si vas a necesitar herramienta especial para poner remaches o si el propio producto ya lo envía con la compra etc. Debido a que es muy fácil de usar , unas básculas para medir grasa corporal también necesitan hacer pruebas de funcionamiento, talla o medida, así que pon atención a este tipo de requisitos.
Otro aspecto en la que te tienes que fijar a parte de su su construcción con los mejores materiales , es la calidad de los terminados, pues si tenemos un producto en el que cada remache es de buena calidad, si los tintes o pinturas que se le han aplicado son de primera, si utiliza telas de calidad y otros elementos son también de excelencia, podremos estar seguros que estaremos conseguiendo una balanza digital grasa corporal de gran calidad.
¿Es intuitivo el uso de esta balanza digital grasa corporal?
En principio este tipo de artículos son fáciles de usar, pero en ciertos casos tenemos preguntas sobre algunas funciones del mismo, como por ejemplo que da el peso exacto , así que investiga si el producto trae sus instrucciones completas o una guía o manual de usuario o si existe en la red algún tipo de foro o comunidad donde te puedan ayudar a despejar tus dudas o darte soporte técnico. También algunas páginas o la misma tienda online del vendedor tienen un chat integrado en donde te atienden de forma inmediata.
que es de buen material

Mantenimiento y cuidados de la balanza digital grasa corporal.

Frecuentemente no tenemos en cuenta el mantenimiento que tenemos que realizar a nuestros productos, y es que si contamos con artículos de primera calidad y que no se estropean tan fácilmente, podemos olvidarnos del mantenimiento que requieren, el cual puede ser desde una desempolvada, ajuste de correas , aceitar el producto o necesitar llevarlo con un especialista en estos equipos a que le haga una revisón y ajuste completa.

Para finalizar lee estos detalles antes de comprar Balanza digital grasa corporal.

Sin duda alguna que es muy exacta y que es de buen material y esto lo hacen importante para tener en mente, pero no es lo único a lo que le tienes que dar importacia, de este en particular también fíjate que es de buen material si quieres hacerte de una buena báscula para medir grasa corporal que te ayude a mantener tu peso controlado.
Ver ofertas

Leer más información sobre el tema: