BÁSCULAS DE BIOIMPEDANCIA
Mantén controlado tu peso corporal con una báscula de bioimpedancia

BALANZA CONTROL CORPORAL

Busca tus Básculas de Bioimpedancia:



Las básculas con medidor de grasa corporal no son plenamente infalibles, pero son sólo unas de las opciones diferentes para indagar la grasa corpóreo entre ir al médico o al entrenador personal. En realidad, lo que calcula la báscula es nuestro peso y la masa corporal, cuya desigualdad con seguridad será la proporción de masa grasa de una persona.

Las básculas con medidor de grasa corporal son la manera mas fácil y rápida de llevar un control del peso y una aproximación de la composición corpóreo. De esta manera puedes hacerte una idea de si lo que estás perdiendo es grasa o musculo, y actuar en consecuencia, modificando tu nutrición en caso de resultar necesario.

La balanza inteligente de balanza control corporal te permite inspeccionar tu condición física empleando tu teléfono inteligente. La asociación de la escala de grasa corporal con la aplicación de salud permite concordar los datos de tu condición física con la nube.

La manera más sencilla y rápida de estar seguro de que tu objetivo de alimentación y actividad física está funcionando es comprobar tu porcentaje de grasa y músculo, comprar una balanza control corporal te puede ayudar a llevarlo a cabo. Pero si buscas ir un paso más allá hay un modelo que sobresaldría sobre estas dos, la balanza control corporal. ¿Cómo funciona una báscula digital corporal? Las básculas con medidor de grasa corporal miden el peso igual que lo hace algún balanza digital, pero integran electrodos metálicos que realizan pasar una pequeña corriente a través del cuerpo.

Si practicas ejercicio con regularidad, procuras alimentos saludables y no ves que la báscula se mueva, puede resultar el instante de evaluar tu porcentaje de grasa corpóreo.

Marca: Omron

Color: Negro

Ventajas y Características:

La balanza de control corporal de OMRON cuenta con 7 indicadores corporales
Peso y masa corporal
Índice de masa (IMC)
Músculo esquelético y grasa visceral
Metabolismo basal y edad muscular

Ver las opiniones de compradores

Marca: SERENDIPITY SPACE

Ventajas y Características:

El producto solo se puede usar para cargar. No se puede instalar la batería. 【59 Medición esencial:】 Bascula de baño con aplicación conectada, la báscula inteligente bluetooth puede registrar y rastrear su información de salud diario sobre peso corporal, grasa corporal, agua, masa muscular, IMC, BMR, masa ósea y grasa visceral.
【Sensores de alta precisión:】 Bascula Digital equipado con 4 sensores de alta precisión. Báscula Diagnóstica de Cristal pesa de 0.022 libras (0.01kg) hasta 400 libras (180kg) en incrementos de 0.22 libras (0.1kg), perfecto para adultos y niños.
【Función de encendido automático y apagado:】 Con el gestor de peso ya no es necesario hacer clic o abrir un interruptor para usar la báscula. Simplemente pise la plataforma báscula corporal y obtendrá una lectura instantánea. Deje la plataforma y la báscula se apagará automáticamente.
【Diseño compacto:】Grasa corporal utilice vidrio templado resistente a los impactos de alta calidad, que es 4 veces más resistente que el vidrio común, y con un diseño elegante. Los bordes redondeados en lugar de bordes afilados proporcionan una mejor protección para sus familiares.
【Compatibilidad con aplicaciones: 】Escanee el código QR, seleccione la versión internacional y descargue la aplicación [OKOK Download], la aplicación funciona con Bluetooth 4.0, Báscula compatible con Android 4.3 y con el sistema IOS 8.0. Admite inglés, francés, español, etc.

Ver las opiniones de compradores

Marca: Just Home

Color: Acero

Ventajas y Características:

Bascula balanza personal texon 180kg - Capacidad para soportar 180 Kg (396 lbs). - Fabricada en vidrio templado de 8mm resistente, para mayor durabilidad y calidad de la misma.
Cuenta con soportes en aluminio. - Sistema digital. - Sensor de alta precisión y apagado automático. - Podrás visualizar medidas en libras o kilogramos.
Su práctico diseño te permite ubicarla en cualquier espacio de tu habitación o baño para que la tengas a tu disposición en cualquier momento y tengas presente esta actividad tan importante, como es controlar el peso
Cuenta con una pantalla digital de cristal líquido, que muestra las cifras con un tamaño e iluminación adecuado. Además, funciona con alimentación por baterías
Diseño plano moderno que combina con cualquier entorno.

Ver las opiniones de compradores

Marca: SEASKY

Ventajas y Características:

·Sincronización con smartphone:Conecte fácilmente las aplicaciones de Apple Health, Google Fit y Fitbit para comprender completamente la composición corporal y el estado de salud. La báscula digital puede rastrear su progreso a lo largo del tiempo, y la aplicación inteligente fácil de usar está disponible para iPhone y Android.
·12 funciones básicas:Cada báscula de grasa utiliza tecnología líder en la industria para obtener datos precisos de composición corporal, incluido el peso, el índice de masa corporal, el porcentaje de grasa corporal, la grasa visceral, el porcentaje de agua corporal, la masa muscular, la masa ósea, el porcentaje de masa muscular, el porcentaje de proteína, el metabolismo Edad, todos estos se pueden ver en aplicaciones inteligentes.
·Función de encendido / apagado automático:Con el administrador de peso, ya no es necesario hacer clic o encender un interruptor para usar la báscula. Simplemente pise la plataforma a escala humana y podrá leerlo de inmediato. Al salir de la plataforma, la báscula se apagará automáticamente.
·Medición de alta precisión:Báscula digital Bluetooth de alta calidad, calibración automática del producto, sensor de alta precisión para medición en incrementos de 0,1 kg, 0,05 kg para medición de 180 kg, 4 electrodos de alta sensibilidad, 2 pilas AAA incluidas.
·Dise?o compacto:La grasa corporal utiliza vidrio templado de alta calidad resistente a los impactos, que es 4 veces más resistente que el vidrio ordinario y tiene una apariencia elegante.

Ver las opiniones de compradores

Marca: TECHVIDA

Ventajas y Características:

* El producto solo se puede usar para cargar. No se puede instalar la batería. 59 Medición esencial: Bascula de baño con aplicación conectada, la báscula inteligente puede registrar y rastrear su información de salud diario sobre peso corporal, grasa corporal, agua, masa muscular, IMC, BMR, masa ósea y grasa visceral.
Sensores de alta precisión: Bascula Digital equipado con 4 sensores de alta precisión. Báscula Diagnóstica de Cristal pesa de 0.022 libras (0.01kg) hasta 400 libras (180kg) en incrementos de 0.22 libras (0.1kg), perfecto para adultos y niños.
Función de encendido automático y apagado: Con el gestor de peso ya no es necesario hacer clic o abrir un interruptor para usar la báscula. Simplemente pise la plataforma báscula corporal y obtendrá una lectura instantánea. Deje la plataforma y la báscula se apagará automáticamente.
Diseño compacto: Grasa corporal utilice vidrio templado resistente a los impactos de alta calidad, que es 4 veces más resistente que el vidrio común, y con un diseño elegante.
Compatibilidad con aplicaciones: Escanee el código QR, seleccione la versión internacional y descargue la aplicación [OKOK Download], la aplicación funciona con Bluetooth 4.0, Báscula compatible con Android 4.3 y con el sistema IOS 8.0. Admite inglés, francés, español, etc.

Ver las opiniones de compradores

Marca: Rhino

Color: Negro

Ventajas y Características:

Báscula inteligente para peso corporal. Capacidad de 180 kg con 100 gramos de precisión. Siempre contaras con lecturas precisas y sin variaciones. Su APP es completamente gratis y compatible con iOS y Android. Lleva tu control por día, semana, mes y año.
Funciona con 2 baterías AAA (incluidas), cuenta con alerta de baja batería en la pantalla (Lo). Su sistema de auto-apagado/encendido prolonga la vida útil de las baterías.
La aliada perfecta para tu cuidado personal. Cuenta con 9 lecturas de datos: Peso, BMI (tasa metabólico basal), grasa corporal, grasa visceral, agua corporal musculo esquelético, masa muscular, edad corporal, proteína, BMR (tasa metabólica basal con Kilocalorías).
Resistente y duradera. Fabricada en cristal templado de seguridad de 5mm. Conectividad Bluetooth 4.0. Capacidad para llevar el control total de hasta 24 usuarios. Compacta y ligera, llévala contigo a todas partes.
Pesaje de bebés: esta función te permitirá llevar el mejor control del crecimiento y desarrollo de tu bebé. Cuida de ti y de tu familia.

Ver las opiniones de compradores

Marca: Limón

Color: Sin App Fitbrick

Ventajas y Características:

ALTA PRECISIÓN: Equipado con 4 sensores de alta precisión, rango de peso de hasta 150kg y un valor de indexación de hasta 0.1kg/0.2lb. No tendrá problema con resultados imprecisos o cambiantes.
TECNOLOGÍA STEP-ON: Solamente necesita colocarse encima de la báscula y obtendrá una lectura instantánea. La tecnología Step-On y la tecnología de Auto-On/Off hacer más fácil el pesaje y prolongan la vida útil de la batería.
MÁS QUE UNA BÁSCULA : Dispone de memoria para 8 usuarios, utiliza algoritmos avanzados para calcular al instante el peso corporal, hidratación corporal, grasa corporal, IMC, KCAL, masa muscular, masa ósea y grasa visceral.
SEGURO : Constituida con un cristal templado de 6 mm y plástico ABS de alta calidad, pantalla LCD grande y fácil de leer y seguro esquina curva.
MULTIPLES USUARIOS : Puede calcular ilimitado número de usuarios con el datos de cuerpo detallados, hay algunos datos puede ayudarle conozcar mejor su cuerpo y también la báscula inteligente tiene una función para provenir una emfermedad de hígado graso y gordo en cierta nivel.

Ver las opiniones de compradores

Marca: TYC

Ventajas y Características:

【Sensor de alta precisión y tecnología BIA】 4 sensores de alta precisión tienen mayor precisión y sensibilidad. Calibración automática, medida en incrementos de 0.01 kg / 0.02 lb, pesos de hasta 180 kg / 396 lb 2 unidades de medida: lb / kg.
【FÁCIL DE USAR】 Bluetooth 4.2 tiene un chip de bajo consumo. Simplemente súbase a la báscula para obtener lecturas oportunas. Conexión automática, reconocimiento automático, encendido / apagado automático, cero automático, calibración automática con batería baja e indicación de sobrecarga.
【70 Análisis de composición corporal】 70 indicadores de salud proporcionan datos precisos para el peso, el IMC, la tasa de grasa corporal, la grasa visceral, el agua corporal, la tasa de músculo esquelético, la masa muscular, la masa ósea, las proteínas, la BMR y la edad corporal. Conócete mejor desde hoy.
【SEGURIDAD Y CONFORT】 La plataforma de vidrio templado transparente proporciona una robustez excepcional; La batería interna de litio es recargable a través de USB; duradero y conveniente. Pantalla LCD clara para usarla con facilidad.
【Compatibilidad de aplicaciones】 Descargue la APLICACIÓN escaneando el código QR en la parte inferior de la escala de grasa corporal. Compatible con ISO 8.0 / Android 4.3 / superior, El Bluetooth 4.0. es especialmente perfecto para culturistas, adelgazantes y adolescente, etc.

Ver las opiniones de compradores

A detalle Balanza control corporal

Cosas ciertas y cosas falsas que es necesario que conozcas si quieres comprar una balanza control corporal y no confundirte ni desperdiciar todo el tiempo del mundo con todos esos cientos de artículos que hay en los ecommerce.
bajar de peso
Los resultados son valiosos a la hora de reducir grasa corporal , en consecuencia con esto la mejor balanza control corporal eternamente es un gran aliado para controlar tu grasa corporal .
En los ecommerce podemos conseguir grandes modelos de básculas de bioimpedancia y comprendemos que elegir entre uno u otro no es fácil, pero como regla general debes de prestar atención en las ventajas que te da, su durabilidad, los materiales con que está confeccionado, la oferta de refacciones o repuestos y si te da algún tipo de garantía o no.
Si persigues una balanza control corporal que se adapate a tu monedero y gusto, pero también eres de las personas que buscan la mejor calidad en los productos, has llegado al listado que tenemos para ti. Mira el extenso catálogo que tenemos para ti. Y por los precios no te aflijas, que no te podrás resistir para que puedas comprar tu siguiente báscula de composición corporal .
A la hora de determinar tu decisión cuál es las básculas de grasa corporal que más te conviene, uno de los puntos más importantes a tener en cuenta es sin equivocación alguna la calidad a parte de que es muy práctica . Pues aunque hay productos caros, a veces no tienen calidad, y en cambio, algunos otros que podrían parecer malos por ser económicos a veces son los más favorables.
controlar tu peso

¿Te has puesto a esbozar, cuánto esfuerzo, tiempo y dinero puedes no mal gastar si consumes esta balanza control corporal?

También hay que fijarse en el embalaje con el que el fabricante envía sus productos, pues no hay nada mas horrible que recibir el artículo que acabas de conseguir y que este llegue en mal estado a causa de un mal empacado o inclusive por que la empresa de envíos no lo trató bien. Aunque te podemos decir que en el caso de la balanzas de control corporal de esta marca por lo general siempre vienen bien resguardados, con lo que te van a llegar en perfecto estado a tu casa.
La capacidad o volumen sin duda alguna es un factor muy importante a tener en cuenta , no te fijes solo en que es muy intuitiva de usar , pues por un lado, mientras mayor sea una balanza de control corporal , te permitirá controlar el peso mejor, pero también tienes que pensar en que utilizará más espacio en el lugar donde lo pienses instalar.
Tienes que fijarte en que garantía te dan, puede ser por descomposturas, daños de fábrica, daños en el envío o paquetería e incluso hay algunos vendedores que te pueden hacer una devolución de dinero si el producto no te gustó o no era lo que esperabas cuando lo compraste. También existen algunos proveedores que te pueden extender el tiempo de garantía o incrementar su cobertura. Ten en mente que las básculas de bioimpedancia de esta marca si te dan una buena garantía con tu compra.

¿Es práctico utilizar de esta balanza control corporal?


En principio este tipo de artículos son muy fáciles de usar, pero de vez en cuando tenemos preguntas sobre algunas funciones del mismo, como por ejemplo su estabilidad , así que fíjate bien si el producto trae sus instrucciones completas o una guía o manual de usuario o si existe en la red algún tipo de foro o comunidad donde te guíen para despejar tus dudas o darte soporte técnico. También algunas páginas o las mismas tiendas en línea del vendedor tienen un chat integrado en donde te atienden de forma inmediata.

¿Qué debes de revisar y mantener de tu balanza control corporal para que se conserve correctamente con el tiempo?

A menudo no tenemos en cuenta el mantenimiento que tenemos que realizar a nuestros productos, y es que cuando tenemos artículos de primera calidad y que no se estropean tan fácilmente, podemos olvidarnos de su debido mantenimiento que requieren, el cual puede ser desde una desempolvada, lubricación simple y apretar tornillos o tuercas y con eso sea más que suficiente.

Balanza control corporal: Resumen.

Este vendedor es uno de los más importentes en el mercado, pues lleva muchos años manteniéndose como puntero en el sector de la básculas digitales corporales, ya sea por que siempre están innovando en ideas como que es de buen material o su que es muy exacta tan característicos, o por ofrecer costos competitivos y una calidad bastante buena.
Con todas estas buenas características creemos que no tendrás excusa para conseguir esta balanza control corporal. Y por los costos no te apures por que nosotros nos hemos dado a la tarea de seleccionar los mejores para ti y para asegurarte que con tu compra quedarás completamente a gusto.
Ver ofertas

Leer más información sobre el tema: